ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 21 de julio de 2011

El universo y el Nazional tal para cual


www.alertapalonegro.blogspot.com

Siempre es lo mismo aqui y en todas parte"el patrón utiliza a sus tren de empleados para fustigar al que a el le de la gana?esto me recuerda cuando a RCTV,se le venció su concepción "pollo mojado"o el llorón de marcel granear.utilizo todo su elenco de actrices
y montaron senda llorona ..!!pero ley es ley¡¡no fue así cuando este señorito cerro el diario de caracas que le dio senda patada a todos sus empleados y no paso nada¡¡.Mezerhane quiso hacer lo mismo,pero dijo coño que yo mejor me piro y dejo a todo el mundo como pajarito en rama,Osea son las vainas que arrechan.. y los hijos de putas sienten que de tanto joder y viene alguien y se le arrecha y los joden entonces saltan y patalean.a ¿los empleados no hay que echarle tanta las culpas ellos en el fondo solo protegen su bozal de arepa?pero deberían recapacitar un poquito...porque el día que el patrón amanezca arrecho les hace lo que el llorón les hizo a los del diario de caracas

No reculen,presidente Correa,ni tu Mario Silva


Presidente Rafael Correa gana demanda contra El Universo y logra penas de prisión y multa
Noticias RNV

El juez ecuatoriano Juan Paredes impuso hoy tres años de prisión para los dueños del diario El Universo y su ex jefe de opinión, Emilio Palacio, quienes, además, deberán pagar 40 millones de dólares al presidente Rafael Correa, que les había demandado por una columna que consideró ofensiva a la majestad presidencial. "Ya basta de difamación e injuria" manifestó el mandatario.
Correa había exigido 80 millones de dólares y los tres años de prisión para los hermanos Carlos, César y Nicolás Pérez, dueños del diario, además de para Palacio.
"La sentencia está saliendo por capítulos. Es una telenovela, pero no de amor sino de terror", dijo en su cuenta de twitter Palacio, el autor de la columna en cuestión.
Los directivos del diario dijeron ayer que apelarían la sentencia si ésta era en su contra.
Hoy, a las 6 de la tarde, hora local, (23:00 GMT) terminaba la actuación de Paredes como magistrado temporal del juzgado penal que vio el caso, según El Universo, y él trabajó contra reloj para tener la sentencia lista, puesto que ayer tuvo lugar la única audiencia, que duró seis horas.
En ella, los directivos de El Universo, el diario tradicional de mayor tirada de Ecuador, ofrecieron a Correa publicar una corrección de la columna para poner fin a la demanda y salvar al rotativo de la quiebra, según dijeron.
"Le ofrecemos que nos haga llegar el texto de la rectificación exigida para disponer su reproducción íntegra en El Universo, en el día y espacio que usted señale", afirma la declaración, firmada por los hermanos Pérez.
Correa rechazó la oferta, pese a que en el pasado había dicho que retiraría la querella si el rotativo corregía la columna.
"Al día siguiente debió presentar la rectificación el diario. Ustedes son testigos, cuántas veces le dijimos 'señores rectifiquen', y (en) la carta de hoy tampoco dicen que van a rectificar, sino que dice publicaremos la rectificación que usted sugiera", dijo el mandatario tras la audiencia.
Correa interpuso la querella contra El Universo en marzo pasado por una columna en la que Palacio aseguraba que durante un levantamiento policial el 30 de septiembre de 2010 Correa ordenó "fuego a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles y gente inocente".
El mandatario estuvo retenido gran parte ese día en el hospital policial y fue rescatado tras una operación llevada a cabo por fuerzas leales en medio de un intenso tiroteo. Se desconoce quién dio la orden de liberar al presidente por la fuerza.
Según la sentencia, deberán pagar 30 millones de dólares los tres hermanos Pérez y Palacio, mientras que otros 10 millones los tendrá abonar la empresa editora de El Universo.
El conflicto entre el presidente Correa y el diario se produce en un momento de gran tensión entre el mandatario y la mayoría de la prensa ecuatoriana, a la que él acusa de ser corrupta y golpista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas