ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 15 de abril de 2011

RESPONDA* MARIA CORINA* ESTAS INQUIETUDES



www.alertapalonegro.blogspot.com

Javier Monagas Maita
Siempre me ha preocupado saber el por que de las cosas. Algo parecido a la inquietud de aquel venezolano gigante, Aquiles Nazoa, que desglosaba las cosas más sencillas para convertirlas en vivencias importantes. Andando por la vida se ve toda una gama de acciones y hechos que enseñan a catalogar a las personas según se comporten y según la prioridad de los intereses que defiende. Para eso las interrogantes tienen una importancia fundamental, pues según sus respuestas se puede deducir la verdadera esencia de las personas. Es en esa búsqueda que le planteo una serie de preguntas a la señora María Corina Machado. De quien espero, tenga la deferencia de responder sin morderme
¿Qué es lo que se persigue detrás de una cadena diaria de mentiras? Esto lo digo, por que desde que Ud. salió a la palestra publica, después de aquel rodillazo pelón que le propinó a las cámaras de televisión y a los ojos, bizcos, de la impresión del presidente de USA, George. W. Bush. Se ha desplegado en una secuencia de mentiras que abarca todo el quehacer diario de su vida. Ud. inventa cifras económicas que se contradicen con la realidad del país, se presenta ante las cámaras de televisión describiendo a Venezuela como una nación hundida en el caos y en la desidia y a la que solo salvara el dinero Norteamericano que le dieron a Ud. y a los que como Ud., tienen el mismo sueño – you have a dreans - . Como venezolano común, le puedo decir que es mentira lo que dice. Mis vivencias cotidianas me enseñan una realidad totalmente opuesta a lo que proclama su discurso, y mi mundo es el mismo de la mayoría del pueblo, no el elitezco, y fantasioso suyo.
Habla y acusa al pueblo y su gobierno, de violentos, de dictatoriales; pero cosa curiosa, Ud. se expresa por todos los medios de comunicación existentes, incluso por los medios del estado y nada le pasa ¿Qué clase de dictadura es esa? Cuando Ud. habla, enseña los dientes, frunce la frente, aprieta los puños y gesticula de la manera como lo hacen aquellos que están acostumbrados a imponer su voluntad por encima de toda opinión contraria ¿Se podía hacer eso en las dictaduras impuestas a sangre y fuego en el como sur: Pinochet, Videla Stroesnert, Meza, Somoza, Galtieri, Castelo Branco, etc.? Que de paso eran sustentadas por los gobiernos del país al cual Ud. se le arrodilla tan vistosamente. Ud. niega en todo momento y por todas las vías, que no tuvo nada que ver en el golpe de estado del 2002, que no firmó el acta de legitimación de la dictadura de Carmona y que no era miembro del gabinete de Carmona, que no estuvo, si no de pasadita, con su mamá en Miraflores ¿En este video: http://www.youtube.com/watch?v=3ypN7yqMcx8 desde el minuto 4, con 52 segundos, hasta el segundo 59 se ve Ud. Corriendo agarradita de la mano de un tipo que no es su marido, el trece de Abril del año 2002, huyendo despavorida ¿Es eso un montaje, o solo fue un error de ruta?
¿Ud. Tiene mayor información y datos precisos que la Oficina central de Estadísticas? Por que en la asamblea nacional, se dedicó a fabricar cifras sin sustentación ni técnica alguna, solo una exposición de chismes numéricos irracionales, los cuales fueron refutados con contundencia por la oficina antes señalada, y los ministros en el lugar. Un ente publico (OCE), al que le reconocen cualidad y calidad, órganos internacionales con mayor credibilidad que su discurso.
¿Dónde estaba Ud. antes de su encuentro de rotula al aire con el presidente mas sanguinario del mundo antes que Obama llegará? ¿De donde salió el dinero y otras logísticas para organizar Súmate? Si como dice su discurso Ud. Es enemiga de la corrupción, el tráfico de influencias, la especulación y toda acción deshonesta ¿Por que no condena la conducta vulgar y ladrona de su tío, ese que reconoce que roba pero da empleo; que está en su país benefactor huyendo de la justicia venezolana? ¿Conoce Ud. la procedencia de la fortuna de su familia? ¿Sabe cuantas vidas humildes han sido condenadas, por cada millón de Bolívares que existe en sus haberes económicos? ¿Tiene idea de cuantos niños han fallecido de hambre o enfermedad para aumentar su caudal efectivo?
¿Sabe señora María Corina? Antes de 1999, mi Venezuela se había convertido en coto privado de su familia y las otras pocas familias potentadas que se hacían llamar los amos del valle. La Salud que tanto pretende cuestionar ahora, estaba privatizada. Quien no poseía capital, no vivía, no era atendido ni en clínicas ni hospitales, la única garantía de atención médica era un seguro bien caro de HCM, que impusieron sus familiares y amigos. Quienes paradójicamente son los mismos dueños de las clínicas privadas, que convirtieron la acción de salud en un mercado donde se despachan y se dan el vuelto; en el cual el pueblo humilde, es decir, la mayoría de los venezolanos, solo somos expectantes sin voz, voto ni salud. El estado estuvo secuestrado por familias como la suya, esas familias crearon la meritocracia de PDVSA, los privilegios de los profesores y rectores de las Universidades publicas, a las cuales también privatizaron en su funcionamiento, pero no en su financiamiento. Los pobres y clases medias pagamos el funcionamiento, nominas y privilegios de esas universidades públicas, pero nuestros hijos son marginados a ingresar a sus aulas. Es absurdo ¿verdad Señora María Corina?, que los que tienen dinero, van a las universidades que pagamos los pobres, pero nuestros muchachos no pueden ir. Uds. Se repartieron las concesiones mineras y hasta los fondos públicos lo ejecutaban. Los ministerios, empresas de energía eléctrica, eran de uso y propiedad exclusiva de Uds. y sus asociados, que a la larga es una sola familia que se casa entre si, para aumentar capitales e influencias.
¿Cuál es la razón por la cual Ud. no quiere que seamos una nación soberana? Esto, en razón que Ud. pretende ser gobierno en este país, y recibe ingentes cantidades de dinero del gobierno de Estados Unidos, ¿sabe Ud. lo que eso representa? Pues, que en un hipotético gobierno suyo o de los que como Ud. son nomina de esa gente, el país ya lo hipotecó A cambio de favores, dadivas de migaja y privilegios de unos pocos. Eso se traduce en que el verdadero gobierno no estaría aquí, si no en USA y por lo tanto, solo los intereses de esa gente contarían, significaría que todas las conquistas populares de salud, educación, alimentación, viviendas, tierras para trabajar, entretenimiento, soberanía, dignidad, a la vida se perderían; estaríamos privados de cosas tan sencillas y tan básicas como el derecho a una nacionalidad, a una patria, a un país. ¿Cree Ud. Señora María Corina Machado - Sobrina de Guillermo Machado Zuloaga – que el pueblo se quedará cruzado de brazos viendo toda esa desgracia? Y si no nos conformamos con eso ¿Qué hará el gobierno del país al cual Ud. nos ha empeñado? ¿Nos masacraran verdad? Aplicaran la guerra de tierra arrasada. Pero previamente ya Ud., sus hijos, demás familiares y socios ya estarán en Miami. Disfrutando de la dolce vitta. Mientras las bombas de Uranio empobrecido, asesinan a nuestros hijos, esposas, hermanos, sobrinos, primos y vecinos. Nuestros suelos, ríos y manantiales contaminados por siglos y siglos, nuestro petróleo se irá gratuitamente a movilizar los autos que Ud. y su familia utilicen para el disfrute en playas y discotecas norteñas. En ese momento, Ud. considerará que la nacionalidad venezolana es indigna y se nacionalizará junto a sus hijos de Estado Unidense, y se pondrá franelas con la bandera de las 51 estrellas de la muerte y las barras divisorias y racistas. De esa manera el imperio, de forma fortuita, tendrá un País para depredar, al comprárselo a algunos que no representaban ni la gloria ni la dignidad ni la grandeza de este pueblo.
¿Qué siente Ud. al mirarse en un espejo señora María Corina Machado? ¿Degusta Ud. los alimentos o, solo los degluta? ¿Se puede Ud. divertir a sabiendas de la catástrofe humanitaria que su actitud puede ocasionar? ¿Posee Ud. sentimientos humanos Señora María Corina? ¿Siente Ud. envidia de Micheletti o Pinochet? ¿Le gustaría ser la primera mujer Lobo (por aquello de Porfirio y Honduras) dictadorcilla del continente? Mire que eso seria una especie de record güines. ¡AAH ¡ ¿quien la aguanta a Ud. con ese triunfo de ser la primera gorila del mundo? ¿Sabe me la imagino teniendo orgasmos de gloria? soñando con ese momento grandioso. en que le tiendan una alfombra roja a su entrada en la casa blanca y que la bandera, en vez de 51, tenga ahora 52 estrellas de la muerte, en su honor y que le agreguen una Arpa Llanera, al águila calva en sus garras, en pleno vuelo por un cielo deslumbrante de luces radiactivas, representando a Venezuela en la confederación como estado asociado.
¿Cómo duerme Ud. Señora María Corina? ¿Qué siente su ego cada vez que la cloaca de CNN proyecta su imagen y su voz arrogante y severa en el éter? ¿Es cierto que se siente Ud. mejor hablando en ingles que en castellano, que su verbo y sus ideas fluyen con mayor celeridad y claridad en ingles? ¿Vale la pena tener riquezas, poder, bienes, servicios? Pero nada de dignidad y autoestima ¿Se le puede llamar a eso vida? Espero sus ásperas e impositivas respuestas Ciudadana María Corina Machado… ojalá no sea merecedor de su peligroso y ponzoñoso odio. Con respeto:
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas