ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 20 de junio de 2011

¿Que Pasa en el Rodeo II?



www.alertapalonegro.blogspot.com

Todos coinciden que la rebelión de los PRANES o las mafias en las prisiones venezolanas
si hubiese sucedido en la cuarta república los hubieran matados a todos ¿o nunca hubiese sucedido?por que para nadie es un secreto lo sucedido en el rodeo es por que el estado se a propuesto de erradicar estas mafias.mafias que en la cuarta república eran complices de los directivos de prisiones aunado a esto la falta de voluntad política por parte de los gobierno de ACCION DEMOCRATICA Y COPEI. hoy estos dirigente con una demostración populista quieren hacernos creer que les duele lo sucedido hipócritas fariseos..y lo peor de todo esto que hayan medios y gente que respalden a estos grupos mafiosos solo por contradecir al gobierno fin de mundo...

4 comentarios:

  1. PERO FALTA EL RODEO 2 QUE SERA BASTANTE DIFICIL PORQUE LOS HOSTILS INTERNOS QUE COMANDAN EL MOTIN NO QUIEREN ENTREGAR SUS ARMAS Y DROGAS QUE ES EL FONDO LA RAZON DEL CONTROL Y DOMINIO DEL PENAL.TIENEN QUE DETERLOS Y SACAR TODAS ESAS ARMAS QUE TIENEN LOS REOS EN SU PODER Y SANEAR O LIMPIAR EL PENAL PARA QUE VUELVA LA CALMA Y PAZ HACIA LOS INTERNOS QUE QUIZAS LA MAYORIA NO ESTA DE ACUERDO ,PERO TIENEN QUE SOMETERSE A LA VOLUNTAD D LOS "PRANES" QUIENES SON LOS QUE DIRIJEN EL MOTIN

    ResponderEliminar
  2. no convencen sus argumentos...! yo he ido a uribana y eso desde que llego este gobierno el mantenimiento es casi nulo... y no se ha acondicionado para mas reos.. la población crece y los criminales también, hace 10 años ellos eran jóvenes que no se corrigieron, no habia quien vigilara las calles. estamos a 12 años de incremento de la inseguridad

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS ALETAPALONEGRO MUY BIEN EL VIDEO DE LA MASACRE DE LA OTAN AL PUEBLO LIBIO**** ONG.AMIGOS DE LIBIA.Malditos asesinos de niños,esos es lo que son estos gobiernos malditos,de estados unidos,israel,y los arrastrados de la OTAM.y aunado a estos ahora los gobiernos timoratos de china,Rusia,no creo en la justicia divina por que es obvio que no existe,y la justicia de los hombres son de cobardes que permiten que esto suceda,lo único que lastimosamente puedo decir por que me siento impotente de no poder hacer nada es RESISTE PUEBLO DE LIBIA.que se que saldrás victorioso,igual que vietnam,cuba,corea,iran,y todos los gobiernos que han enfrentado a la canalla y no se han dejado doblegar
    Hasta la victoria siempre LIBIA

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN EL ARTICULO DE VERDAD QUE LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO ES LO MEJOR LIMPIAR TODA ESA PODREDUMBRE QUE HAY EN LAS CÁRCELES..!! COMO VAN A DECIR QUE ESTO VIENE SUCEDIENDO DESDE QUE EL PRESIDENTE ESTA GOBERNANDO QUE IGNORANCIA LA DE MUCHOS VENEZOLANOS QUE TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS.. A ESOS ASESINOS VIOLADORES DROGADICTOS LADRONES SECUESTRADORES NO HAY QUE TENERLES LASTIMAS PORQUE CUANDO ELLOS SALEN A SER DE LAS SUYAS NO LES DA LASTIMA MATAR A PERSONAS INOCENTES QUE TIENEN FAMILIA.!! Y A ESOS PRANES LO QUE DEBERIAN ES MATARLOS..

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas