ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

sábado, 23 de abril de 2011

!Ya sabemos que hay mas arrastrados que nuestros vende patria venezolanos.¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com



Un peso se me quito del alma cuando leí esta noticia internacional y fue cuando me di cuanta que nuestros arrastrados venezolanos ya no son tan arrastrados como los apátridas arrastrados de libia que alivio¡¡bueno digo aun¡¡por que no hemos tenido la desdicha de los libios de una intervención por parte de esas potencias..a lo mejor tenga que arrepentirme algún día dios nos guarde prefiero quedar en la duda? pero vean y lean ustedes mismo estas noticias y me dirán si tengo razón,,,




El senador republicano John McCain fue recibido jubilosamente en Bengazi, feudo de los rebeldes, muchos de los cuales ondearon banderas estadounidenses, pidiendo que se reconozca el Consejo Nacional de Transición (CNT) como “voz legítima del pueblo libio” y que se le faciliten armas, al día siguiente de que Washington anunciara el envío de aviones no tripulados para operar en Libia.

En una rueda de prensa ofrecida en Bengazi, McCain llamó al mundo a “reconocer al Consejo Nacional de Transición como la voz legítima del pueblo libio”. “Se han ganado ese derecho”, afirmó.

McCain, candidato republicano a la elección presidencial del 2008 y partidario del apoyo militar a los rebeldes libios, fue recibido por decenas de personas en Bengazi, que se aglomeraron en las aceras, a gritos de “Libia libre, Kadafi vete, gracias Estados Unidos, gracias Obama”.

McCain, héroe de la Guerra de Vietnam, es la más alta personalidad estadounidense que ha viajado a Libia desde el inicio del alzamiento popular contra Kadafi a mitad de febrero.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, respondió a la petición del senador asegurando que “pertenece a los libios elegir quien dirige su país, no a Estados Unidos” y reiteró que Washington se limita a cumplir la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU.

McCain aseguró también que Bengazi, administrada por el CNT, es “un ejemplo poderoso y esperanzador de lo que podría hacer una Libia libre”.

“Me he reunido con los principales líderes del Consejo y aplaudo su magnífico avance en su lucha por la liberación”, dijo.

El senador republicano, que se ha destacado en el Congreso de Estados Unidos como uno de los más fervientes partidarios de las operaciones militares en Libia, reclamó también que se intensifiquen los ataques de la OTAN y el envío de armas a la rebelión .

“Eso no va a ocurrir”, replicó de manera seca el almirante Michael Mullen durante una conferencia de prensa en Bagdad.

McCain quiso disipar el temor del peligro islamista en Libia. “Me he encontrado con grandes combatientes. No son gente de Al Qaida. Al contrario, son patriotas libios. [Bengazi es] un ejemplo potente y lleno de esperanza de lo que puede ser una Libia libre”.

El senador, al igual que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se mostró partidario de que “los haberes libios congelados en el extranjero se pongan a disposición del CNT”.

El secretario de Defensa, Robert Gates, anunció el jueves que dos aviones no tripulados operarán en Libia, una medida que saludó la insurgencia.

“Esperamos que eso ponga fin al sitio de Misrata”, la tercera ciudad del país, escenario desde hace dos meses de una letal batalla entre la rebelión y las fuerzas del coronel Moamar el Kadafi, que no dejan de bombardear la localidad, declaró Mustafa al Guerriani, portavoz del CNT.

El viceministro libio de Relaciones Exteriores, Jaled Kaim, lamentó la decisión en declaraciones a la BBC, diciendo que “matarán aún más civiles”.

“Los drones bombardearon con éxito a las fuerzas de Kadafi”, declaró un combatiente rebelde que volvía del frente del este, situado actualmente entre la ciudad de Ajdabiya, 160 kilómetros al sur de Bengazi, y el puerto petrolero de Brega, 80 kilómetros al oeste.

El viernes por la noche, varias explosiones sacudieron a Trípoli, luego de que la capital libia fuera sobrevolada por los aviones de la OTAN, según un periodista de la Agence France Presse.

El almirante Mullen aseguró que entre el “30 y el 40 por ciento de las fuerzas libias” habían sido dañadas, aunque reconoció que la situación en el frente este no avanza a favor de los intereses de la insurgencia.

En pleno desierto, las fuerzas leales a Kadafi atacaron una estación de bombeo de un complejo petrolífero a 250 kilómetros al sur de Tobruk, con un saldo de ocho guardias muertos, informó el viernes un funcionario de la Arabian Gulf Oil Company, un grupo petrolero próximo a los rebeldes.

En el frente oeste, los rebeldes recuperaron el jueves por la mañana uno de los principales puestos fronterizos, cerca de Wazzan (Libia) y de Dehiba (Túnez), según constató un corresponsal de la Agence France Presse.

En el frente político, después de Francia, Italia y Qatar, Gambia anunció el viernes que reconoce al CNT como único órgano “legítimo” de Libia y ordenó que se congelen los haberes libios en el país, además de la salida en 72 horas de los diplomáticos libios en Banjul.

Francia, Italia y el Reino Unido anunciaron esta semana el envío de consejeros militares a los rebeldes. Varios oficiales franceses están ya asesorando al CNT, Roma enviará a diez instructores a Bengazi, y Londres mandará “menos de 20 militares”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/22/927286/mccain-viaja-a-libia-y-pide-armas.html#ixzz1KLUwVJyU

2 comentarios:

  1. cargaro@yahoo
    saludos chaparro me gusto sobre manera el video de simpatia por el diablo me gustaria bajarlo y no se como hacer?

    ResponderEliminar
  2. Saludos gargaro mira te voy a dar este link para que lo copies luego vas hacer lo que te digo copia el http del vídeo que te provoque es este caso el vídeo de simpatía por el diablo pegalo en este link y lo pasas a tu carpeta y listo

    http://us.onlinevideoconverter.com/... este es un convertidor de vídeos osea solo,graba la música del vídeo que tu quieras cualquier duda no vaciles en comunicarmelo suerte camarada

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas