ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

viernes, 11 de septiembre de 2009

EE.UU. reporta el mayor número de pobres de su historia: 40 millones




Por primera vez en su historia, la nación norteamericana registra 40 millones de personas pobres. En el 2008 un 13,2 por ciento de la población de EE.UU., entre ellos afroamericanos y latinoamericanos, cayó en una fuerte crisis económica como consecuencia de la recesión financiera del país.
Al menos 40 millones de estadounidenses son pobres y 46,3 millones más no cuentan con un seguro médico, así lo indicó el último dato de la Oficina del Censo de Estados Unidos que registra el mayor índice de pobreza en todo la historia de esta nación norteamericana.

El organismo señaló que para el 2008 un 13,2 por ciento de la población estadounidense, entre ellos afroamericanos y latinoamericanos, cayó en pobreza durante los años de 2007 y 2008, como consecuencia de la recesión económica de Estados Unidos.

El informe de la Oficina de Censo se dio a conocer tras el consenso que se ha generado entre la Casa Blanca y el Congreso de EE.UU., para la aprobación de la reforma del sistema de salud.

Estados Unidos cuenta con una población de más de 300 millones de habitantes, que viven actualmente una crisis económica que ha generado falta de vivienda, desempleo y un gran número de estadounidense sin plan médico - asistencial, pues las personas que perdieron sus trabajos se quedaron sin fondos para pagar sus seguros médicos.

En esta nación del norte de América una persona es considerada pobre, en la actualidad, si su ingreso anual está por debajo de los 11 mil dólares y en el caso de una familia si es inferior a los 22 mil 25.

La presidenta del Comité Económico Conjunto del Congreso, Carolyn Maloney dijo tras los datos suministrados por la Oficina de Censo que esto representa la "década perdida" de Estados Unidos por las fallidas políticas económicas de la administración Bush.

"Las consecuencias de no hacer nada son graves y en lo que se refiere a nuestra economía, hay demasiado en juego", advirtió Maloney.

Por otra parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dijo, en el discurso que ofreció a un grupo de enfermeras cerca de la Casa Blanca, que el informe de la Oficina de Censo demuestra la urgencia "impostergable" de reformar el sistema de salud de la nación.

"En los últimos doce meses, se calcula que las filas de personas sin seguro ha aumentado en casi seis millones de personas, es decir, 17 mil hombres y mujeres cada día", dijo Obama al tiempo que pidió a los miembros de la Asociación de Enfermeros Americanos (ANA) su ayuda para impulsar la reforma.

2 comentarios:

  1. coño ese dobla.la población de Venezuela.y solo de.pbres.y no dices casi 20millones
    que se encuentran en estado de indigencia.aunado .a esa mas 40 mil bandas amadas.
    que tienen.en estado de sitio.a la población.y a si drogas.prostitución infantil.
    violación de ls derechos fundamentales.no joda y pare de contar.y todavía hay pajudos aquí en Venezuela.que defienden.a esos gobiernos capitalistas.para ellos y consumista
    para los guebones....ALBERTO@CRUZ

    ResponderEliminar
  2. el culpable.de esa crisis es chavez.por que .los norteamericanos .vivíamos. bien cuando el
    petróleo era barato.y no nos cotaba casi nada.luego llego.este hombre y nos puso
    a sufrir .por que tuvimos que darle.recursos.a los grupos de derecha.para que lo sacaran del poder.figura te .financiando ong.que practica mente.nos robaron.por que no hicieron nada.por culpa de ese chavez .ya practica mente.sur América que era nuestro patio trasero.se nos voltio.y no tenemos ya a nadie.que nos compre.fíjate antes .nosotros le comprabamos .el petróleo bien barato y luego lo convertíamos en piezas.y se la manda vamos bien caro.ya en armamento pelamos bola.a hora se lo compran a los rusos.chinos.iranies.eso.eran recurso que eran de USA.las cuenta la retiraron de nuestro bancos.y en sima de todo esto tenemos que .mantener una cuerdas de chulos.que se.van s de cuba.venezuela.colombia.porque. que y que son perseguidos políticos.mentira esos guevones vienen es a gozar una bola.qui.y para completar tuvimos un tronco de coño madre.que nos gasto.casi todo el presupuesto.haciendo imvaciones.por eso tenemos.mas de 40 millones de amaricanos.pelando bola.mientrs en venezuela.viven felices.tienen el mejor sueldo.estudian.tienen salud gratuita.
    no vale no me la calo mas.hay que tumbar.a chavez.para que nosotros.los gringos.
    bolvamos a vivir
    como antes .y que los venezolanos se jodan.. U.S.A.LIBRE.@

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas