ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 1 de agosto de 2011

"En oferta vendo mi riñon"


www.alertapalonegro.blogspot.com

Crealo o no esto esta pasando en españa""Vendo mi riñón, lo hago por el bienestar de mi hija". Esta es la oferta que ha colgado Luis (nombre ficticio) en la web Campusanuncios. El colombiano, de 23 años, cuenta por teléfono que llegó al País Vasco hace cinco en busca de una oportunidad en la construcción, pero la burbuja inmobiliaria estalló y, al perder su empleo, se quedó también sin permiso de residencia. "Estoy pagando mis deudas, pero con retraso", se lamenta. "No tengo para el pasaje de vuelta ni puedo mantenerme en España. Necesito dinero", explica como una retahíla que ha repetido mil veces. Su riñón lleva a la venta tres meses durante los cuáles ha recibido ofertas de varios interesados; ninguno le ha enviado los 8.000 euros que pide para rematar esta venta completamente ilegal en España. Él prefiere llamarlo "una donación que requiere gratificación".

Un mercado legal contra el tráfico

Comercializar con órganos puede castigarse con 12 años de prisión

Sanidad cree que en este país materializar ese negocio es inviable

No es el único que ha puesto precio a sus órganos. Un compatriota suyo, Pablo Andrés, cuenta una situación límite: "Necesito 100.000 dólares [65.000 euros] para la operación de mi madre. Ese es el precio que marco". Se define como un hombre sano y envía por correo electrónico unos análisis de sangre para refrendarlo. Ofrece una cita al presunto comprador para tratar el asunto cara a cara en su casa de Vinaroz (Valencia), pero le surgen dudas: "Mi mujer no está de acuerdo. Dice que puedo enfermar". No le falta razón. La operación conlleva los riesgos de cualquier cirugía con anestesia: problemas respiratorios, hemorragias e infecciones.

España alcanza los 32 donantes renales por millón de habitantes, según el Registro Mundial de Trasplantes. Es líder mundial, pero la cifra se queda pequeña si se tiene en cuenta que la lista de espera es de 5.000 personas. Ningún país tiene suficientes donaciones. Hay más de 1,6 millones de personas en el mundo sometiéndose a diálisis, pero solo se realizan 67.000 trasplantes al año. Esto ha generado una demanda creciente de pacientes con recursos dispuestos a conseguir un órgano. El precio medio de un riñón en el mercado negro son 120.000 euros, según el informe Organ Trafficking de la ONU.

La Declaración de Estambul trata de poner freno a esta variante del tráfico de seres humano pidiendo a los Gobiernos que legislen al respecto. Más de 78 países lo han hecho, entre ellos España. Tanto el Código Penal, como la directiva del Parlamento Europeo sobre trasplantes establecen que las donaciones se fundamentan en los principios de voluntariedad, gratuidad, finalidad terapéutica y anonimato. De hecho, la reforma del Código Penal clarifica y tipifica por primera vez la comercialización de órganos como delito.

Esto no ha impedido que la asociación de consumidores Facua haya denunciado en 2009 anuncios de españoles que ofrecían riñones a cambio de dinero [entre 15.000 y 100.000 euros] en Madrid, Castellón, Málaga y Sevilla. "Es fácil encontrar ofertas de este tipo en la Red y la crisis no ha hecho más que aumentar el problema, pero las autoridades siguen sin solucionarlo", se queja el portavoz, Rubén Sánchez.

Un capitán de la policía judicial de la Guardia Civil explica que la ley "prohíbe hacer publicidad sobre la necesidad de un órgano o sobre su disponibilidad, ofreciendo o buscando algún tipo de gratificación o remuneración a cambio". Los infractores se enfrentan a penas de hasta 12 años de prisión aunque, en la práctica, admite el capitán, es muy difícil perseguirlos. "El Código Penal señala que solo es delito negociar con órganos ajenos. Si alguien pone a la venta su propio riñón, solo cometería una infracción administrativa. Tampoco es sencillo averiguar si el intercambio se ha producido en España y depende de nuestra jurisprudencia, ya que la mayoría de los anuncios han sido colgados por extranjeros en páginas radicadas en otros países", argumenta. Los administradores de los portales se escudan en que es imposible controlar el flujo de mensajes.

A pesar del argumento del capitán de la Guardia Civil, también hay españoles que han optado por este comercio ilegal. Como Manuel (nombre supuesto), que vive en Navarra y pide una compensación económica por su riñón en el portal Casi nuevo, donde también se alojan anuncios de vientres de alquiler. "No quiero engaños, sé lo que me juego", dice por teléfono.

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) no dispone de una unidad para perseguir estos delitos. Sin embargo, su director, Rafael Matesanz, está convencido de que el negocio es inviable en España. "Ningún facultativo de este país va a extraer un órgano comprado", defiende Matesanz.

Quizá por eso los vendedores de órganos ofrecen vías alternativas: "Me he tomado tiempo para instruirme en los aspectos legales y lo mejor es hacerlo en Venezuela", propone por correo electrónico Ricardo Antor, de 48 años. Explica al presunto comprador que en su país hay "formas de convencer a los médicos". "Si queremos que autoricen el procedimiento, tenemos que conocernos a fondo para pasar la entrevista. Aquí se requiere un lazo familiar o una amistad de más de 20 años". Antor planea la junta médica como un matrimonio fraudulento: "La imagen que demos es importante. Estás tratando con alguien maduro, universitario y de clase media".

El pago también está estipulado. El comprador debe hacerse cargo de las pruebas previas de compatibilidad sanguínea y preoperatorio, el coste de la intervención quirúrgica, la hospitalización y los desplazamientos. "Realizarás el ingreso cuando me hospitalicen, pero con tiempo suficiente como para que pueda verificarlo antes de que me operen", exige el venezolano. A cambio ofrece supuestas garantías a su interlocutor: "Puedes enviar a alguien de tu confianza para que esté conmigo y controle que todo va según lo convenido". También pide un documento firmado que certifique el acuerdo, un asunto ilegal y por tanto, no reclamable. .

Matesanz cree que la materialización de esta negociación es "ciencia ficción" en España, ya que receptor y donante no pueden conocerse para que se autorice el trasplante de un órgano de un buen samaritano -donante altruista sin parentesco con el paciente-. Los jueces entrevistan a los candidatos y rechazan a aquellos cuyas condiciones económicas pudieran ser sospechosas de fraude. "Nuestro sistema es el mejor recurso inmunológico contra el virus de la desesperación que puede llevar a alguien a intentar pagar por un aliento de vida", concluye.

Noticias Internacionales

76 comentarios:

  1. BUEN DIA AL PÚBLICO GENERAL,
    ¿Quieres vender riñon, macho y hembra? No sabes que
    Hacer con la oportunidad de vender los riñones para ganar dinero debido a la
    crisis financiera. Deseamos informar al público en general que Apradhan
    El hospital actualmente está buscando un donante serio.
    Ofrecerá $ 1,000,000 Millones de dólares a los riñones. Me llamo
    Doctor Praveen, este hospital es el mejor hospital del mundo.
      Nuestra clínica está involucrada en el tratamiento de cirugía de riñón / cirugía de trasplante y otros órganos y trabajamos con compradores, trasplantes, sanos y donantes.
    Estamos ubicados en "Parcela No. 147, Primer Piso, Cerca de SBI y Banco ICICI,
    Main Ramphal Chowk Road, Extensión Palam, Sector 7, Dwarka, Nueva Delhi, Delhi 110045, India, Reino Unido y otros países ". Si está interesado en vender su riñón, contáctenos por correo electrónico:
    Dr.Adityapradhanmedical@gmail.com Número de teléfono inalámbrico: 12675278876.
    Un saludo: Dr Adityapradhan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! amigos por ahí doy un testimonio sobre los médicos que compran riñón por dinero

      Mi nombre es (María Casco) Hace cuatro meses, en Ibarra Ecuador, estaba buscando un lugar para vender mi riñón debido a una situación económica muy pobre. Escribí a la mayoría de los hospitales en Internet buscando dónde vender mi riñón. el hospital respondió a mi solicitud, así que un día estaba yendo a Internet donde vi a una señora Testimonio en línea sobre médicos que compran riñón, así que rápidamente escribí al médico del hospital, un médico respondió el nombre del Dr. benson christen del departamento del hospital I le dije al médico que quería vender mi riñón en las malas condiciones de mi economía, el médico me informó que tenía que pagar una tarifa de registro de riñón para que pudiera obtener mi registro de riñones para la venta, me pidió que pagara 100 $ dólares por él pagué después de que me depositaron la mitad del pago de mi riñón en la cuenta, que fue de 400,000 $. Estuve muy feliz aquí, el médico me informó que mis trasplantes se realizaron en (Hospital Metropolitano) Quito, Ecuador, mis trasplantes de riñón se realizan de manera segura, estoy volver hom Las condiciones de seguridad y sonido son todo gracias al buen doctor Benson Christen para aquellos de mis amigos que todavía están interesados ​​en vender aquí. Vivo el correo electrónico del hospital (kelinahospita01@gmail.com) o los números de WhatsApp de los médicos (+2348136286824).

      ¡Aquí vivo mi número personal de WhatsApp en caso de que quieras saber cómo fue mi proceso! WhatsApp +593 98453 1143 Saludos a todos

      Eliminar
    2. ¿Quieres donar tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y
      (800.000 €) Proporcionaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con su correspondiente vivo Estamos ubicados en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través

      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

      Atentamente
      Hospital de Kelina

      Eliminar
    3. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800,000 $) le proporcionaremos el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia, si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de
      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)
      Saludos cordiales Kelina hospital

      Eliminar
  2. Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y (800,000 dólares estadounidenses) Proporcionaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

         En espera de su respuesta

      Eliminar

  4. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
    Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com, ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 800,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

    WhatsApp:
    +1(304)516-8789

    Cordial saludo

    Dr.Michael

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! amigos por ahí doy un testimonio sobre los médicos que compran riñón por dinero

      Mi nombre es (María Casco) Hace cuatro meses, en Ibarra Ecuador, estaba buscando un lugar para vender mi riñón debido a una situación económica muy pobre. Escribí a la mayoría de los hospitales en Internet buscando dónde vender mi riñón. el hospital respondió a mi solicitud, así que un día estaba yendo a Internet donde vi a una señora Testimonio en línea sobre médicos que compran riñón, así que rápidamente escribí al médico del hospital, un médico respondió el nombre del Dr. benson christen del departamento del hospital I le dije al médico que quería vender mi riñón en las malas condiciones de mi economía, el médico me informó que tenía que pagar una tarifa de registro de riñón para que pudiera obtener mi registro de riñones para la venta, me pidió que pagara 100 $ dólares por él pagué después de que me depositaron la mitad del pago de mi riñón en la cuenta, que fue de 400,000 $. Estuve muy feliz aquí, el médico me informó que mis trasplantes se realizaron en (Hospital Metropolitano) Quito, Ecuador, mis trasplantes de riñón se realizan de manera segura, estoy volver hom Las condiciones de seguridad y sonido son todo gracias al buen doctor Benson Christen para aquellos de mis amigos que todavía están interesados ​​en vender aquí. Vivo el correo electrónico del hospital (kelinahospita01@gmail.com) o los números de WhatsApp de los médicos (+2348136286824).

      ¡Aquí vivo mi número personal de WhatsApp en caso de que quieras saber cómo fue mi proceso! WhatsApp +593 98453 1143 Saludos a todos

      Eliminar
  7. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
    Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
    asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

    ResponderEliminar
  9. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
    Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com, ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 800,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

    WhatsApp:
    +1(304)516-8789

    Cordial saludo

    Dr.Michael

    ResponderEliminar
  12. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
    Hospital .. correo electrónico; harryhocksman@gmail.com ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 900,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; harryhocksman@gmail.com

    WhatsApp:
    +1 (603) 574431

    Cordial saludo

    Dr.Hocks

    ResponderEliminar
  13. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Michael
    Hospital .. correo electrónico; harryhocksman@gmail.com ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 900,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; harryhocksman@gmail.com

    WhatsApp:
    +1 (603) 574431

    Cordial saludo

    Dr.Hocks

    ResponderEliminar
  14. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Hocks
    Hospital .. correo electrónico; harryhocksman@gmail.com ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 900,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; harryhocksman@gmail.com

    WhatsApp:
    +1 (603) 574431

    Cordial saludo

    Dr. Hocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y (800,000 dólares estadounidenses) Proporcionaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

         En espera de su respuesta

      Eliminar
  15. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. Hocks
    Hospital .. correo electrónico; harryhocksman@gmail.com ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por € 900,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibros 11 que pueden curarlo o sostenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; harryhocksman@gmail.com

    WhatsApp:
    +1 (603) 574431

    Cordial saludo

    Dr. Hocks

    ResponderEliminar
  16. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  18. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Tengo $ 800,000 dólares por su riñón. Mi nombre es Doctor JAME DAVID. Soy nefrólogo en la CLÍNICA PRINCIPAL. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también atendemos
    Compra y trasplanta riñones vivos.
    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos. UU., Malasia, India. Si está interesado en comprar riñones,
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com WhatsApp +2349012028961

    Sinceramente
    DR JAME DAVID.

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Tengo $ 800,000 dólares por su riñón. Mi nombre es Doctor JAME DAVID. Soy nefrólogo en la CLÍNICA PRINCIPAL. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también atendemos
    Compra y trasplanta riñones vivos.
    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos. UU., Malasia, India. Si está interesado en comprar riñones,
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com WhatsApp +2349012028961

    Sinceramente
    DR JAME DAVID.

    ResponderEliminar
  20. BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    en cualquier lugar donde elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    Dólar estadounidense
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
    El destino turístico de tus sueños.
    5.Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderEliminar
  21. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
    Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
    Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
    riñón
    y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
    Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    Atentamente

    Dr.Raphael

    ResponderEliminar
  22. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  23. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
    Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
    Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
    riñón
    y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
    Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    Atentamente

    Dr.Raphael

    ResponderEliminar


  24. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Precio: 850,000 USD

    ResponderEliminar


  25. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Precio: 850,000 USD...

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    nosotros para más información Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Hospital Luterano de Iowa. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  29. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  32. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  33. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Le invitamos a VANTAGE MEDICAL CENTER. Aquí obtendrá la máxima satisfacción que necesita y su satisfacción es nuestra prioridad. También quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme, mi nombre es Dr. COLLINS, soy el médico representante del especialista anterior aquí, estamos especializados en el trasplante de riñón y el tratamiento de todo tipo de enfermedades y dolencias. Quiero que sepa que está bien en el lugar correcto donde puede vender su riñón.

    Correo electrónico: infovantagemedicalcentre@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio acerca de vender sus riñones debe contactar al Dr. Daniel's
    Hospital lo antes posible.
    Email; drmercyhospital686@gmail.com
    ya que tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    se descomponen y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 por
    riñón.
    y también tenemos cura de VIH / ayuda, si necesita cura también
    envíenos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com WhatsApp: +2348100367800 Atentamente, Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar
  36. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero por su Riñón. Mi nombre es DR ARMIT. Soy un nefrólogo en el HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE PUNJAB. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con ganas de vivir.donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.Correo electrónico: punjabteachinghospital@gmail.comAtentamenteDR ARMIT

    ResponderEliminar
  37. ¿Quieres vender un riñón? Póngase en contacto con el hospital en Nebraskahospital@gmail.com. Precio: $ 550,000. Nos especializamos en cirugía renal y tenemos donantes para la compra y transferencia de riñones. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia y Dubai. Si está interesado en comprar o vender riñones, contáctenos por correo electrónico. Correo electrónico: Nebraskahospital@gmail.com, así como nuestro WhatsApp +1 2099207167
    Mejor trato.

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  39. Venda su riñón aquí por 500,000 euros para más detalles contacte al Dr. Sunaj en el hospital columbia asia

    Whataspp: +917204719376


    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Venda su riñón aquí por 500,000 euros para más detalles contacte al Dr. Sunaj en el hospital columbia asia

    Whataspp: +917204719376


    Whataspp: +917204719376

    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! amigos por ahí doy un testimonio sobre los médicos que compran riñón por dinero

    Mi nombre es (María Casco) Hace cuatro meses, en Ibarra Ecuador, estaba buscando un lugar para vender mi riñón debido a una situación económica muy pobre. Escribí a la mayoría de los hospitales en Internet buscando dónde vender mi riñón. el hospital respondió a mi solicitud, así que un día estaba yendo a Internet donde vi a una señora Testimonio en línea sobre médicos que compran riñón, así que rápidamente escribí al médico del hospital, un médico respondió el nombre del Dr. benson christen del departamento del hospital I le dije al médico que quería vender mi riñón en las malas condiciones de mi economía, el médico me informó que tenía que pagar una tarifa de registro de riñón para que pudiera obtener mi registro de riñones para la venta, me pidió que pagara 100 $ dólares por él pagué después de que me depositaron la mitad del pago de mi riñón en la cuenta, que fue de 400,000 $. Estuve muy feliz aquí, el médico me informó que mis trasplantes se realizaron en (Hospital Metropolitano) Quito, Ecuador, mis trasplantes de riñón se realizan de manera segura, estoy volver hom Las condiciones de seguridad y sonido son todo gracias al buen doctor Benson Christen para aquellos de mis amigos que todavía están interesados ​​en vender aquí. Vivo el correo electrónico del hospital (kelinahospita01@gmail.com) o los números de WhatsApp de los médicos (+2348136286824).

    ¡Aquí vivo mi número personal de WhatsApp en caso de que quieras saber cómo fue mi proceso! WhatsApp +593 98453 1143 Saludos a todos

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y échate sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN EN PRIVADO WhatsApp: +2349033667873 🔯🔯👌👌👌 Siga The Light

    ResponderEliminar
  43. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Es usted
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    entonces contáctenos hoy y le ofreceremos buenos
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy un nefrólogo en el Hospital Marten. Nuestro hospital es
    especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con ganas de vivir
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Atentamente

    DR. MARTA

    ResponderEliminar
  44. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Es usted
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    entonces contáctenos hoy y le ofreceremos buenos
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy un nefrólogo en el Hospital Marten. Nuestro hospital es
    especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con ganas de vivir
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Atentamente

    DR. MARTA

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Es usted
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    entonces contáctenos hoy y le ofreceremos buenos
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy un nefrólogo en el Hospital Marten. Nuestro hospital es
    especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con ganas de vivir
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Atentamente

    DR. MARTA

    ResponderEliminar
  46. El HOSPITAL ESPECIALISTA DE NEFROLOGÍA necesita 100% urgentemente de riñón para comprar y estamos usando seriamente este medio para informar al público en general, 18 años arriba que están dispuestos a ofrecer su riñón a la venta por un monto de $ 400,000.
    Tenemos muchos pacientes aquí en el HOSPITAL ESPECIALISTA DE NEFROLOGÍA para trasplante de riñón.
    Nota ::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD para la compra de riñón. Mi nombre es Dr.Sajjad, un nefrólogo.
    Nuestro hospital está especializado en trasplantes y tratamiento de riñones y otros órganos del cuerpo. Estamos ubicados en India y Estados Unidos. Si está interesado, no dude en enviarnos un correo electrónico y un contacto de Whatsapp a continuación.
    Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
    Whatsapp: +1 (862) 250-5232

    No lo olvides: sé sincero y honesto, se trata de salvar vidas.

    ResponderEliminar
  47. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  49. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  50. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabe qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
    especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con un
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Atentamente

    DR MARTEN

    ResponderEliminar
  51. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MOHAMMED y soy Nefrólogo en el HOSPITAL FRANCISCO. Nuestro hospital está especializado en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente.

    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    No dude en contactarnos por correo electrónico y WhatsApp.

    Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com
    Número de WhatsApp: +601123217817

    ATENTAMENTE
    DIRECTOR MÉDICO JEFE
    DR MOHAMMED

    ResponderEliminar
  52. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabe qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
    especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con un
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Atentamente

    DR MARTEN

    ResponderEliminar
  53. interesado en vender su riñón u órgano, contáctenos para más
    Contactos de información vía WhatsApp +2347063122925

    ResponderEliminar
  54. ¿Quiere vender su riñón urgentemente por dinero? En caso afirmativo, comuníquese con nosotros para que podamos proceder sin demoras a través del correo electrónico de nuestro hospital: ubth112@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar
  56. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar

  57. DUMPS BUY STORE es una tienda online donde se pueden comprar CVV, Dumps, Fullz, Bank Login, RDP, cuentas de Paypal pirateadas, Tutorial / Guía para el cardado .. También ofrecemos servicio de Transfer (transferencia Western Union, Transferencia Bancaria, Transferencia Zelle, Cashapp transferencia, transferencia de Paypal, transferencia de Bitcoins y mucho más)… visite nuestra tienda en línea (https://dumpsbuystore.com) para comprar todas las herramientas para cobrar y cobrar software.

    ResponderEliminar
  58. DUMPS BUY STORE es una tienda online donde se pueden comprar CVV, Dumps, Fullz, Bank Login, RDP, cuentas de Paypal pirateadas, Tutorial / Guía para el cardado .. También ofrecemos servicio de Transfer (transferencia Western Union, Transferencia Bancaria, Transferencia Zelle, Cashapp transferencia, transferencia de Paypal, transferencia de Bitcoins y mucho más)… visite nuestra tienda en línea (https://dumpsbuystore.com) para comprar todas las herramientas para cobrar y cobrar software.

    ResponderEliminar
  59. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david
    Soy nefrólogo de Mayo Clinic. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de
    Compra y trasplanta riñones vivos.
    donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com
    Whatsapp: -Llamada de voz +2348107219280

    Atentamente
    DR DAVID

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 Euro 💶 , todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  61. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, Mi nombre es Dr. Camden Thompson del University Of Texas Teaching Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Estados Unidos, pero nuestro jefe La oficina se encuentra en Taxas de USA. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: camdenthompson995@gmail.com
    Número de Whatsapp: +1325252 1944
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Camden Thompson
    CEO

    ResponderEliminar
  63. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
    cantidad de dinero $ 500,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON y soy nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica está especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con un
    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga.
    dude en contactarnos en

    whatsapp +33751283487
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderEliminar
  64. ¿Quiere comprar un riñón, órganos del cuerpo o quiere vender su riñón o órganos del cuerpo? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un problema financiero y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero $500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL y soy Neurólogo en BILLROTH HOSPITAL. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también nos ocupamos de la compra y trasplante de riñones con donante vivo y correspondiente. Estamos ubicados en India, EE. UU., Malasia, Singapur. Japón.

    Háganos saber si está interesado en vender o comprar riñón o
    Organ's, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
    ¿Cuál es el número de aplicación: +33751490980

    Saludos
    DIRECTOR MÉDICO JEFE
    Dr. Maxwell

    ResponderEliminar
  65. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la crisis financiera y no sabes qué hacer
    hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos buenos
    cantidad de dinero $400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
    Soy Nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. nuestro hospital es
    especializada en Cirugía Renal y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con una vida un
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga.
    dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

    Whatsapp: +44 7418 360893


    Saludos

    ResponderEliminar
  66. I just want to say Thank You to everyone who supported me through the years. My name is Manuel Franco, New Berlin, Wisconsin. My story of how I won the Powerball lottery of $768.4M is a bit of a tale. I have been playing Powerball tickets for 6 years now since I turned 18. I bought my first ticket on my 18 birthday. I was feeling very lucky that day because I had contacted Dr. Odunga to help me with the winning Powerball numbers. I really had that great great feeling that I looked at the camera wanting to wink at it. I only did a tiny part of it and trusted him. He gave me the numbers after I played a couple other tickets along with it for $10. I checked my ticket after the winnings came online and saw the numbers were correct including the Power play. I screamed for about 10 minutes because it felt like a dream. I had won $768.4M. You can check my winning testimony with the lottery officials just with my name search. Thank you Dr. Odunga. Well, his email is odungaspelltemple@gmail.com and you can also call or Whats-app him at +2348167159012 so you guys can contact him

    ResponderEliminar
  67. ¡Buenas noticias! Esto es para informar al público en general que la organización de las Naciones Unidas está brindando una subvención comercial de apoyo financiero de $ 205,000 a través de ECT BANKS a todas las personas afectadas por el impacto financiero de COVID 19. El solicitante interesado debe presentar su solicitud a través de SUPPORT@ECTBANKS.COM WhatsApp: + 19083082601 de la oficina de la Unidad de Desembolsos de la ONU EE. UU.

    ResponderEliminar
  68. Vendo mi riñón estés es mi número ±34 640548977

    ResponderEliminar
  69. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Si lo hace, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena
    cantidad de dinero $500,000 dólares para tu Riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON soy Neufrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    compra y trasplante de riñones con un sustento
    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia e India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga.
    no dude en contactarnos en,

    Whatsapp: +34603339007
    Telegrama: +34603339007
    Viber: +34603339007
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR. MACPHERSON.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas