ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 24 de mayo de 2011

"EE .UU. sanciona a Venezuela,China, Siria, Irán y Bielorrusia


www.alertapalonegro.blogspot.com

El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que impondrá nuevas sanciones contra siete compañías extranjeras, incluyendo a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por mantener relaciones con el sector energético de Irán, informaron fuentes del subsecretario de Estado de EE.UU.

“Estoy aquí para anunciar que la secretaria de Estado, (Hillary) Clinton ha decidido imponer sanciones a siete entidades extranjeras bajo la ley de sanciones a Irán de 1996″, dijo el subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, a periodistas.

Al imponer estas sanciones, Clinton, “quiere enviar un mensaje claro y contundente a las empresas de todo el mundo: aquellas que continúen con su apoyo irresponsable al sector energético de Irán y ayudando a Irán a evadir las sanciones de EE.UU., sufrirán serias consecuencias”, señaló.

Steinberg dijo que las sanciones a Pdvsa le impedirán acceder a contratos con el Gobierno de Estados Unidos y a financiamiento para importar y exportar. Sin embargo, la sanción a la petrolera venezolana no afectará las ventas de petróleo de la empresa a Estados Unidos ni las actividades de sus subsidiarias.

El Departamento de Estado también anunció sanciones adicionales a una serie de empresas de China, Siria, Irán y Bielorrusia por “actividades de proliferación nuclear”, que involucraron tanto a Irán como a Corea del Norte.

Las sanciones serán oficializadas este martes, dijeron las autoridades estadounidenses. Las medidas se extenderán por dos años, pero no involucran una sanción hacia los países de procedencia de las entidades señaladas.

Según el Departamento de Estado, las represalias se aplicaron ante la información de que “estos actores han transferido o adquirido equipo de Irán, Corea del Norte o Siria que se encuentra embargadas por un acuerdo multilateral”.

La secretaria de Estado de EE.UU. advirtió en marzo pasado que su país tomará acciones si Venezuela viola las sanciones internacionales impuestas contra Irán.

“Si hubiera evidencia de que han violado las sanciones, actuaremos contra ellos”, dijo en ese entonces Clinton durante una interpelación en el Congreso.

La jefa de la diplomacia estadounidense dijo no obstante que hasta ahora no hay pruebas de que el Gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, haya violado las sanciones impuestas contra Irán por su programa nuclear, que las potencias occidentales consideran “persigue una bomba atómica”.

“Actualmente, nuestra información es que su relación es principalmente diplomática y comercial y no se ha movido en la dirección en la que ellos señalan (…), vemos muchas declaraciones y contratos en Venezuela pero no vemos que haya todavía una concreción”, dijo Clinton.

En marzo pasado, el Departamento de Estado también había informado al encargado de negocios de la embajada de Venezuela, Ángelo Rivero, y a Pdvsa que investiga si el Gobierno venezolano “viola el régimen de sanciones impuesto por EE.UU. y la comunidad internacional contra Irán”.

El subsecretario de Estado adjunto de EE.UU. para Energía, Sanciones y Materias Primas, Robert Cekuta, se había reunido con Rivero para abordar temas como la ley Integral de Sanciones, Responsabilidad y Desinversión (Cisada, en su sigla en inglés), explicaron fuentes del Departamento de Estado.

La mencionada ley, que data de 2010, amplía el alcance de la ley de Sanciones a Irán de 1996, para impedir que ese país pueda adquirir la capacidad para “desarrollar un arma nuclear”.

En concreto prohíbe a las personas, entidades y Gobiernos a efectuar transacciones, contratos y exportaciones de ciertos bienes, servicios y tecnologías, actividades financieras, invertir en el sector energético de Irán y exportar petróleo refinado, lo que incluye la gasolina, entre otras estipulaciones.

Telesur

Fuente:Ciudad Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas