ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 5 de noviembre de 2010

!lo que dice el mediocre gobierno de España¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
lo que dice el mediocre gobierno de España


El Gobierno del presidente Hugo Chávez ha rechazado hoy "tajantemente" las declaraciones de miembros del Ejecutivo español en el sentido, dijo, de "asociar al pueblo y al Gobierno de Venezuela con la banda terrorista ETA" y exigió el "cese inmediato" de estas declaraciones.

"El Gobierno bolivariano considera una demostración de cobardía política, que la clase política española pretenda justificar su fracaso en la lucha contra este flagelo, intentando endorsárselo al gobierno y al pueblo de Venezuela", indica un comunicado de la Cancillería venezolana.

El Gobierno venezolano "rechaza tajantemente las declaraciones que de manera insistente y repetida han producido el Vicepresidente del Gobierno de España Alfredo Pérez Rubalcaba, la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, y el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, en el sentido de asociar al pueblo y al gobierno de Venezuela con la banda terrorista ETA", dice.

Prensa sensacionalista española

La nota en la que se indica que Venezuela es un país "extraño a este violento fenómeno cuya única raíz y razón de ser se encuentra en España", agrega que el pueblo y el Gobierno venezolano "son objeto día tras día de una violenta campaña de terrorismo psicológico ejercida por la muy sensacionalista prensa española". Considera el comunicado que esta prensa "actúa como instrumento servil de grandes grupos económicos adversos a los ideales de la Revolución Bolivariana".

"El gobierno venezolano no permitirá que se siga cediendo desde España, por oportunismo o por convicción, a la presión de las corporaciones mediáticas a expensas de la dignidad del pueblo venezolano", dice. Y concluye que el Gobierno del presidente Hugo Chávez "exige el cese inmediato de estas declaraciones ambiguas y tendenciosas de parte de altos responsables gubernamentales de España", sin indicar a qué declaraciones se refiere.

* Noticias Internacionales

5 comentarios:

  1. Hola amigo! Como española que soy tengo que aclarar una cosilla, lo primero ya sabes que a mi este gobierno de ZP me da por culo mucho pero tengo que decir que nadie se está metiendo con el pueblo venezolano sino con el gobierno venezolano, los ataques son única y exclusivamente contra el ejecutivo, no se meten para nada con el pueblo.
    Lo que nos cuentan es que un terrorista está acogido en Venezuela y que se dedica a entrenar a otros etarras. ETA son terroristas, matan civiles, por lo tanto son terroristas con toda la extensión de la palabra, y parece ser que uno de ellos está acogido por Venezuela. Esto es lo que se cuenta por aquí, un abrazo amigo Alerta :-)
    Por cierto no hace falta que te diga que yo de este gobierno no me creo nada, me limito a escuchar.

    ResponderEliminar
  2. hola vir saludos disculpa pero no se en que parte leíste que el pueblo español participa en estos acontecimientos aclaro.. el mediocre gobierno de España) el Gobierno del presidente Hugo Chávez ha rechazado hoy "tajantemente" las declaraciones de miembros del Ejecutivo español en el sentido, dijo, de "asociar al pueblo y al Gobierno de Venezuela con la banda terrorista ETA" y exigió el "cese inmediato" de estas declaraciones.. en una oportunidad te dije que ese era un tema trillado que de echo viene del los gobiernos de lusinchi y C.A.P que el mismo gobierno de España le pidió a los gobierno de la época( 1980 1990)hospedara a los señores de la ETA. ahora quieren convertir dicho tema en problemas políticos por eso nuestro comandante dice que es un gobierno de incapaces

    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me has entendido! digo que el gobierno español no se mete para nada con el pueblo venezolano, sino con el presidente, el gobierno español no asocia al pueblo venezolano con ETA en absoluto sino al ejecutivo, y no quiero defender al gobierno de ZP pero tampoco es cierto que el gobierno nuestro asocie al pueblo de Venezuela con ETA, eso quería decir

    ResponderEliminar
  4. Como que mediocre?? a zapatero dejémoslo de lado que me cae bien.h

    ResponderEliminar
  5. Vir el gobierno es el pueblo. ellos lo elijieron, atacarlo el gobierno es atacar al pueblo que lo elijio, de otro modo pensemos que los venezolanos no estan en su sano juicio, (pensameinto EEUU) y votaron al loco de Chaves.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas