ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 6 de septiembre de 2011

los ancianos de la tribu Varfalla no negocian


www.alertapalonegro.blogspot.com traducido de la web:Argumenty.ru

El blog de leonor en libia:me a servido de herramienta para informarme de forma fiel de los acontecimiento que ocurren en el pueblo sufrido de libia , el hermetismo de los medios de los imperios nos obliga a escudriñar de forma permanete donde esta la noticia. hoy supe de esta web:(Argumenty.ru) que nos da el informe del ultimo suceso en libia en vista que la web es publicada en ingles me tubo el placer de traducirla para mis lectores



Contrariamente a las agencias de noticias occidentales que las nuevas autoridades de Libia, supuestamente no negociar la rendición de la ciudad de Beni Walid, un intento de sobornar a sus defensores no. Por otra parte, esta noche ya han causado un daño significativo atacando a lado.

"Beni Walid se erige como la fortaleza de Brest, en la 41 ª. Un intento de sobornar a los ancianos de la tribu Varfalla, que se llevó a cabo ayer por la noche, fracasó por completo. Los defensores de los llamados" consejos "que ofrece varios millones de dólares en efectivo sólo para colgar en la bandera verde. Unas horas más tarde destruyó varios equipos de asalto de reconocimiento que trataron de infiltrarse en la ciudad para aprovechar las posiciones de los defensores. Hay también fue golpeado por vagancia aviones a control remoto de la ciudad. dañados por el fuego de la tierra, dos helicópteros " - dijo en un mensaje auxiliar Gaddafi, un ex oficial de la Unión Soviética y el entonces Coronel fuerzas especiales rusas, se retiró Koreneva Elías, recibió el "Argumenty.ru".

En un comunicado enviado por correo electrónico también se afirma que "el líder legítimo de la Jamahiriya se encuentra en el país. Y nunca salieron de Libia. Su hijo, Khamis, quien recientemente fue galardonado con el rango de general, dirigió la exitosa operación contra la las fuerzas de ocupación en Trípoli. Sin embargo, otros partidarios de los rebeldes han destruido una columna de blindados cerca de la ciudad de Sirte. "

De acuerdo con Koreneva, situación política y militar en Libia "ha llegado a un callejón sin salida." "Los rebeldes mal armados no tiene ninguna posibilidad sin el apoyo de la OTAN a tomar la tierra de Bani Walid, Sirte, Sehbu. Un soporte de la tierra, incluyendo las acciones de las unidades especiales de la OTAN, reducido en gran medida después de que han incurrido en grandes pérdidas en Trípoli y en la frontera con Argelia. "

Cabe señalar que una confirmación independiente de la Koreneva declaración que no tiene. Sin embargo, como no hay pruebas y las alegaciones de los rebeldes, que afirman que habrían tenido Beni Walid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas