ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

jueves, 21 de julio de 2011

!!LOS GRINGOS Y LA OPOSICION SE ALEGRAN DE LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ ¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
Hablaron las bestias y sus arrastrados se alegran.los todopoderosos ahora quieren pasar pos encima de las leyes divinas y dicen que chavez ya practicamente esta moribundo como fieras heridas salen todos sus cancerberos y forman una algarabía,y todos se lanzan,a publicar en sus twister sus mas bajas pasiones.y emulan a sus amos tratando de creerse que son invulnerables.

Palante Comandante las maldiciones y los malos deseos no lograran traspasar tu coraza y si la llegaran a crear una pequeña fisura este pueblo arrecho la reconstruirá

!!Estos son los malos de seos de los que se creen dioses¡¡



CARACAS.- El cáncer que padece el presidente venezolano Hugo Chávez está bastante avanzado y los doctores que le tratan creen que sólo tiene probabilidades de 50 por ciento de sobrevivir por más de 18 meses, dijo el miércoles el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega.

Citando fuentes cercanas a la situación de Chávez, el diplomático estadounidense añadió que funcionarios del gobierno venezolano ya están trazando estrategias para permanecer en el poder en caso de que el mandatario falleciera, entre las que se encuentra la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales para tomar desprevenida a la oposición.

“Creen que sólo tiene probabilidades de 50% de sobrevivir por más de 18 meses”, aseguró Roger Noriega. El ex embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó conocer fuentes cercanas al presidente Hugo Chávez.

Explicó que funcionarios del gobierno venezolano ya están trazando estrategias para permanecer en el poder en caso de que el mandatario falleciera, entre las que se encuentra la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales para tomar desprevenida a la oposición.

“Miembros del círculo interno de Chávez ahora se apresuran para garantizar el traspaso del poder al hermano mayor del líder, Adán.

Personas dentro del régimen han empezado a mover silenciosamente a su equipo de campaña, en caso de que sea necesario emboscar a la oposición y adelantar las elecciones presidenciales que actualmente están planeadas para diciembre de 2012″, detalló en un artículo de opinión publicado en varios diarios estadounidenses, según difundió El Nuevo Herald.

Chávez viajó el sábado 16 de julio a La Habana, para cumplir con la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer, que incluye sesiones de quimioterapia. Tras 12 años en el poder y, por primera vez, delegó algunas funciones en estos dos colaboradores. Sin embargo, mantuvo sus responsabilidades como Jefe de Estado y aseguró que seguirá ejerciéndolas desde Cuba.

El bolivariano ya fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. En la segunda operación le extirparon un tumor maligno. Esa es toda la información certera que se tiene sobre su salud. Lo demás ya son especulaciones. Es que desde el gobierno venezolano se ha decidido expresamente escatimar datos.

El diario brasileño Folha de Sao Paulo aseguró este 20 de julio que el cáncer del mandatario venezolano está localizado en la próstata. Se basan en los exámenes médicos enviados vía diplomática para ser evaluados por oncólogos de ese país. Es que el líder bolivariano bien podría haberse atendido en Brasil, en la misma clínica donde se trataron el presidente paraguayo, Fernando Lugo, y la mandataria brasileña, Dilma Rousseff. Sin embargo, decidió volver a Cuba, donde el gobierno de Raúl Castro se ocupa de blindar la información.

Sin embargo, oncólogos consultados por El Nuevo Herald aseguran que todos los datos brindados -hasta ahora- por Chávez apuntan a que el bolivariano sufre de cáncer de colon.

En su artículo de opinión, Noriega envió un mensaje a líderes de la oposición venezolana para que se preparen y estén en condiciones de lidiar con lo que podría ser rápidos cambios en la política venezolana. “Con el dictador fuera de la arena política por lo menos por dos meses, los líderes cívicos pueden impulsar una transición, trazando un plan que haga frente a la crisis creciente dentro del país”, afirmó.”Esta tarea es urgente”, sentenció el estadounidense.


1 comentario:

  1. pueblounidos@

    Las paginas de los que adversa a chavez están en una sola jerga esto me recuerda mucho las cantidades de fiestas que montaron la gusanera cada vez que salia alguien del pentágono a decir que FIDEL.estaba muerto o/u otro calificativo: lo que ellos ignoran en un supuesto negado.. que chavez este moribundo la revolución se reforzara mas y el pueblo en un momento de ira por falta de su líder fabricaran otro entre la revolución..

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas