ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 31 de mayo de 2011

LOS SIONISTAS PREPARADOS PARA ATACAR DE NUEVO


www.alertapalonegro.blogspot.com


Israel se prepara para tomar el control de la Flotilla de la Libertad II

El Ejército de Israel amenazó esta martes con tomar el control de los barcos de la segunda Flotilla de la Libertad si se desobedece la orden de parada. El jefe militar, Benny Gantz, dijo que el objetivo de esta misión no es la de llevar ayuda a la Franja de Gaza, si no de "encender el odio y la provocación" contra Israel.

A un año del sangriento ataque contra la primera avanzada que intentó llevar suministros a los palestinos en Gaza, Gantz aseguró que "el Ejército israelí ha aprendido las lecciones del (Mavi) Marmara", sin embargo dejó claro que sus soldados "actuarán para impedir todo intento de romper el bloqueo".

La marina israelí ha venido realizando en las últimas semanas ejercicios conjuntos con la Fuerza Aérea para prepararse ante una intervención, dijo un alto oficial israelí a la prensa según reportó el diario Jerusalen Post.

El impreso agregó que también participan efectivos antimotines para neutralizar cualquier resistencia y que, según el oficial, se preve hacerse "sin violencia".

El 31 de mayo de 2010 el Mavi Marmara lideraba una flotilla de barcos que intentaban llevar ayuda a Gaza. En una operación comando el Ejército israelí tomó por asalto el buque, asesinó a nueve activistas turcos y dejó a más de 50 activistas heridos.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) y varios países, entre ellos Rusia, condenaron las acciones de Israel. El Gobierno israelí alegó que sus soldados abrieron fuego solo después de que les “atacaran” los activistas turcos.

Manifestaciones en Turquía

A un año del ataque, las manifestaciones en conmemoración a la fecha se han visto en varias parte del mundo. En Turquía se vieron las concentraciones más multitudinarias. A gritos "Alá es grande" e "Israel, asesino" la multitud pidió el fin al bloqueo de Gaza impuesto por Israel desde 2006.

"Espera, Palestina, el Mavi Marmara llega", "De Estambul a Gaza, resistencia", se leían pancartas en turco, inglés y hebreo, mientras una amplia bandera representaba los retratos de los nueve mártires turcos.

Los manifestantes estuvieron acompañados de activistas de la primera flotilla, así como algunos de los mil 500 aspirantes que viajarán en el próximo convoy humanitario el próximo mes de julio.

Tunca y Kess Mittendorf, una pareja sexagenaria que este año formará parte de la Flotilla de la Libertad II expresó al diario El País de España que "llevamos 24 años luchando por la causa palestina, desde la segunda Intifada. ¿Crees qué tenemos miedo a las balas de los israelíes?".

Los organizadores de la segunda flotilla de ayuda humanitaria internacional reiteraron este lunes en Estambul su determinación de romper antes de finales de junio el bloqueo israelí, pese a la reapertura de la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza.

"Saludamos de todo corazón la decisión del Gobierno egipcio de hacer funcionar de manera regular la terminal de Rafah entre Egipto y la Franja de Gaza, pero el bloqueo ilegal de Israel sigue efectivo", declaró en una conferencia de prensa Vangelis Pisias, coordinador de la Flotilla de la Libertad II.

"Israel impide todavía a los palestinos utilizar su mar y controla y restringe duramente los bienes que ingresan y salen de Gaza. Por eso, debemos seguir desafiando el bloqueo", añadió el activista griego.

Todavía se desconoce la fecha para la partida de la segunda flotilla, sin embargo fuentes de la organización señalan el día 25 de junio como la fecha en la que la nave capitana turca partirá de Estambul rumbo a Chipre.

Mavi Mármara se reunirá con los 15 barcos que forman el convoy. Zarparán desde España, Francia, Italia, Grecia y Turquía para encontrarse en aguas chipriotas, desde donde seguirán rumbo al puerto de Gaza, bloqueado por las autoridades israelíes. A bordo viajarán ciudadanos de un centenar de países, según los organizadores, que han puesto mucho cuidado en resaltar el carácter "internacional, no gubernamental y pacífico" de la flotilla.

Asimismo, mil 500 activistas de un centenar de países transportarán productos humanitarios, materiales de construcción, entre ellos 600 a 700 toneladas de cemento, material escolar, equipos médicos, medicamentos y juguetes.

El Gobierno de Israel aplica desde el año 2006 un bloqueo férreo contra el pueblo palestino, que mantiene cerrados los pasos fronterizos necesarios para recibir ayuda humanitaria, alimentos y combustible para la única planta de electricidad de la Franja de Gaza.

teleSUR-AFP-/actualidad.rt.com-elpais.com-jerusalem Post/kg-PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas