ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

lunes, 5 de septiembre de 2011

Venezuela fabricara fusiles Kalashnikov


www.alertapalonegro.blogspot.com

Traspaso de tecnología Venezuela fabricara fusiles Kalashnikov

Rusia y Venezuela se han convertido en países aliados en la arena mundial. Caracas ha calificado su relación con Moscú como estratégica, algo que ratificó el embajador de ese país, Vladimir Zaemskiy, quien afirmó que las dos naciones entran en una nueva etapa de cooperación técnico-militar en la que está garantizada la transferencia de tecnología.

--¿Cómo están los lazos comerciales y diplomáticos entre Rusia y Venezuela? --Hemos creado una sólida base jurídica para nuestras relaciones. Su fundamento principal es el tratado de amistad y cooperación entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, firmado en mayo de 2006. En los últimos años se suscribieron convenios importantes y se estableció como instrumento práctico la comisión intergubernamental de alto nivel que refleja la importancia que atribuyen los gobiernos al desarrollo de una cooperación ventajosa.

No estamos satisfechos con el comercio bilateral, que en 2010 fue de 165 millones de dólares.

--Los nexos con Rusia son estratégicos para Venezuela.

¿Lo son para Moscú? --Claro que sí. Venezuela, como uno de nuestros socios importantes en América Latina, nos acerca objetiva y sólidamente a la pertenencia al club de los principales países productores de petróleo.

Podemos calificar nuestras relaciones como asociación estratégica.

--Venezuela ve en Rusia un aliado parar reducir protagonismo a Estados Unidos.

¿Es ése el objetivo de Rusia? --Creemos que el mundo actual es multipolar, está formado por los centros de poder tradicionales, a los que pertenece Rusia, y por otros, como el grupo BRIC. Venezuela también es parte del mundo multipolar.

--¿Tiene Estados Unidos reservas por la venta de armas a Venezuela? --Si habla de recelos entre rivales en una competición, que es la venta mundial de armas, tendrá que preguntárselo a los estadounidenses. Las compras de armas rusas sucedieron después de que Estados Unidos se negó a continuar su cooperación técnico-militar con Venezuela.

No vemos problemas allí --Rusia dará 4 millardos de dólares en crédito para modernizar el armamento.

¿Qué tipo de pertrechos se venderán? ¿Habrá transferencia de tecnología? --Desconozco los planes del Gobierno de Venezuela. Tendrá que preguntarles. El nuevo material de defensa que acaba de recibir la Fuerza Armada de Venezuela, exhibido en el desfile del 5 de Julio, marca el comienzo de una nueva etapa de cooperación técnico-militar. Ella es una de las locomotoras de las relaciones bilaterales. Desde el principio promovimos una visión integral; jamás se trataba de vender material de defensa como tal; los convenios siempre van acompañados por suministro de repuestos, creación de centros de mantenimiento y adiestramiento, capacitación del personal militar venezolano y la transferencia tecnológica. Rusia está creando en Venezuela un centro de capacitación simulada de pilotos y técnicos y un centro de mantenimiento hasta el nivel de la reparación de motores. Como resultado de esa cooperación integral, Venezuela se beneficiará de la experiencia de Rusia en el empleo y mantenimiento de nuestros helicópteros y se convertirá en un centro regional de mantenimiento y capacitación para los helicópteros de producción rusa. En el proyecto de construcción de las fábricas, bajo licencia, de los fusiles Kalashnikov, Venezuela recibirá tecnología de punta para la producción de los fusiles.

--¿Para cuándo estará instalada la planta? --El proyecto va dentro de los parámetros establecidos. Los equipos tecnológicos están producidos casi en su totalidad. Tenemos una demora en la construcción de las obras, pero se debe a dificultades que enfrentaría cualquier compañía que lleva una obra en un país extranjero y por las condiciones climáticas adversas del año pasado; las lluvias y el racionamiento de energía eléctrica redujeron el ritmo de construcción. Siendo optimistas, esperamos que la obra esté culminada a finales de este año o principios del año entrante para arrancar con la instalación de los equipos tecnológicos y empezar con la producción de fusiles en 2012.

--¿Dónde estará la fábrica? --En Maracay.

--Ha habido accidentes con aeronaves rusas. ¿Qué está pasando? --La pregunta se la debería hacer a la Fuerza Aérea de Venezuela. Cualquier tipo de productos necesita reparación, repuestos, mantenimiento y los trabajos reglamentarios. Sí hay retrasos en los trabajos reglamentarios.

--¿Aceptaría Rusia que Irán reciba a través de Venezuela sistemas antiaéreos que no le vendió? --Es otro ejemplo de la información tergiversada sobre Rusia que aparece de vez en cuando en los medios de comunicación venezolanos.

Se dijo que Rusia estaría dispuesta a autorizar a Venezuela a entregar los sistemas misilísticos antiaéreos S-300 que vendemos a Caracas. Es una invención; una mentira premeditada. El año pasado Rusia, acatando la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, paró los suministros de ciertos armamentos a Irán.

Rusia tiene uno de los controles más estrictos de la exportación de armas y de la no proliferación.

Noticias Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas