ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 23 de mayo de 2011

"CHAVEZ POSIBLE ROMANCE CON LEDY GAGA"


www.alertapalonegro.blogspot.com
Los escuálidos están super asustados con las revelaciones de la cantante (LEDY GAGA)
en vista que la cantante chaquira le regalara una quitarra al comandante chavez no se le valla a ocurrir a ledy gaga que quiere un romance con chavez aunque nuestro comandante solo tiene 57 añitos quien sabe ledy gaga en esta ocasión le guste de 57..


La intérprete de "Judas" - que recientemente se separó de su novio Luc Carl - dice que sería muy feliz de salir con un hombre de unos 60 años de edad, ya que piensa que tendrían mucho en común.

La estrella de 25 años de edad, dijo en el programa de televisión británica ‘’Loose Women’’ que sus nuevas aspiraciones amorosas son algo más ‘’amplias’’. "No me gusta ir a clubes nocturnos, por lo que cada vez que salgo en el Reino Unido voy a un bar y bebo con algunos viejos, supongo que prefiero a los hombres mayores, especialmente cuando estoy bebiendo. Definitivamente mayores de 60… me gusta que tengan una cerveza o un whisky. "

Además de hablar de sus gusto por los hombres mayores, Gaga también habló sobre su segundo álbum, ‘’Born This Way’’ y dijo que quería que represente a su generación.

Ella dijo: "'Born This Way se trata de vivir la vida sin miedo de la realidad y la fantasía a la vez. En la portada del álbum yo soy mitad mujer y motocicleta, que es como ahora me siento, ya que estoy en un espacio donde puedo explicar artísticamente que estoy en una transformación sin final, ahora soy el vehículo, no solo mi voz, sino la voz de mi generación y sobre lo que tenemos que decir del mundo. "

7 comentarios:

  1. QUE BA NUESTRO COMANDANTE ES MUCHO CAMISOS PA"PETRA.COMO SE LE OCURRE QUE CHAVEZ SE FIJE EN SEMEJANTE LOKA

    SARY@YAHOO

    ResponderEliminar
  2. chaves?tendra malos momento pero amigo no malos gustos..

    sarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. flormbl_@hotmail.com

    Caramba camarada ese articulo suyo me cayó bien mal por tan mal gusto suyo de solo pensar que nuestro comandante se fije en semejante como dicen los chamos "gallo"
    bueno si eso llegara a suceder en un supuesto muy negado ahí si es verdad que chavez pierde para el 2012 por que le apuesto que todas las mujeres venezolanas se arrecharian
    yo se que es una parodia para joder a los escuálidos pero creo que de arrecharse ellos se alegrarian,,

    ResponderEliminar
  4. Hello Kamarade Alerto!

    :))
    Chaveze vermez bir şey boşuna endişenlenmeyin, lesbien o:))))

    Hay, çok güldüm:))

    ResponderEliminar
  5. :))
    Chávez no hace nada en vano endişenlenmeyin, Lesbianas que :))))

    Hay, por lo que se echó a reír:))

    Saludos camarada e leído algo sobre ledygaga dicen que es lesbiana solo que no digo que chavez tiene romance solo digo un posible romance por joder a la gente de la oposicion como la cantante chakira le regalo una guitarra y se arrechraron IMAGINATE que diga esa cantante llegara a decir que le gustaría tener un romance con chavez......se mueren jejejeje chavez no tiene tan malos gustos eso escribalo camarada

    ResponderEliminar
  6. yurirlinda@hotmail.com Un supueto romance con semejante bacalao porrrr faaaaabooorrr.me muuuuuuuuroooo
    esa bicha en LESBIANA LOCA,MAPURITE,DROGOMANA,tu ta grogui alerta que te pasa tipo?

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todas esa fang del presidente amigas la verdad que me disculpo mi intención no fue malintencionada para las y los amigo del comandante es solo que escribo lo que supuestamente pudiese pensar los escualidos cuando lady gaga dijo que le gustaría salir con un hombre mayor acuerdese que la cantante chakira le regalo una quitarra chavez y estos se pusieron furicos..solo imaginense que LEDY GAGA diga que le gustaría tener un romance con chavez esto seria fin de mundo para los escuálidos jajaja de verdad pido disculpa..e recibido muchos correos con diferentes tonalidades unos en contra otros solo tomaron esto por un buen sentido del humor

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas