ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 6 de enero de 2011

(Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.)


www.alertapalonegro.blogspot.com

No hay nada mas contranatura, producido por el efecto mediatico sobre la poblacion, que el ver a Negros y pobres apoyando a los representantes de la burguesia venezolana. Yà ese solo efecto da a entender el caracter nefasto y torcedor de conciencia que tienen los medios masivos de manipulacion mediatica en el pais.

Esas imagenes de Negros barloventeños abrazando a Radonsky me prudecen asco y las mujeres Negras que creen en Enrique Mendoza me producen tristeza. Sabemos que son atavios que vienen desde la colonia, cuando los esclavos adorabab a sus "amitos" blancos que habian amamantados, pero transferir eso en tiempos de revolucion es una afrenta.

Debemos revisar que estamos haciendo mal los revolucionarios, para que parte de nuestra poblacion, històricamnete excluida y maltratada por esa burguesia, los tenga como ìdolos y le rindan pleitesia.

Prefiero verlos apàticos en los porches de sus ranchos, que corriendo detras de un heredero de los antiguos amos que todavia consideran son sus amos.

Juan Veroes (Negro Venezolano)




Dan pena ajena pero en el fondo ellos no tienen la culpa la culpa la tiene un sistema que se a encargado que sean unas ignorantes para poderlos dominar ahí es donde BOLIVAR, tenia razon cuando dijo.(Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.)


(El Nacional) Cientos de personas se congregaron en la esquina de Coliseo en La Hoyada para observar una pantalla de televisión gigante. Aunque no se trataba de un juego Caracas-Magallanes o de un partido de la vinotinto, el ambiente festivo, los vítores, así como los abucheos hicieron que el regreso de los diputados opositores a la Asamblea tuviera una atmósfera similar a la de un encuentro entre dos eternos rivales deportivos.

Pocas instalaciones del Parlamento han generado el interés colectivo que tuvo el acto de ayer en el Capitolio. Desde las 9:00 am, los que apoyaban a los 65 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se concentraron en la avenida Universidad en atención al llamado que hicieran los diputados a sus votantes.

Un cordón de la Policía Nacional y dos de la Guardia Nacional se interponían entre los manifestantes y la sede del Palacio Legislativo. Los manifestantes, que inicialmente llegaron hasta la esquina donde se encuentra el Banco de Venezuela, fueron replegados, sin incidentes, por los funcionarios policiales hasta la esquina de Coliseo.

La expectativa iba creciendo entre los asistentes a medida que los diputados opositores iban llegando al Parlamento y se iban incorporando a los curules. "Ya entraron 38", se escuchaba entre los asistentes a medida que la cifra iba aumentando.

Militantes del MAS, Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Copei, Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Proyecto Venezuela y otros partidos que integran la alianza opositora se congregaron en las calles.

La presencia de personas de la sociedad civil también fue significativa. Muchos fueron a respaldar a los diputados por los que emitieron su voto. Este fue el caso de un manifestante que cargaba una pancarta en la que se leía "Mazuco: 96.000 votos", mientras que otro letrero pedía que en la Asamblea hubiera diputados y no focas.

Aplausos y abucheos. La expectativa creció con el comienzo de la transmisión a través del canal de la Asamblea Nacional. Luego de la revisión de credenciales empezaron las tomas permanentemente a los diputados del PSUV, lo que provocó los pitos de los asistentes, especialmente cuando la enfocada era la ex presidenta del Parlamento, Cilia Flores.

Cuando las cámaras comenzaron a apuntar a los diputados de la Mesa de la Unidad, inmediatamente llegaron los giritos de celebración. Así fueron aplaudidos, unos tras otro, Stalin González, Alfonso Marquina, Julio Borges y Miguel Ángel Rodríguez.

La ovación creció cuando el director de debates y nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, señaló que el primer diputado opositor en intervenir era Alfonso Maquina y continuó en aumento cuando éste indicó que los diputados opositores representaban a la mayoría del voto venezolano


Los abucheos y los aplausos se alternaron como lo hicieron los parlamentarios al ejercer el derecho a la palabra. La propuesta de Richard Blanco, relacionada con que José Sánchez "Mazuco" ocupara la primera vicepresidencia del Parlamento, fue aplaudida por los presentes.

La designación de la directiva de la Asamblea, completamente integrada por representantes del PSUV, generó indignación entre los opositores que, sin embargo, evaluaron positivamente la actuación de sus diputados. "Por lo menos, ésta es una base, es un comienzo para el 2012", expresó una mujer presente en la concentración.

4 comentarios:

  1. CREO QUE ETAS HACIENDO UN ARTICULO FUERA DE LA REALIDAD NO TODOS LOS NEGROS SOMOS POBRES.YO SOY ANTICHAVISTA Y SOY NEGRO Y TENGO DINERO PARA COMPRARLE LA DIGNIDAD A CUALQUIER BLANCO.TAL VEZ NUESTROS ANTEPASADOS FUERON ESCLAVOS PERO HOY NOSOTROS LO SUPERAMOS NO VEO CUAL ES EL PEO QUE ME GUSTE UN CANDIDATO ANGLOSAJON SON LO QUE HAN LLEVADO LAS RIENDA DE ESTE PAIS AUN BUEN TERMINO AHORA ES QUE ESTE PAIS ESTA EN BANCA ROTA TODA LA VIDA VIVIMOS FELICES HASTA QUE ESTE SEÑOR LLEGO AL PODER POR IGNORANCIA DE ESE PUEBLO POBRE QUE SIEMPRE AN QUERIDO QUE LE DEN TODO CUANDO TU PRESIDENTE NO LE PUEDA DAR MAS TE ACORDARAS DE MI VOLVERAN A VOTAR POR ESA GENTE QUE NUNCA DEVIERON DEJAR DE GOBERNAR ESTE PAIS VIVA LA DERECHA

    Qrequena@hotpueblo

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo anónimo no entiendo por que hiciste tu comentario de forma anónima tu razones tendrás?
    lo primero que hay que puntualizar aquí que no se trata de una diatriba racial ni nada que se le parezca lo que se trata es que por generaciones estos grupos de oligarcas por lo general gente caucásica que se creen superior han pisoteado la dignidad del pueblo por lo general pueblo humilde trabajador y no de ahora sino de la colonia la era de los mantuanos el aristócrata aquel nombre que se le daba a los descendientes de españoles.poniendo por el suelo a la verdadera esencia del venezolano
    el indígena, el mulato, el cimarrón,este ultimo lo clasifica ron los mantuanos para referirse a sus esclavos por la cual Simón Bolívar lucho por abolir hoy amigo estos oligarcas quieren seguir manteniendo de una forma disfrazada" yo no soy negro ni tengo tanto dinero como usted dice que tiene
    pero seria bueno que se pasee por la historia de Venezuela y se dará cuenta de por que escribo estos artículos. seguro pensara que soy xenófobo tampoco es así son de descendencia española por parte de de mis abuelos como casi toda la descendencia del venezolano y usted señor que dice que es negro
    debería de estar en mi posición mas que yo que soy descendiente de blancos o como ellos mismo se definieron la raza caucásica

    un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro.La ignorancia es manejable.
    Condenar a los pueblos a la incultura es un plan pre establecido.
    Te lo aseguro yo como docente .
    Cada vez se apunta más hacia la mediocridad.
    Ésto no es casual.
    Y evidentemente es un fenómeno que se implementó en toda América latina.De larga data.
    Un pueblo carente de conocimientos básicos , sin acceso a la lectura , sin medios para conocer el devenir de la historia evaluando las causas y consecuencias de los hechos está condenado al fracaso.
    Porque no está capacitado para emitir críticas y juicios de valor. Se deja engañar fácilmente.
    Dejé en mi blog un post sobre "Educación" elaborado en conjundo por educadores de la Universidad de Luján.

    Palo : La dignidad no se compra.
    Con ningún dinero del mundo.
    Si llegase a comprarse ... ya no sería dignidad.
    La ideología , los principios y la dignidad jamás están en venta.
    Creo que no se trata de evaluar conductas de negros y blancos . Se trata de un fascismo que late a mil por hora y que está impreso a fuego porque es el modelo que les inculcaron.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. no se mucho de política pero lo que si se es que todo en este mundo actual tiene un trasfondo económico a estados unidos ni a Colombia le interesan Venezuela todo esto sucede porque estados unidos necesita petróleo y busca por todos los medios montar un títere como acá en Colombia con santos e imponer sus políticas neoliberales para que las multinacionales puedan explotar a sus anchas los recursos de Venezuela como ya lo han hecho en países del medio oriente inventan un pretexto para invadir un país y robarse descaradamente sus recursos naturales es muy cierto como es posible que exista democracia si un pueblo es ignorante si existen personas que dicen que no les interesa la política si esta nos afecta a todos sinceramente me indigna como los derechos fundamentales de las personas los convierten en negocio como en Colombia las multinacionales explotan nuestros recursos naturales se llevan nuestras riquezas y destruyen nuestra flora y fauna como ese tratado de libre que aprobaron dejaron sin sustento a nuestros campesinos que ya no pueden ni siquiera cultivar su propia semilla porque supuestamente esto es ilegal pero lo que mas me indigna es que la gente defienda a esos políticos a esa oligarquía que digan que ese facista asesino de Uribe sea el gran colombiano y la gente lo defienda como si fuera un dios

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas