ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

domingo, 29 de mayo de 2011

!VENEZOLANOS SANCIONAMOS A EE.UU¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
Cientos de miles de venezolanos salimos hoy domingo a repudiar las pretensiones de el ala ultra derechista de estados unidos.de aplicar sanciones a la empresa de todos los venezolanos(PDVSA)Y recordarle a estos carcamales del imperio que .VENEZUELA SE RESPETA.y haremos que la respeten PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.



Este domingo los venezolanos se movilizan en Caracas y otras ciudades del país para manifestarse en defensa de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), luego de la sanción impuesta por Estados Unidos en la semana. La llamada Gran Marcha por la soberanía fue convocada por el Gobierno y organizaciones sociales.

En la movilización que inició en la Plaza Sucre de Catia (oeste) y finalizará en la Plaza O´Leary (centro), participan movimientos políticos, intelectuales, juveniles, entre otros.

Bajo la consigna "Venezuela se respeta" rechazan la medida del gobierno de Estados Unidos por las relaciones comerciales que el país suramericano mantiene con Irán.

Asimismo, en esta actividad el pueblo apoyará las acciones políticas dirigidas a acabar con la hegemonía imperial e impulsar la construcción de un mundo pluripolar.

El ciudadano José Gómez manifestó a la estatal VTV el respaldo al gobierno de su país y aseveró que Venezuela no se rinde. “Quiero que sepa Estados Unidos que aquí está el pueblo venezolano para defender nuestro petróleo y lo que sea necesario. Estamos rodilla en tierra”, aseveró.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, comentó que permanecerán en las calles para repudiar las pretensiones de EE.UU. de sabotear las libertades económicas de Venezuela..

“El imperialismo tiene el interés de apoderarse de las riquezas de nuestra Patria y del mundo, así lo ha hecho con Irak, Irán y Libia. Pero en Venezuela hemos decido que la empresa petrolera la maneja el pueblo”, expresó.

Desde el momento en que se conoció la medida, anunciada por el Departamento de Estado de EE.UU., las expresiones de rechazo no se hicieron esperar.

Mediante un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno Bolivariano resaltó que las acciones punitivas de la administración norteamericana a la estatal petrolera constituyen un acto hostil violatorio del derecho internacional y ratificó su política soberana e independiente.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, ratificó la soberanía de Venezuela para definir su política exterior y negociar libremente con todas la naciones del mundo.

El ministro de Energía y Petróleo venezolano y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseveró que cualquier decisión sobre el suministro de crudo será determinada por Venezuela y no por Estados Unidos.

Asimismo, instituciones internacionales como el Parlamento Latinoamericano y el Parlamento Amazónico (capítulos Venezuela), la Alianza Bolivariana para Nuestros Pueblos de América (Alba) y las naciones integradas a Petrocaribe repudiaron de manera contundente la posición norteña.

Entre los países que se pronunciaron destaca Cuba. Su canciller, Bruno Rodríguez, anunció que denunciará las agresiones contra Venezuela en escenarios internacionales.

Los estados Zulia, Apure, en el occidente del Venezuela, se sumaron a las protestas.

teleSUR-Avn/ao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas