ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

domingo, 1 de mayo de 2011

"sigue perez becerra dando de que hablar"


www.alertapalonegro.blogspot.com

Cuando tu dices las mentiras y sabes que te la pueden descubrir tienes una alternativas. y una coartada.. tomar al que que va dirigida por" tonto"y se va a comer el cuento..o si te la descubren desmientes todo lo anterior y te haces el guevon.".coño nos engañaron"..es lo que acontece todos los involucrados en el caso PEREZ BECERRA.osea pusieron una concha de mango.para ver si chavez se resbala?.no soy un experto en complot y esas vainas raras pero tampoco soy un pendejo para no entender que si pisas la concha de mango se prende un peo internacional.¿como? salta la oligarquía apátrida colombiana.junto con los arrastrados venezolanos.diciendo ahí esta? lo que dijimos siempre ese gobierno de chaves es un gobierno que protege" terroristas"y tener una puntada de culo para que los malditos imperialistas vayan teniendo coartadas para que en un futuro quieran invadir nuestra patria.que mierda de zozobra tener que vivir de esta manera.siempre evitando zancadillas
por eso es inevitable convertirnos en una potencia como dijo nuestro comandante chavez tenemos que convertir a venezuela en una patria inexpugnable ...como china ,Rusia para que ningún hijo de puta nos viva poniendo contra la pared

lean esta articulo del camarada José Sant Roz

José Sant Roz

Uno de los que mejor estaba enterado del viaje de Joaquín Pérez Becerra a Venezuela, era el Matacuras. Así como fue el Matacuras quien reventó, pero de forma inmediata y formidable el “tubazo” del millón de dólares de Antonini en el aeropuerto de Buenos Aires, en el mismísimo momento en que le fulano delincuente cruzaba la zona de seguridad.

¿Quién envió el fulano video del caso del “Maletín” al Matacuras en tiempo real? Pues se trataba de una especiosa trácala urdida por la CIA para tratar de matar dos pájaros de un solo tiro: a los Kirchner y a Chávez, mediante la guerra sucia mediática, para luego proceder a darles el tiro en la nuca.

Llama sobremanera la atención que los poderosos medios nacionales se hayan embanderado con la causa de los izquierdistas que reclaman la libertad de Pérez Becerra, empezando por el editorial del mismo Matacuras, casi inmediatamente después que lo detienen. El diario “El Nacional” le ha dedicado mucha atención al tema y hasta su macheta fue dedicada a elogiar a los que quemaron los retratos de Nicolás Maduro y de Andrés Izarra.

¿Por qué aquí realmente nadie ha investigado quién fue el que lo invitó a nuestro país?

Ya la MUD tenía una espantosa fiesta (que iba a durar varios meses para caldear la relación entre los dos países) guerrerista, con el caso de Pérez Becerra, que sin duda Chávez se la aguó.

Chávez se ha propuesto para que no descarrilen la relación y ha hecho sus esfuerzos, y Santos también ha hecho su parte enfrentando la guerra que le ha lanzado Uribe.

Todo eso todavía marcha sobre la cuerda floja o al filo de la navaja, y hay que tener mucho cuidado para de un momento a otro no implosione.

Es evidente que al tipo lo invitaron para volar en pedazos los recientes acuerdos entre Santos y Chávez, y que indudablemente esta pulverización de las relaciones favorece a la política criminal y guerrerista del imperio.

Y en esta descomunal trácala internacional estuvieron metidos varios países, empezando por Estados Unidos, el mismo gobierno sueco, el gobierno alemán y el gobierno colombiano.

Ya está bueno de que estén agarrando por inocente al gobierno bolivariano. Bastante pagó con el peo de la Operación Emmanuel y aquellos rescates en el que la FARC sorpresivamente entregó a la Ingrid y a los agentes de la CIA al gobierno de Uribe, y no cuando se suponía que los debían entregar a Chávez. Ya basta de que nos estén engañando y burlándose de nosotros y que Chávez esté pagando todos los platos rotos.

Caramba, camaradas no hay que ser tan pueriles, tan inocentones, tan tontos.

Basta de pendejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas