ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

martes, 18 de mayo de 2010

OJO PELAO?¡


www.alertapalonegro.blogspot.com Es la misma que se lanzó en busca de un puesto en la AN. Vamos a seguirle su currículo, veamos: Es ingeniera industrial egresada de la UCAB, la misma de Yongo CIA y el cura aquel que quedó solo desde que se le fue su amigote. María Corina, la misma que mostró sus rodillita tropical en la “casaguai”, es hija de un tipo llamado Enrique Machado Zuloaga.

Su madre es Corina Parisca Pérez de Mendoza, ex tenista. El padre de María Corina es familia del otro Zuloaga; el dueño de Globovisión, ese que escondió los carros para después venderlos más caros. ¡Vaya árbol genealógico, caramba! María Corina no es viuda ni anda libre, es la esposa de Ricardo Sosa Branger, familia de los del aceite que“si brinca no es branca”, ¡uf, vaya prontuario!

María Corina estudió en el IESA, aquella de donde salió “paquetico” Rodríguez uno de los causantes del Caracazo donde murieron miles de pobres asesinado, acribillados por orden de su jefe CAP, y de los otros adecos como Ledezma, Ramos Allup…. Por cierto que a Ramos Allup el pueblo tendría que gritarle, “¡No volverás durmiente del Congreso”

María Corina la que maldecía al CNE y que ahora festeja su 50% conseguido en las votaciones de la Coordinadora Democrática, antes mesa de la unidad, quiere ser diputada. Cree que su tío, el de Globovisión, envenenó al pueblo totalmente y que todos sus vilipendios contra el pueblo y la patria, se quedarán en el olvido. Anda por ahí.

La misma María Corina que firmó la lista de Carmona el 12 de abril de 2002, fue acusada de recibir fondos de la Fundación Interamericana y señalada de ser “trabajadora” de la CIA. Es directora de ese mamotreto vende patria llamado Súmate, desde el cual se pedía que LOS GRINGOS INVADIERAN A VENEZUELA y produjeran una masacre contra los pobres tierrúos, que así llama a los que no pertenecen a su “vaticano”. ¡Vaya genealogía, Dios mío!

SOSA Branger el del aceite que “si brinca no es branca” es hermano de un sujeto llamado Eduardo Sosa Branger Gerente General de Unysus en Venezuela y que además fue presidente de la Cámara Venezolana de tecnología. Eso no importaría mucho, pero María Corina es presidente de una Fundación llamada Oportunitas, ¿qué creen ustedes que hace con los jóvenes?

Este espécimen femenino llamado María Corina Machado “rodillita” quiere un puesto en la AN. Se imagina que desde ahí va a apuntar el cañón de su misil contra el presidente Chávez: creo que está más equivocada que el que confundió “al señor Ruiz” con el “ruiseñor”. Es cínica la mujer, no posee una micra de patriota, no obedece a sus neuronas cerebrales que la invitan a “no mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en su propio ojo”. Por lo que pedía, invasión de los marines a Venezuela, en otro país estuviera pagando cadena perpetua. Pero así es la LEY EN VENEZUELA, ciega, tuerta y coja.

Esta lacaya del imperio gringo es la hija de quien vendió la empresa Electricidad de Caracas a los gringos, los cuales subieron los recibos a nosotros los pobres in situ, es hija del dueño de Tacoa donde en un incendió perecieron carbonizados decenas de trabajadores y nunca dio la cara por esa terrible acción..Es hija ¡del diablo! ¡Vaya candidatos de la Coordinadora Democrática antes “mesa de la unidad”

aenpelota@gmail

1 comentario:

  1. Y luego pretenden que el pueblo revolucionario les elija… no se puede ser más ingenuo…

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas