ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

jueves, 20 de octubre de 2011

EEUU alerta a Siria y Yemen del fin de una era


www.alertapalonegro.blogspot.com

Este señor Mark Toner como que no ve por la ventana de su oficina ni lee prensa señor no fue caída ustedes junto con mercenarios asesinos provocaron todo ese caos y ustedes son los que se tiene que preocupar por los pueblos a nivel mundial se están alzando son 1200 ciudades a nivel mundial de indignados que están pidiendo un cambio o sea el fin de una ea del imperialismo de EE.UU.dejen ya sus cortinas de humo que no resultan¡¡¡
www.alertapalonegro.blogspot.com

El Departamento de Estado de EE.UU. advirtió a Siria y Yemen de que la muerte de Muamar el Kadafi muestra que "a un puño de hierro suele esperarle un final amargo", mientras prosiguen las revueltas populares contra sus regímenes.



En su conferencia de prensa diaria, el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner, aseguró que la "trascendental" caída del depuesto líder libio trae lecciones para los dirigentes de Siria y Yemen que, como él, están "en el lado incorrecto de la historia" y cuyos días "están contados".



"Ésta es otra indicación de que a un puño de hierro suele esperarle un final amargo. Nos enseña que los líderes deben responder a las aspiraciones de su pueblo", dijo Toner.


El portavoz se refirió en concreto a la "alarmante" situación de Siria y Yemen, cuyos dirigentes Bachar Al Asad y Ali Abdalá Saleh, respectivamente, se resisten a iniciar procesos de transición y mantienen enfrentamientos armados con los grupos rebeldes.



En cuanto a las circunstancias que rodearon la muerte de Kadafi, y que aún no se han esclarecido, Toner indicó que Estados Unidos seguirá hablando con el Consejo Nacional de Transición (CNT) y la OTAN y espera "tener una idea más clara en los próximos días".



Toner confirmó las informaciones según las cuales la OTAN atacó dos vehículos de fuerzas leales al depuesto líder, pero no comentó sobre otras más recientes que apuntan a que fue un avión no tripulado estadounidense el que atacó el convoy donde viajaba Kadafi.



La misión estadounidense sobre el terreno no ha visto de primera mano el cadáver de Kadafi, apuntó Toner, que descartó la necesidad de comprobar independientemente su fallecimiento porque Washington tiene un "alto grado de confianza en que está en efecto muerto".



El portavoz reconoció que Estados Unidos no tenía hasta hoy "información sólida" sobre el paradero del depuesto líder, aunque sí había recibido "indicaciones de que podía estar en Sirte".



Toner, que no confirmó la muerte del hijo de Kadafi Saif al Islam, negó que la caída del dictador sea un triunfo de una suerte de "liderazgo en la sombra" por parte de Estados Unidos.



"Estamos hablando de una historia que aún no ha terminado. Y esta es, por encima de todo, una victoria del pueblo libio", indicó.



El portavoz subrayó los muchos retos a los que se enfrenta la nueva Libia, y el "fuerte sentido de urgencia de que el CNT avance hacia la creación de un Gobierno de transición" al que sigan "elecciones libres y justas".



Otros de los "grandes desafíos", según Toner, están en la necesidad de establecer un control fuerte sobre las milicias y hallar los misiles perdidos del líder libio, una tarea a la que el Departamento de Estado ha destinado ya 40 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas