ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

domingo, 8 de enero de 2012

!!LOS POLITICOS CHORREADOS¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com

José Sant Roz

Una revolución implica romper con todos los paradigmas políticos de un país, y en el caso de América Latina eso significa destrozar la visión de lo bueno y de lo malo que se impone desde Washington. Cuando la Casa Blanca abre su bocota es para decirnos qué estamos haciendo correctamente y cuando nos estamos “descarrilando”. Por esta razón Nixon le gritó a Kissinger en 1971: “Hay que sacar a ese hijo de puta de Allende del poder”. Lo sacaron, lo mataron. Muchos mandatarios viven cagados por lo Washington pueda decir y decidir sobre las decisiones que los mandatarios regionales estén tomando en sus respectivo países. Mauricio Funes, supuestamente de izquierda, del FrenteFarabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se chorreó horriblemente cuando el Departamento de Estado lo mandó a ponerse firme. No se diga el bobito imbécil de Lucio Gutiérrez que a los pocos días de haberse encargado de su presidencia le entregó un informe de sometimiento a la CIA. Por los vientos que soplan Ollanta Humala está asustado, y todavía no sabe en qué palo ahorcarse. Ni qué decir de todos los presidentes de la derecha en América Latina que son peores que perros falderos, que cachorros miserables del imperio: Vicente Fox, Alan García, Alejandro Toledo, Juan Manuel Santos, Piñera, etc.

La guerra demencial del imperio está desatada hoy sobre todo contra Venezuela. Creen los malditos jeques del imperio que todavía pueden tener capacidad de asustar y doblegar a todos los mandatarios de Suramérica. Y tratan de alentar a sus perros falderos de la oposición venezolana en sus amenazas que lanzan contra visita que nos hace Ahmadinejad y estalla Washington diciendo que esa visita les preocupa. Inmediatamente todos los cerdos de la oposición se han puesto a chillar como cochinos, sobre todo Leopoldo López.

Pero al mismo tiempo lanzan ataques con el nuevo ministro de Defensa porque Washington lo ha definido como un militar acusado de narcotraficante y de apoyar a las FARC, y eso esa acción del Presidente Chávez de nombrarlo ministro de la Defensa es absolutamente revolucionaria. En cada acto nuestro debe existir una orden que mande a la mierda todo aquello que le encante al imperio.

Señores del Pentágono, señores de la Casa Blanca con Miche Jackson Obama, váyanse a la mierda, y sepan de una vez por todas que Venezuela es un país soberano. O somos o no somos.

VEAN ESTA NOTICIA QUE TRAE EL NUEVO HERALD DE MIAMI

Chávez nombra ministro de Defensa a militar acusado por EEUU de narcotráfico
AFP- Caracas -- El presidente venezolano, Hugo Chávez, nombró este viernes ministro de Defensa al general Henry Rangel Silva, acusado por Estados Unidos de participar en el tráfico de drogas.
“Hoy hago pública su designación como nuevo ministro de la Defensa de la República aquí en este templo sagrado delante de la Virgen de Coromoto”, dijo Chávez durante una misa al aire libre en Guanare, en el estado Portuguesa (oeste), transmitida en cadena de radio y TV.
En el mismo acto nombró al general José Gregorio Pérez Escalona como nuevo comandante de la Aviación venezolana.
“Vamos a darle un aplauso al nuevo ministro de la Defensa designado, Rangel Silva, y al nuevo comandante general de la Aviación bolivariana, mayor general Pérez Escalona”, agregó.
En 2008, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes de Rangel Silva -entonces director del servicio de inteligencia venezolano, DISIP-, tras acusarlo de sostener vínculos con la guerrilla colombiana de las FARC y el tráfico de drogas.
El militar fue ascendido en 2010 a general en jefe, máximo grado militar en Venezuela, por disposición de Chávez días después de que hubiera declarado en una entrevista que los militares estaban “casados” con el proyecto político del presidente, a quien juraban “lealtad completa”.
Ante la polémica que levantaron sus declaraciones en Venezuela, Chávez afirmó que Rangel Silva había sido malinterpretado y aseguró que el oficial está comprometido con un proyecto “de país”, no con una persona.
El Jefe de Estado asistió este viernes a la eucaristía para agradecer por su salud, la cual, asegura, está completamente recuperada del cáncer que le diagnosticaron en junio.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/06/1097837/chavez-nombra-ministro-de-defensa.html#storylink=cpy

Noticias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas