ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 2 de mayo de 2011

Los pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse


www.alertapalonegro.blogspot.com
Que sabios son los abuelos de ellos aprendes muchas cosas.cuando tu eres un carajito vulnerable,presa fácil de una mente malsana ellos están ahí prestos para decirte las cosas
no digo que los padres no lo sean el problema estriba es que ellos también son unos muchachos inexpertos.y los abuelos y solo los abuelos tienen esa experiencia y te quieren crean una coraza.que te hagan invulnerable el problema es que muchacho al fin uno hace caso omiso a ciertas advertencia como esta :ese amigo tuyo no quiere tu felicidad,
por razones que uno desconoce esa niña o niño termina haciéndote infeliz obvio que son cosas de niños.pero es que hay gente adulta que lo hacen con toda la mala intención.....



lean este interesante articulo del camarada Earle Herrera


La oposición es un extravío. Ahora se le metió en la cabeza no sólo volverse infeliz, sino convencer de ser lo a toda la población. La caída o salida de Chávez, reveló un iluminado politólogo de la derecha lánguida, es directamente proporcional a la infelicidad de Venezuela. La tristeza, la desazón, el desgano y la desesperanza son la vía más expedita para salir del “tirano”. La consigna del antichavismo deprimido es: ¡No no pares de sufrir!

Después del golpe de abril de 2002, los chavistas lanzaron la odiosa consigna de “Somos alegría, somos mayoría”. Eso de declararse alegres molestó a las élites escuálidas. Se suponía, sin embargo, que después de nueve años, habían superado esa aversión hacia el bienestar espiritual de los demás. En verdad, casi lo habían logrado hasta que una empresa yanqui –la Gallup- informó al mundo que Venezuela –tu país- está feliz.

El saberse feliz deprime a ciertas personas. Cosa rara, ¿no? El asunto no es fácil de explicar. Es un rollo. La firma encuestadora reveló que la patria de Bolívar ocupa el cuarto lugar en el planeta entre los países con mayor bienestar. La gente se siente bien, chévere. Estos resultados de la mundialmente prestigiosa encuestadora Gallup abrumaron a la Mesa de la Unidad Democrática. Esta extraña coalición tenía montada su futura campaña electoral sobre la base del sufrimiento de los venezolanos. Pero ocurre que no, que los tipos y tipas no están sufriendo. Entonces, ¿qué hacer?

Medios de comunicación, inefables ONG, comunicólogos puntuales, han invertido tiempo y recurso para inocularles a los venezolanos que son unos infelices. La USAID y la NED, dos organizaciones del gobierno de Estados Unidos, han financiado grupos y campañas en esa dirección del pesimismo pernicioso. A la larga, la ruina espiritual del país conduciría al derrumbe concreto del gobierno, de acuerdo con las tesis de los teóricos del dolor y el desmadre del alma.

El amarillismo periodístico busca la desmoralización de la población. La glorificación mediática del crimen impide todo optimismo. Las malas noticias en todos los aspectos de la vida nacional cierran los caminos. No hay salida para ti ni futuro para tus hijos. Miami es la tierra prometida pero todo un país no se puede mudar a Miami. La desesperanza y el pesimismo se van convirtiendo así en el combustible que aventará al “déspota” desde Miraflores. El 11-A volverá a ser una realidad, pero esta vez sin 13-A.

La tesis de la infelicidad inoculada estaba funcionando de maravilla cuando vino la empresa gringa y lo echó a perder todo. Tu país, mi país, está feliz. Los venezolanos, según los números de Gallup, están de lo más satisfechos con su vida. Ocupan el primer lugar en América y el cuarto en el mundo en bienestar y beneplácito. Hoy todo me parece más bonito, canta la gente por las calles, para mayor rabia de los heraldos de la tristeza y la depre programada.

La exaltación mediática de huelgas de hambre, labios cosidos y sangre salpicada no han mellado el optimismo del país. El cogollo opositor sigue empeñado en convencer a los venezolanos de la conveniencia de ser infeliz. El esfuerzo para alcanzar la máxima infelicidad posible ha sido inaudito. La MUD liga su hipotético triunfo electoral de 2012 al sufrimiento del pueblo. Pero los resultados no son satisfactorios. No ha sido ni es fácil volver triste a esta terca y alegre Venezuela.

earlejh@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas