ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 11 de enero de 2011

"6 MILLONES DE COLOMBIANOS EN VENEZUELA"


www.alertapalonegro.blogspot.com
Un artículo para reflexionar de los camaradas ENSARTAOS


Buenas tardes señor Juan veroes, le escribo estás lineas en relación a su articulo referente a los colombianos. ESTOY MUY DE ACUERDO con su planteamiento.
Este es el único país donde los extranjeros vienen y hacen los que les da la gana, no solo hablan mal del gobierno si no que también nos llaman brutos.
En cuanto a su articulo solo usted se refirió al estado Tachira. Se quedo corto con sus comentarios muy bien fundamentado.

Ahora bien. aquí hay una guerra mediatica en contra de los 50 mil cubanos que hay en el país? todos los medios de comunicacíon: Pero nadie habla de la cantidad de COLOMBIANOS QUE TENEMOS EN EL PAÍS. Sabe señor Juan, cuantos colombianos hay en Venezuela? 6 millones ; vea bien y analicé 6 millones de colombianos dicho por el Consejo Nacional Electoral.
Que le parece???????????????? horrible no. Son 6 millones de trabajo menos, servicios publico colapsado´, menos vivienda. etc etc.

No se si usted escucho la cadena del Presidente Chavez, hace un par de meses, en el BARRIO LA BOMBILLA DE PETARE. donde dijo en esa cadena, que el barrio esta va lleno de colombianos y sucio lleno de basuras, mucha basura. Y que los COLOMBIANOS venían a vzla solo a trabajar de buhoneros y dañar el ECOSISTEMA. FUERON LAS PALABRAS TEXTUALES DEL PRESIDENTE CHAVEZ. Sabe que ? ningún medio saco esas palabras tan buenas y contundentes del presidente. SOLO LO COLOCO NOTICIAS 24.COM.
Hay nos damos cuenta de la guerra mediatica que hay.
Por que? porque nadie hace dijo nada. Le comento que yo hago mercado en algunas oportunidades en CENTRAL MADEIRENSE de Chacaito. Pues déjeme decirle que casi el 99,99% de los compran hay son colombianos. Y escuche de unos colombianos de los que estavan hay hablaban horrores de Chavez, y lo que más me asombro fue cuando la mujer colombiana decía que con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, Chavez se iba a tener que meter una MONDA POR EL TRASERO. Por ese se no iba a calar nada con este LOCO DE Chavez. Y todos empezaron a reírse. La verdad no se que significa una monda; pero todos se rieron. Debe ser una grosería sin presidentes. por donde quiera que uno pasa es hablando mal de Chavez.
Quiero también decirle que las paradas de las camionetas que van para la zonas del este de caracas: LA GUIARITA , CAFETAL, LOS NARANJOS, LA BOYERA, SANTA SOFIA. STA PAULA, MACARACUAY y todas esas zonas, se toman en el LLANITO- PETARE.

Pues esas paradas están llenas hasta el tope de puros COLOMBIANOS, por supuestos de mal comportamiento y mal vivir. COMEN dentro de las unidades de transporte y votan la basura por la ventanas, van tomando cualquier bebida y hasta de alcohol. Yo con mis propios ojos lo veo a diario. Lo lastimoso es que las autoridades competente no hagan nada al respecto.

Por lo menos en la cuarta república hacían operativos y deportaban a los colombianos indocumentados. Ahora con ala corrupción hay más colombianos que cualquier otra cosa.
Lo mismo hacen en el metro de caracas. Se pasan por los torniquetes sin pagar solo 0.50 500 bs de antes. También van comiendo dentro de los vagones y destrozando el metro.
Escuche con estupor cuando venían conversando unos colombianos dentro de los vagones del metro, como uno le dacia al otro: Que estava molesto por que había pagado 10.millones de bs. 10.000 bsf por traerlo para Venezuela, y lo habían dejado en un rancho donde no podían dormir por la cantidad de ratas que había hay. Y que eso era era una estafa.

Para que tenga una idea de lo dantesco del problema de los colombianos. Sin contar que las urbanizaciones que están cerca de los barrios en su gran mayoría viven puros colombianos. No se puede dormir, ya que colocan una música de su país A TODO VOLUMEN, SIN DEJAR DORMIR A NADIE, SON LOS AMOS DE DE LOS BARRIOS Y DE LA ANARQUÍA TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde están la autoridades competente para que promulguen una ley dentro de la convivencia ciudadana, donde se respete el derecho a la tranquilidad y que se cumpla ya que hay muchas leyes pero no se cumplen, ni se respetan. Algo esta fallando. LAS LEYES O EL PUEBLO QUE NO NOS DAMOS RESPETA
También quiero decirle que en su gran MAYORÍA los BUHONEROS DE PALO VERDE PETARE. Son colombianos. Y le envié un articulo que vi en un portal de la web, donde denuncian la problematica a causa de los buhoneros.
SABES POR QUE LOS MEDIOS SE CALLARON CUANDO EL PRESIDENTE DIJO QUE PETARE ESTA VA SUCIO. POR QUE EL ALCALDE CARLOS OCARIZ ES DE LA OPOSICION.
SE ACUERDA LA GUERRA MEDIATICA QUE LE HICIERON A FREDDY BERNAL, POR LOS BUHONEROS Y LA BASURA.'''????????????????????
LA MISMA QUE LE HAN DECLARADO A JORGE RODRIGUEZ????????? Y LA BASURA DE CARLOS OCARIZ??????????? SERA QUE ES MÁS BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE DIGO YO?
POR QUE NO VIENEN COLOMBIANOS PROFESIONALES?????????? SOLO LLEGAN LOS BUHONEROS Y DOMESTICAS, LOS PROFESIONALES SE VAN EEUU.

Saludos, gracias por escucharme, lo tenia en la garganta y su articulo me lo permitio.
Bobby Rafael Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas