ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 1 de noviembre de 2010

“ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.


www.alertapalonegro.blogspot.com
Un articulo muy importante que vale la pena reeditarlo del camarada JORGE AMORIN

Cuando vemos las últimas movilizaciones del sector opositor, se hace imposible no recordar a Salvador Allende que desde La Universidad de Méjico decía “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”. A mí que me toca la labor de cubrir estas escuálidas movilizaciones me cuesta entender el objetivo de las mismas, veo sus rostros llenos de odio, de rencor, de amargura. Este grupo de jóvenes que critican la gestión revolucionaria sin argumentos, sin explicaciones razonables, cuando hemos sido los jóvenes uno de los sectores más beneficiados por el gobierno del Comandante.

Mis padres vivieron las dictaduras del sur, se hallaron en las dictaduras punto-fijistas en Venezuela, sufrieron el 27 de febrero del 89, se ilusionaron en el 92. Padecieron todas las calamidades del pasado reciente en Venezuela y en sus países de origen, me hicieron conocer esa tenebrosa historia, se sentaban a mi lado en la niñez para explicarme que sucedía, se interesaron en hacerme estudiar, en ver documentos, en leer libros y periódicos. Luego por cuenta propia empecé a investigar lo transitado por nuestra Nación, a ver las calamidades que se aplicaron al pueblo venezolano por parte de los gobiernos de AD / COPEY, así fui creando una visión entorno a mi país, a nuestras realidades, a generar conceptos propios de política, de sociedad, a formarme ideológicamente, a forjar una visión crítica y auto-critica, en fin, a entender, disentir y construir. Es en ese instante cuando me pregunto: ¿y dónde estaba la familia de estos muchachitos?, ¿nadie les conto del pasado en Venezuela?, ¿alguna vez se habrán interesado en abrir un libro?, en esta era de avances tecnológicos, ¿no han buscado nunca en internet información del Caracazo? Se hace complicado entender qué carajo defienden estos “manos blancas”. Cuando analizo todo esto mas lastima siento por estos “corderos” de la vieja política y de los dueños del capital, que no poseen formación alguna, que no saben, que no buscan, que no pueden coordinar, que no tienen ideas de manera coherente, y que solo plantean argumentos ambiguos, que viven de los “slogan” y las frases absurdas, que marchan a punta de regetton y mentes vacías.

Esa no es nuestra juventud, no lo es y jamás lo será. Nunca podríamos identificarnos con semejantes especímenes, esos escualidines de ultra-derecha no representan el ideal de juventud, pues han envejecido antes de vivir. Han preferido vivir su fantasía ambivalente, sin sentido, donde se creen “salvadores de la nación”, y no se dan cuenta del ridículo que hacen a diario, no entienden que el pueblo no les quiere, no comparte sus “postulados”, no le interesa seguirlos. Pues estos manos blancas no luchan por las necesidades de la mayoría, como decía antes, son simplemente los borregos de los dirigentes políticos de siempre, de los Ledezmas, los Allup y Los Ravell. Son los tontos útiles para sus planes perversos, la carne de cañón, los personajes que se lanzan al despeñadero solo para salir en los medios, esos que desean vivir sus quince minutos de fama a costa de lo que sea, sin importar lo que hagan, aun cuando lo que dicen defender va en contra de sus propios intereses.

Por estas y muchas razones jamás llegaran a ser representantes legítimos del pueblo, se quedaran sencillamente en los personajillos que salen en Globovisión a diario inventando un estupidez nueva.

Por ende, no debemos dejar amedrentarnos por estos tontos útiles de la oposición apátrida, nuestra juventud, esa de verdad, esa juventud con la que nos identificamos la mayoría de los venezolanos tiene que empezar a tomar las calles, las casas de estudios, los espacios de discusión a tomar el país y defenderlo. Y no es este un llamado a la violencia, nosotros no combatimos agresión con más agresión, tenemos la ventaja más grande de todas, la inteligencia, y por ende el debate y la discusión serán siempre nuestras armas. No dejemos que estos escualidines intenten embrollar nuestras ciudades, salgamos y demos la batalla necesaria, la de las ideas, y no caigamos nosotros en los juegos opositores, dejemos de lado la agresión, las consignas, los “slogan” cansados, y enfrentemos con inteligencia, ética y la voluntad popular que nos impulsa a seguir haciendo patria, a seguir construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas