ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 31 de mayo de 2010

Y QUE PASO CON !DIOS¡


www.alertapalonegro.blogspot.com

Hoy dentro de la impotencia de no tener la capacidad de cambiar el rumbo de las cosas, de tratar que lo que estoy viendo y leyendo en la prensa no sea verdad, de tratar de evitar la matanza de una gente a quien no conozco pero se que es gente de buena voluntad, gente que le está llevando ayuda a un pueblo sufrido y que se ha inmolado como lo es el pueblo palestino que vive en la Franja de Gaza, y me pregunto una y mil veces si existe una voluntad suprema, una voluntad mayor que lleve equidad, que iguale lo desigual, ese ente etéreo sobrenatural debería estar vigilando todos los actos de nosotros mortales al fin y quienes cometemos errores pero también hacemos actos que reivindican la naturaleza humana como estos amigos que imbuidos por sentimientos supremos llevan ayuda a los habitantes de Gaza, y vuelvo sobre el mismo pensamiento, por que si existe ese ente permite que ocurran estas cosas, que ocurran estos crímenes atroces, sin ninguna razón de ser y contra toda lógica humana, como alguien puede permitir estas atrocidades, como mirar para otro lado, como ser imparciales, como comportarnos como animales y con el debido respeto a los animales, como comportarnos como fieras, como asesinar a gente buena, por que The New York Time dirá 16, 19 o 20 muertos en el ataque israelí a la flota humanitaria, pero no son 16, 19 o 20 todos hemos perdido un poquito, a todos se nos ha muerto algo entonces las cifras son mayores y viene pensamientos de venganza que los desechamos, vienen pensamientos malos y los desechamos, son pensamientos lógicos movidos por la indignación ante la injusticia, por el sentirse impotentes para cambiar las cosas y no entendemos a políticos que les sirven a ese país, ahí no entendemos a Obama, por ahí no entendemos a Cristina Fernández de Kirchner quien al ganar al presidencia Argentina lo primero que hizo fue irse para Nueva York a rendirle cuentas a los grandes jefes del Sion y entendemos menos a Ba Ki Moon jefe supremo de la ONU, por que no renuncia, por que no embanderó esos barcos humanitarios y elevamos ahora la mirada al cielo a ese azul infinito, profundo y buscamos con la mirada algún punto donde pudiera estar la repuesta y volvernos a preguntarnos si existe una autoridad suprema, alguien sobrenatural que nos vigila, cuando cosas como esta ocurren, que está haciendo?, donde está? O mirará para otro lado y nos hacemos la gran pregunta Existe Dios?

Libertad a Sonia, Simón Trinidad e Ilich Ramírez Sánchez prisioneros del capitalismo

DIOS, CHAVEZ, PATRIA Y PUEBLO
borges48@hotmail.com

3 comentarios:

  1. hola alerta!! lo que pasa en oriente es un ejemplo clarísimo de que ni dios, ni alá ni yavéh existen, qué te parece, las tres religiones monoteístas más importantes del mundo tiradas por el suelo.
    Jerusalén, tierra santa para las tres, lleva años y años en conflicto y ninguno de esos dioses se persona para decir basta.
    Yo lo veo clarísimo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste de todo esto es que hay solución si se lo proponen los gringos por que para nadie es un secreto que ISRAEL hace lo que hace por la venia de los yankis
    se sienten apoyados.en la reunion de la liga arabe Musa ha asegurado en Doha que el asalto es una "clara señal de que Israel no está preparado para la paz". "Estamos todavía ante una gran peligro que amenaza con incidir en la continuación del conflicto árabe-israelí y con prohibir a los palestinos que tengan un Estado independiente con Jerusalén este como capital", ha dicho Musa. "Pedimos que Israel sea como los demás países y que respete las leyes internacionales y sus resoluciones", ha añadido. Además, consideró que "no es verdad" que el Estado israelí quiera levantar el bloqueo impuesto a la franja de Gaza, "porque si fuera verdad, no habría matado a un grupo que sólo quería llevar ayuda" a los palestinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola alerta creo que el problema es que jerusalén es irrenunciable para unos y para otros porq alli está el muro de los lamentos (judío) y la explanada de las mezquitas (musulmán), por lo que es tierra santa para las dos religiones y ninguna está dispuesta a renunciar.
    Lo que ha pasado demuestra que los israelís tienen muy poca memoria porque hace apenas 55 años o así les mataban a ellos y ahora mira, y lo de los convoys humanitarios no tiene nombre, hay cosas que en cualuqier circunstancia hay que respetar y una es la ayuda humanitaria.
    Y claro que no quieren levantar el bloqueo, cuantas veces han dicho que se van y no lo hacen sino que ocupan todavía más territorio, esta gente está pirada.
    Yo no quería decantarme porq tampoco me mola que los de hamás se aten explosivos al cuerpo y ala, a reventar civiles israelís en nombre de alá pero lo que han hecho los israelís es de pirados, así que ahora sí que digo PALESTINA LIBRE

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas