ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL ESPECTRO JOSE PALMAR..

www.alertapalonegro.blogspot.com





José Antonio Velásquez Montaño
El espectro de sacerdote que se hace llamar: “Padre” José Palmar, es conocido en la alta sociedad, por usar celular y arremeter  a través de Tweets maldiciones y otros, en contra de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, pero, este espectro hijo de puta, no contesta nunca las llamadas (le he realizado sopotocientas miles llamadas). Espectro:(Figura irreal, generalmente horrible, que alguien ve a través de su imaginación y llega a parecer real). A mí, a, José Antonio Velásquez Montaño, me hubiese gustado ó prefería más bien hablarle de tú a tú, a este “padre” hijo de puta, y no a través de este articulo. Este sujeto que se hace llamar “padre” José Palmar, simplemente es un burdo y cobarde resentido político; sí, este “hijo de puta”, apoyó a nuestro comandante a brazo partió por muchos años; pero, su apoyo duro hasta, que le propuso a nuestro comandante presidente: “Que lo postulara, para ser Cardenal” nuestro comandante, ni corto ni perezoso, le dijo que NO, que el no se metía en ese peo de la iglesia. Hasta allí, llego el apoyo del espectro

“Padre” José Palmar, a Hugo Chávez.


A partir de ese momento, cuando nuestro comandante presidente, le negó el capricho a este “padre” “hijo de puta” se le acabo su sueño celestial; y es por eso, que a través de esos Tweets, es que este “hijo de puta” que se hace llamar “padre” José Palmar comete delito infraganti en contra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez.  Esa repuesta de nuestro comandante al “padre” José palmar, le trajo a este espectro consecuencia: soledad, tensiones y muchas dificultades que pudieron inducir a este “padre” hijo de puta, a realizar actos indebidos en contra de niños y niñas. Puede haber muchos más culpables que él, lo más cotidiano es, que la historia de estos delincuentes con sotanas, a través de los tiempos han utilizados las iglesias muchas veces como cuevas de inmoralidad delante de Dios. Este “padre” hijo de puta, en varias oportunidades, ha escrito a través de la red social Tuitter, mensajes agrediendo al presidente de la República, Hugo Chávez, y al pueblo revolucionario. Como no es de extrañarse, este personaje que se hace llamar “Padre”, se ha dado a la tarea de desearle cada día la muerte a nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías. A continuación paso a explanar algunos Tuitter, en donde se demuestra lo antes expuesto:


Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: La mayoría dice que Chávez fue a Cuba meter la nariz en el tema del proceso de paz de las FARC en Colombia.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Chávez ha mentido tanto con su salud, que la ciudadanía no cree nada de lo que se habla de su supuesta enfermedad.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: En esas condiciones de "incurable" no podrá tomar posesión de su tercer período presidencial. El 16-D el PSUV se juega el posible sustituto.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: El "paciente" amaneció en la UCI. El comentario de los pasillos del CIMEQ es de una enfermedad "incurable". Debería renunciar.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar Sabemos que no lo tiene. Pero hoy quiero gritarlo como lo dije hace un año: VIVA EL CÁNCER DE CHÁVEZ
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar Ahora esperamos que Dios haga su obra como lo hizo con Herodes Agripa.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: A los medios que se arrodillan ante el tirano ilegitimo miren lo que está pasando con el periodista argentino en Caracas.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Con amenazas de autogolpe sangriento y con tanquetas en las calles, Chávez se robó las elecciones. Esa es la verdad!!!!
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Los vendíos de la MUD no pueden hablar por los electores. Los opositores exigimos CONTEO MANUAL con observación internacional.
No le tenemos miedo a las tanquetas mata votos. Hubo fraude por CNE y entrega por la MUD. Es la verdad.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Ayer Chávez sacó las tanquetas a la calle con actitud amenazante. Hoy, resulta que es un ser pacífico. Estrategia militar?
Venezuela decidió con su voto la salida, pero Chàvez al final botó las tanquetas a la calle y se auto-ganó.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: No le tengo miedo ni al ladrón de Chávez, ni a sus esbirros ni a ninguno de sus aduladores y oportunistas. EN REBELDÍA CIVIL!
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Ahora vamos por la salida donde Chávez y su gentuza siempre son cobardes. Soy REBELDE CIVIL. Que lo sepa el SEBIN!!!
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Ahora si somos una Cuba, elecciones legales pero con resultados ficticios.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Que mentira más grande como el animal de Chávez va a decir que gano en Zulia Cuerda de corruptos Chavistas de porquería ya basta
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: No hubo derrota, hubo una ENTREGA. Lo ratifico y lo mantengo. Capriles es inocente de esta marramuncia.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Orgulloso de Capriles. Su declaración impecable, madura. Le queda grande a muchos de sus simpatizantes.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Esta traición electoral convertirá a Venezuela en el país de mayor abstención en el mundo. Es lamentable esta prevaricación.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Que lo sepa el país, se negoció la victoria de Capriles. Chávez no ganó, por eso no hubo observadores internacionales y la MUD lo aceptó.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: La prueba del fraude satánico de Chávez es el supuesto resultado en el Zulia. Me declaro en rebeldìa. No acepto el fraude.
Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Esto se llama fraude electoral en sociedad partidista de cómplices, no me extraña, en el 2006 lo hicieron, se repite en el 2012
Que esperamos los venezolanos de este “padre” hijo de puta; dadas sus recientes deseos de que Chávez muera, no es difícil imaginarse el contenido de las "oraciones" que sugiere Palmar para "salvar" a Venezuela.
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.
articulojoseantonio@hotmail.com    articulojoseantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas