ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

domingo, 29 de mayo de 2011

POLLO MOJADO SIGUE CON SU CANTALETA¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
POLLO MOJADO NO FUE CIERRE SE TERMINO TU CONCEPCIÓN.HASTA CUANDO ESA CANTALETA


Marcel Granier es el presidente de la empresa IDB y director de Radio Caracas Televisión (RCTV) que antes de ayer cumplió cuatro años de su cierre polémico. La cadena más antigua de Venezuela –55 años de existencia– ha hecho tres solicitudes para que el gobierno de Hugo Chávez renueve su licencia para seguir operando, pero nadie de la administración le responde. Aún así, no pierde la esperanza de volver al aire algún día, según lo asegura su director.

¿Cómo van sus gestiones? Todavía estamos esperando que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie. Hemos solicitado el permiso para crear RCTV Internacional, RCTV Mundo, y productores nacionales de audiovisuales y estamos esperando que Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) se pronuncie. Se han vencido todos los plazos. En Venezuela han cerrado la ventanilla para que la gente no se informe.

¿Por qué no les responden? De acuerdo con las normas nosotros hemos aplicado para todo tipo de empresas, tenemos el equipo y el conocimiento para hacerlo.

Entonces, ¿por qué no les aprueban los permisos? Los funcionarios parece que no tienen conciencia de lo que es su obligación pública como la de procesar las solicitudes y dar una respuesta. Esa podría ser una explicación. Se niegan a recibirnos.

¿Cree que hay otra razón? Pudiera ser que alguien del gobierno pensara que no debería haber actividad privada en el área de comunicaciones y las solicitudes que se reciben se ignoran. Esto es típico de los regímenes totalitarios y dictaduras, donde impera el desorden administrativo y el abuso.

¿Cuál es su balance de los cuatro años de cierre de RCTV? Lo bueno es que seguimos trabajando con entusiasmo. Creamos un modelo de televisión por cable muy exitoso, que generó mucho empleo y oportunidades.

¿De 5.000 trabajadores que tenía antes cuántos quedan ahora? -En total teníamos 8.000 empleados (3.000 directos y 5.000 indirectos). Ahora sólo empleamos a 500 personas.

¿En qué se ha convertido RCTV? -En una productora de telenovelas y programas de entretenimiento para terceros, es decir, otros canales.

¿Cuál es el futuro de RCTV? Tenemos tres solicitudes para hacer tres canales de televisión. Desarrollamos un canal internacional y trabajamos en coproducciones con varias empresas. Estoy esperanzado. Tengo confianza en que eso lo vamos a ir para adelante.

¿En Venezuela? Sí, el régimen de Chávez no puede prescindir de la iniciativa privada. El único empleo productivo que hay en Venezuela es el que provee el sector privado. Por ejemplo, nosotros tenemos una academia de formación, muy disminuida por supuesto para que la gente adquiera capacidades y proyectarse.

Ustedes trabajan en el mercado latinoamericano, ¿cómo ve la situación de los medios? Pareciera que existe un intento de controlar los medios en países aliados a Chávez como en Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia y en menor grado Argentina, porque en este caso tiene consolidadas más instituciones, pero en general se ve una búsqueda por parte de los gobiernos de silenciar los medios independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas