ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

martes, 1 de junio de 2010

!QUE PENA COLOMBIA¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
José Sant Roz


NO NOS SORPRENDAMOS: EN 1815, EN UNA ELECCIÓN EL 90% DE LOS COLOMBIANOS HABRÍAN VOTADO A FAVOR DE FERNANDO VII. ESO SIEMPRE HA SIDO ASÍ.

No hay que alarmarse cuando nos enteramos que el 70% de los colombianos residentes en Venezuela votaron a favor de Santos. Bolívar tuvo que independizar a los neogranadinos en contra de la voluntad y verdadero sentimiento de los granadinos de entonces cuya verdadera causa era la de defender con locura a los godos.

No olvidemos que a Sucre lo mataron esos viles y miserables canallas que habían servido al ejército realista, como José Hilario López y José María Obando quienes llegaron a ser presidentes de la Nueva Granada y quienes asesinaron a Sucre (criminales adorados por Francisco de Paula Santander), y que en definitiva son la verdadera representación de los tipos como Uribe y Santos, y de esa nacionalidad sanguinolenta que es la actual nación lacaya de hoy día.

No olvidemos todos aquellos venezolanos que murieron en la Batalla de Bomboná luchando contra todos los hijos de puta pastusos que consideraban que su verdadero y único jefe era Fernando VII. No olvidemos que en esa batalla mataron al gran general venezolano Pedro León Torres (con una impresionante hoja de servicio bajo las órdenes de los más eminentes jefes de la revolución). Pedro León Torres nació en Carora, Estado Lara, Venezuela. Desde muy joven sirvió en el ejército patriota al lado del Libertador; combatió contra Boves en San Mateo, La Puerta y Urica. En la tercera invasión de Bolívar a Venezuela le acompañó en casi todos los combates. De él dijo Páez: "Torres tienen un valor que da miedo". Fue también oficial de avanzada en la Batalla de Carabobo, y había sido elevado al grado de general por sus admirables servicios en la batalla de San Félix.

Bueno, Pedro León Torres dio su sangre, al igual que Sucre y tantos venezolanos para independizar a esos miserables que hoy vienen y votan por Santos. Nacieron malagradecidos, traidores, ladinos; nacieron pitiyanquis y miserables. La vaina es de origen y la llevan en la sangre. Y no hay que hacerse ilusiones, y eso sí, siempre mantenernos alertas, porque de que son hermanos es verdad, como Caín. Esos tipos no aman sino a sus intereses inmediatos; nacieron sin patria y aún no le perdonan a Bolívar el que los hubiese independizados.

Y para que tengan otro dato. Prácticamente el creador de eso que se llama la institucionalidad neogranadina no es otro que el verdadero representante de la suprema estolidez de ese país: Vicente Azuero. Este hombre fue el que recibió la bendición y purificación de las huestes pacificadoras de don Pablo Morillo y don Miguel de La Torre. En medio de esta euforia sangrienta, por clemencia de Morillo, José Hilario López consigue que se le conmute una condena y salga a servir como soldado realista por tiempo ilimitado.

Vicente Azuero pudo superar tan bien todos estos exámenes de conciencia que le hicieron los realistas, que Morillo lo hizo abogado de la Real Audiencia en nombre del Rey, y además se le adjudicaron salarios, derechos, dietas y honorarios, con arreglo y arancel, según las leyes reales. Santander adoró con desquiciada locura a Azuero hasta que éste se opuso a su candidato Obando porque había asesinado a Sucre, y rompieron.

Luego de estos perdones, y cuando don Vicente Azuero pasaba a ocupar una de las secciones de los Tribunales de Secuestro, José Hilario López, de los asesinos de Sucre, se encargó como contralor subalterno del Hospital de Convalecencia. "UN HALAGO DE LA FORTUNA", dice él en sus memorias.

Azuero será el que le dará la puñalada trapera a Bolívar en 1830 exigiendo que debía dejar Colombia porque él era el elemento principal de la perturbación del país. En fin señores, qué se puede esperar de tamaños hijos de perra. Un coño.

* Análisis Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas