ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 25 de abril de 2011

UN ALERTA ROJA A CUIDAR LA REVULUCION


www.alertapalonegro.blogspot.com OJO ALERTA ROJA...OJO ALERTA ROJA

El camarada Carlos tiene hoy en su FACEBOOK este articulo de José Vicente hoy una ELERTA ROJA PARA TODOS LOS CAMARADAS


José Vicente Rangel
Advierten sobre campaña internacional para afectar candidatura de Chávez
Abril 24, 2011 - 14:01 (nmedina)
Rangel dijo que esta campaña o política tiene una doble finalidad, "por un lado aumentar y estimular las discrepancias con gobiernos derechistas de la región y generar desestabilización, que busca violentar los valores democráticos y la paz en América Latina"
Grupos económicos, partidos políticos y medios de comunicación opositores han puesto en marcha una campaña política en el exterior para afectar la candidatura del Presidente, Hugo Chávez, para el proceso electoral de 2012, señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel.
Durante la sección Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el periodista indicó: "es evidente que esta en marcha una campaña política, por parte de los referidos grupos, para trasladar el debate venezolano al exterior. Es lo que explica que cualquier tema de diversa índole y significación sea llevado a escenarios internacionales".
Dijo que esta campaña o política tiene una doble finalidad, "por un lado aumentar y estimular las discrepancias con gobiernos derechistas de la región, e incluso con los que no lo son, en los cuales se siembra la especie de que el Presidente Chávez es un factor de desestabilización, que busca violentar los valores democráticos y la paz en América Latina".
Para el periodista, el análisis y las investigaciones que realizan los ejecutores de esta política estiman que el gobierno venezolano ganaría el rechazo de los demás miembros del hemisferio "potenciando así la posible aplicación de sanciones por parte de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la consiguiente incidencia sobre el proceso electoral y sus resultados", refirió.
Agregó que en el desarrollo de la estrategia subversiva, con proyección internacional está previsto mantener vínculos muy activos entre operadores venezolanos e internacionales, "quienes trabajarían en la búsqueda de elementos probatorios en contra de Venezuela".
Añadió que se prevé fraguar un ataque a instituciones como el Poder Ciudadano, el Tribunal Supremo de Justicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y altos funcionarios del Estado venezolano "y conseguir de esta manera la consolidación de una imagen negativa del país y afectar la candidatura de Chávez para el 2012", advirtió Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas