ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

domingo, 28 de octubre de 2012

LOS IMBÉCILES...

www.alertapalonegro.blogspot.com




Donde te ubiques te asaltan los imbéciles.
Los imbéciles saben de todo y aturden con sus labias.
Saben, por ejemplo, por qué Gadafi ha asesinado a dos millones de libios, porqué “El Chacal” es un monstruo. Por qué Fidel anda con un bate torturando a los pobres cubanos.
Lo han visto por además por el History Chanel, por el canal National Geographic y BIO.
Y con mucha autoridad te dicen también que Chávez expropió las fincas del Sur del Lago para entregársela a los rusos: lo vieron muy bien documentado por TV España.
Los imbéciles siempre están muy bien informados.
Saben, también, donde están todas las mansiones de Diosdado Cabello, sus fincas, sus yates, sus flotas de camiones y aviones repartidos por el mundo.
Y lo juran por su madrecita que todo eso es cierto.
Viven jurando sin que nadie se los pida.
Los imbéciles saben asociar situaciones muy complicadas y están preocupados por los problemas del mundo. Siempre están temiendo que alguna catástrofe esté en puertas y se los lleve al infierno, a ellos de primero.
Los imbéciles ven mucho Globovisión y cuando se enredan en sus explicaciones dicen que nunca ven televisión.
Un imbécil nunca tiene juicios propios, claro. Sería para ellos una carga muy peligrosa. Así se evitan tener compromisos con nada ni con nadie.
A un imbécil le encanta hablar contigo mientras se hace la cola para pagar en el mercado, algún recibo, cuando estás en los bancos, plazas, terminales y clínicas privadas.
Para ellos todo está mal y Venezuela “sigue horrible”.
OJO: no son malas personas sino sencillamente IMBÉCILES.
Un imbécil siempre está firme para aceptar los principios morales que los gringos han logrado imponer en el planeta.
Un imbécil cree por ejemplo en la “ayuda humanitaria” que los gringos andan entregando desesperadamente a cambio de nada por África, por Asia y el Oriente Medio.
Incluso, existen imbéciles (casi todos profesionales) que dicen que los gringos son unos pillos, pero a la vez sostienen que cuanto hacen por el mundo es bueno y necesario.
Para ellos no existe otra verdad que la esparcen por el mundo los gringos.
Los imbéciles son felices aunque vivan asustados.
En el fondo los imbéciles no tienen problemas porque creen en el Ave María, en los ángeles guardianes, en la lotería.
El imbécil no rehúye jamás ninguna discusión, porque jamás escucha razones del contrario.
El imbécil está alerta para oír rumores, chismes, cuentos, y así ir siempre alimentando su inmenso repertorio de chácharas inagotables.
Son muchos, son millones, contra ellos ni los mismos dioses pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas