ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 21 de enero de 2011

Marcel Granier este oligarca pide auxilio tirando piedras


www.alertapalonegro.blogspot.com



RCTV presentó el viernes una solicitud al gobierno para ser productor nacional audiovisual (PNA) con lo que podrán reanudar sus emisiones a través del servicio de televisión por cable, si se les concede esa autorización.

El director general de las Empresas 1BC, Marcel Granier, dijo en conferencia de prensa que el consultor jurídico de la empresa comenzó la gestión ante la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El directivo de 1BC, la corporación de la que forma parte RCTV, apeló al llamado de diálogo nacional que hizo el fin de semana el presidente Hugo Chávez y permita "el retorno de la señal de RCTV".

Al recordar las razones que llevaron al cese de transmisiones en señal abierta en mayo del 2007 y su salida del servicio de cable en enero del año pasado, Granier sostuvo que "este tipo de régimen no acepta la crítica y pretende disfrazar su corrupción y ineficiencia y mantener oculta las violaciones a los derechos humanos".

Dijo que RCTV consignó hace un año ante la secretaría general de la OEA una carta pidiendo que esa instancia se pronuncie sobre el caso del canal.

"Aquí hemos demostrado que tenemos la voluntad, el deseo, el entusiasmo, y la capacidad empresarial para resistir mucha adversidad", expresó Granier al reconocer que RCTV ha perdido "más de 7.000 empleados" tras su salida del aire en señal abierta y del servicio de cable y que actualmente solo cuenta con unos 500 trabajadores.

RCTV cesó sus transmisiones por televisión por suscripción el 23 de enero del 2010 después que unas 50 operadoras de cable lo retiraron de sus parrillas siguiendo instrucciones de Conatel que amenazó con sanciones sino sacaban del aire a los canales que incumplieran la ley del sector.

La televisora fue clasificada por Conatel como productor audiovisual nacional bajo protesta de sus directivos, y obligada a pasar las cadenas presidenciales y a cumplir otras normativas de publicidad que el canal se negó a acatar.

Granier admitió que RCTV ha sufrido pérdidas financieras "colosales" por su cese de emisiones, y que la confiscación de unos equipos de transmisión en el 2007 implicó pérdidas por "200 millones de dólares".

El directivo dijo que el canal se mantiene una operación por cable que le permite salir aire en algunos países de la región, además de "varios acuerdos de venta de programación" que tiene en Venezuela que incluyen la comercialización de una telenovela.

Granier condenó la orden que Conatel dio la semana pasada al canal local Televen de suspender la telenovela colombiana "Chepe Fortuna" por un supuesto tratamiento denigrante de Venezuela, que considera busca beneficiar a Venevisión, del empresario venezolano Gustavo Cisneros y que es la televisora en señal abierta con mayor audiencia.

Además de Venevisión y Televen en el país funcionan las estaciones privadas Canal I y La Tele, y el noticieron Globovisión, que es el único medio opositor al gobierno.

En mayo del 2007 RCTV cesó sus transmisiones en señal abierta luego que Chávez se negó a renovarle la concesión alegando que el canal respaldo el fallido golpe de estado del 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas