Hay hombres que ofenden un día, y son malos;
hay quienes ofenden un año, y son peores;
pero hay los que ofenden toda la vida: Esos
son los coños e´madre…”. (Véctor Bret).
Si Berlusconi se lo hicieron, en Italia; aquí se lo ha ganado, extremadamente, Miguel Ángel Rodríguez (MAR).
Y es que los epítetos a diario de “malandro”, “pillo”, “ladrón”, “sinvergüenza”, “tracalero”, “asesino”, “violador”, “maula”, etc., que le endilga MAR a Chávez, yo no entiendo cómo no le han “revolvido” la sangre a cualquier revolucionario en Caracas que se respete, y haberle desde hace mucho tiempo partido la Boca a ese esperpento, que por jalarle bolas a Marcel Granier y a Petter Bottome es capaz de vender hasta a su propia Madre. (Si es que la tiene; si no la tiene, feliz ella desde los Cielos que no se lo cala).
Lamentablemente, acudir a la Fiscalía y ponerle una Denuncia, sería una ridiculez ¡Se reirían de ello, porque es precisamente lo que quieren, para poner en evidencia que por más gobierno “revolucionario” y “antiloligarca” que tengamos, siguen mandando ellos a sus anchas, porque no hemos sido capaces de aplicar lo que en Cuba o en Nicaragua (al comienzo) contra los criminales y hambreadores del pueblo: ¡PAREDÓN DE FUSILAMIENTO!...
Yo porque vivo fuera de Caracas, y se me hace medio difícil trasladarme hasta la basura de RCTV, burlar a los guardianes que están allí, plantarme en los Estudios de “La Entrevista” bien de mañana, y cuando “El Tipo” (¡cómo le encanta a él llamar a la gente “Tipo”, o “Tipa”!...) llegue, propinarle un Recto de Derecha al Hocico y que quede dando vueltas allí, sangrando y contando los Dientes que le hé de sacar.
¡Así me sentiré feliz!, porque me quedaría el sabor de haberle partido el Hocico para que, cada vez que se le ocurra “hablar güevonadas”, se acuerde que nadie jode tanto de gratis. Y la mayor satisfacción será que no me presté para pasar unos meses de rabia denunciándolo ante un Fiscal, para que él y todo su combo de coños e´madre (con Globovisión incluida) se riéran de la Justicia, y terminaran endiosados porque son víctimas de la ¡persecución judicial del rrrrrrégimen!… (¡Nojoda!...).
Después sí me encantaría que él me denunciara a mí; donde con sus Dientes reconstruidos y su careta maltrecha se apareciera ante un Tribunal a acusarme de “¡Sádico, Asesino, Matón, etc.!”; y toda aquella jauría de sifrineses edulcoradas que sienten un odio y un asco infinito por este pueblo “pata en el suelo” me gritara: “¡Áy Maltratador, Agresivo, Rompedor de Rostros!…”.
¡Por Dios y mi Madre!..., no veo ese día llegar; cuando me dé el gustazo de tener frente a mí, llorando de impotencia, a Miguel Ángel Rodríguez, gritando desesperado: “¡Sálvame Marcel, que bastante te lamo las Suelas para que me dejes matar por este energúmeno chavista!; ¡Sálvame Marcel!...”.
¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!...
Hay quien se escuda en eso que llaman libertad de expresión, para verter todo tipo de mentiras tóxicas con un fin político - contrarrevolucionario -, eso debería de ser tipificado como delito…. Saludos.
ResponderEliminarY con qué cara de pelotudo sale en la foto!!!
ResponderEliminarjajaja, muy bueno el post compañero. Y me encantó lo de vector Brecht