ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

sábado, 2 de julio de 2011

"El morbo en los medios de comunicación: "


www.alertapalonegro.blogspot.com

La morbosidad sádica por demás de estos medios de comunicacion no tiene parangón que distinto seria que ellos escribieran por ejemplo el presidente de la república bolivariana de Venezuela hugo chavez en su discurso televisado se expreso al pueblo venezolano sobre su enfermedad que esta superando.." no" pero ellos ratifican de forma morbosa CANCER.,cancer ramificado con extencion,podría esconderse un cáncer de intestino, de recto o de colon.,,cancer,cancer,que puede extenderse a todo el cuerpo,,es obvio que para un lector de estas cloacas se desespere.. por que para nadie es un secrete que un cancer si no se diagnostica a tiempo puede ser fatal de echo son muchas las personas con cancer avanzado y se han curado pero ellos lo masifican con toda su mala fe leen este articulado y verán de que estoy hablando


¿Qué cáncer padece Chávez?


Laura Tardón | Madrid


EL MUNDO.ES

"Tumor abscesado con presencia de células cancerígenas". Con estas palabras, y después de muchos rumores e incertidumbres, Hugo Chavez ha desvelado a todo el mundo que tiene cáncer. Pero, ¿de qué tipo?, ¿y en qué grado?, ¿se habrá extendido? Según los médicos consultados por ELMUNDO.es, los datos ofrecidos por el presidente de Venezuela parecen significar que el tumor ha ido creciendo, probablemente sin que él supiera de su existencia, hasta ocasionar una infección o acumulación de pus en la zona pélvica, lo que en la jerga médica se denomina absceso. Los especialistas barajan una serie de posibilidades, aunque las declaraciones podrían señalar a un cáncer colorrectal.

Como explica el propio presidente de Venezuela, tras realizarle varias pruebas de diagnóstico, como pueden ser el escáner, "me detectaron una extraña formación en la región pélvica que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia ante el inminente riesgo de infección generalizada".

Según José Luis Hernández, director del departamento de Cirugía General de la Clínica Universidad de Navarra, "cuando un paciente presenta este tipo de lesiones, sobre todo si tenemos sospechas de que la causa pueda ser un tumor, tras la extracción de pus, tomamos muestras de la zona para analizarlas".

Seguramente ante semejantes dudas, los médicos que atendieron a Chavez optaron por seguir dicho protocolo y, en cuestión de días, descubrieron lo que el presidente describe como "cáncer ramificado". Esta expresión, según los especialistas, "podría indicar cierto grado de extensión". El propio afectado asegura que "fue necesaria una intervención quirúrgica para la extracción total de dicho tumor". Ahora, "evoluciono satisfactoriamente mientras recibo tratamientos complementarios para combatir los diversos tipos de células encontradas y así continuar por el camino de mi plena recuperación". ¿Se está refiriendo a quimioterapia?

Sus declaraciones son relativamente confusas y en ningún momento de su discurso concreta el tipo de cáncer que padece. Quizás por cultura o por preservar su intimidad, el presidente de Venezuela prefiere 'ahorrarse' los detalles. De hecho, tampoco concreta los síntomas que notaba antes de someterse a examen médico. Argumenta que sólo tenía previsto hacerse un chequeo en la rodilla izquierda y añade que tenía otras molestias que "yo había venido tratando de disimular desde varias semanas atrás". Probablemente se refiera a fiebre y dolores, u otros síntomas, que dependerán del tumor que esté sufriendo.

Detrás de los abscesos pélvicos podría esconderse un cáncer de intestino, de recto o de colon. En un primer momento, "se apuntaba al cáncer de próstata, ya que a su edad es bastante prevalente, sin embargo, es extraordinariamente raro que su debut se produzca con una lesión de este tipo", asevera Ignacio Pascual, director del departamento de Urología de la Clínica Universidad de Navarra. "Por la misma razón, también sería raro que fuera un tumor en la vegija o de testículos", agrega.

Otros cánceres como "los liposarcomas (tumor en la grasa) o los sarcomas (tumores musculares), aparte de ser más raros, tampoco suelen dar lugar a abscesos de este tipo", subraya el doctor Hernández. En definitiva, "el cáncer que con más frecuencia produce estos daños es el adenocarcinoma de recto o de colon", una conclusión que también comparten otros cirujanos consultados por El Mundo y también el urólogo Pascual.

Sin un diagnóstico conocido es muy difícil establecer cómo evolucionará Chavez. No obstante, los expertos explican que, incluso aunque el tumor fuera avanzado en cuanto a extensión, "no tiene por qué haberse producido metástasis", aclara Pascual. Además, "los tratamientos quimioterápicos están dando buenos resultados y ha aumentado mucho la expectativa de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas