ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 31 de marzo de 2011

¿SERA CHAVEZ ANTINATURAL?


www.alertapalonegro.blogspot.com

Lo que nadie a querido decir por temor a ser condenado por " misántropo".quien no tenga dinero para pagar su enfermedad o comprar sus alimentos para que quiere seguir vivo ?dando lastima,,, en el planeta hay una superpoblacion de aproximadamente 4 mil millones de seres humanos que segun para muchos lo que hacen es parasitar de 6800 millones solo 500 millones son los super ricos.los que merecen vivir.y 2mil millones que mantienen las economías.los llamados clase media.buenos hasta cierto limite...según Bill Gates hay demasiadas personas sobre el planeta.. HAY QUE“ELIMINAR LA POBLACIÓN SOBRANTE ” ¿cual es la población sobrante?acaso tendrá algo que ver con la llamada "NUEVO ORDEN SOCIAL"el porque los gobiernos progresistas en tratar de controlar la creciente población lo que hace es revivirla?un ejemplo en venezuela el caso del presidente chavez..abrió un cardiálgico infantil.para darle vida a niño con con deficiencia cardiaca.El Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Alberto Rodríguez Ochoa ha operado desde su fundación a 196 niños y niñas neospartanos, mientras que antes del año 98 eran operados tan solo 2 por año. En lo que va de año, han sido operados 52 infantes del estado insular.¿para que darle vida a un niño que la naturaleza lo mal formo?según LOS REACCIONARIO.claro..

Hasta la fecha se han creado 18 centros cardiovasculares infantiles regionales en todo el país.

El presidente Chávez dijo que “hace diez años había casi 20 médicos por cada 100 mil habitantes y ahora hay 70 por cada 100 mil habitantes”.
Prensa Presidencial / Rodicely Cárdenas otro ejemplo es MERCAL.que a suministrado a su población mas de 42mil toneladas de alimentos subsidiadas para que sea asequible a la población mas necesitada ¿que significa esto poblar mas el mundo?,,mientras los gobiernos capitalistas tratan de deslastrarse de una población que no producen que no generan riquezas que por el contrario producen gastos,,.es esto acaso que chavez es un antinatural..eso habría que debatirlo por que en Venezuela solo somos 30 millones de habitantes y en EE UU hay mas de 300 millones.no quiero decir con esto que EE.UU.tiene que reducir sus habitantes a 30 millones y que que china..imaginenselo..¿o es que todos al parecer le hicieron caso a dios cuando les dijo «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra.>>> sin importar lo que pase después?¡¡¡¡

«la existencia humana debe ser una especie de error».( Arthur Schopenhauer,)

Nunca llegarás a conocer la verdad.(PIRRON)

esa es mi analogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas