ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TEODORO PETKOFF 1ª PARTE




www.alertapalonegro.blogspot.com
En 1973 en plena campaña electoral,conocí a un de los político que mas me impresionaron fue Teodoro Petkoff, Americo MartinjJose Vicente Rangel.claro yo contaba con solo 14 años de edad. fueron por decir mis primero pasos en política me llamaban mucho la atencio esos movimientos politicos emergentes M.I.R,M.A.S,.,todo lo que fuera de IZQUIERDA. tal vez por un odio a esa derecha AD .pero lastimosamente al pasar
el tiempo mis ideas se fueron aclarando con respecto a cierto políticos.uno de ellos fu Teodoro Petkoff.cientos de comentarios empezaron a emerger.al principio pensé que se trataba de solo maniobras política de esas que utilizaba AD para descalificar a personas y grupos políticos pero el tiempo se encargaron de dar la razón.los Adecos no se equivocaron. hoy 36 años después se han dicho tantas cosas de este pesonaje gris que me retro traigo y me digo es increíble cuan fácil se engaña a los inocentes

hoy leyendo un reportaje deTALCUALIDAD.COM.sobre teodoro.me dije coño que mas abra detrás de este personaje que no se haya dicho

TEODORO PETKOFF 1ª PARTE

Teodoro Petkoff, “un individuo cínico y amoral. Escribir sobre su vida y andanzas nos lleva a narrar una serie de incidentes o episodios que trascienden los parámetros de la ficción y llegan a cabalgar al paso de una personalidad perturbada y narcisista.” Afirmó Armando Guerra y continúa…

“Para muchos, Petkoff es un converso sin parangón. Para otros, no se puede calificar de converso a quien sólo ha militado consigo mismo desde el día en que se reconoció frente a un espejo. Sin embargo, son muchos los adjetivos que lo describen: oportunista, delator, chulo, plagiador, mitómano, ladrón, asesino, machista, egocentrista, prepotente, traidor, cobarde, tramposo, audaz, miedoso, depredador, arribista, trepador... y paremos el glosario de sinónimos de bajeza.”

Un protagonista creador de aborrecimientos y desgracias. Entre las interminables hazañas de Teodoro, encontramos una suerte de premio Nóbel a las sinergias de las ciencias jurídicas y las ciencias ocultas cuando logra revivir a su difunta madre, evade impuestos, además de hacer Fraude a la Nación.

Aquí, no imitaremos los falsos chantajes editoriales de Petkoff, aquí presentamos documentos (en formato PDF), igualmente citamos las fuentes legales (notarias, registros, etc.), a las cuales puede recurrirse para verificar la existencia de estos documentos y constatar lo descrito sobre el contenido de los mismos, aquí están fundamentadas todas las denuncias.

Parte I, delitos íntimos, familiares y personales:

La historia se remonta al 28 de Julio de 1974, cuando fallece en la ciudad de Caracas Petko Teodoroff Petkoff Fresteff.

  1. En 1976, el Ministerio de Hacienda multo a la Familia Petkoff por no haber declarado a tiempo los bienes dejados por Petko Petkoff.

(Ver documento de Multa Articulo 52 Exoneración Parcial, Resolución 1287)

(Ver Planilla Sucesoral No. 195, fechada en Caracas, el 23 de febrero de 1977)

  1. Debió ser cancelada el 15 de septiembre de 1977, pero s solo se pagó los intereses de mora el 29 de noviembre de 1977.

(Ver planilla de pago por concepto de intereses moratorios)

  1. Teodoro Petkoff le solicito del Ministro Héctor Hurtado la exoneración de la deuda, obtuvo una exoneración parcial, que NUNCA PAGO. Si no es así que presente comprobante de pago bancario.
  2. Entre los activos de la sucesión Petkoff encontramos:

El monto o avaluó de los bienes de la sucesión Petkoff, aunque parezca ahora insignificante, para la época sobrepasaron los 250 mil dólares, lo que equivaldría actualmente a unos 2,5 millones de dólares (sin contar los bienes no declarados). Lo significativo en este relato se halla en la prosperidad de una familia conformada por padres inmigrantes de una Europa deprimida e hijos “guerrilleros”, en pleno florecimiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y el abismo entre lo que siempre predicaron y la manera como actuaron, y Queda como muestra Teodoro Petkoff

(Ver listados de activos, valores y Registros)

  1. El 12 de diciembre de 1974, transcurridos unos meses de la muerte de Petko, su viuda, Ida Malec de Petkoff, profesión medico, cédula de identidad 94.630, y Teodoro, profesión economista, cédula de identidad 613.358, deciden otorgar un poder general amplio y bastante, en cuanto se refiere, a Luben Petkoff, profesión comerciante, cédula 606.363, quien pasó a ser el heredero apoderado de la sucesión Petkoff.

(Ver poder Otorgado por Ida Malec de Petkoff y Teodoro Petkoff a Luben Petkoff)

  1. El 09 de octubre de 1979, muere Ida Malec de Petkoff, El deceso de la viuda de Petko y madre de Teodoro y Luben pasa inadvertido para el Fisco Nacional. Los hermanitos búlgaros se hacen los ‘suecos’ en relación con el correspondiente 50% de los bienes patrimoniales de la sucesión propiedad de la madre que los parió.

(Ver Certificado de Inhumación)

7. El 29 de noviembre de 1993, los hermanos Petkoff, haciendo alarde estratégico, digno de un aguerrido comando de “evasión fiscal”, después de haber multiplicado por diferentes vías poco ortodoxas el patrimonio heredado, crearon una compañía anónima: Inversiones Foktep (Petkoff, leído al revés), relacionada con actividades mercantiles conexas con el ramo de la construcción, importación, exportación, compra y venta de materiales y equipos de construcción. La formalización del documento se hizo en un registro a cargo de la hija de un ex presidente muy amigo de los Petkoff, Jame Lusinchi.

(Ver copia original del Registro Mercantil de la Compañía Inversiones Foktep, C.A.)

De acuerdo a Armando Guerra, “Además de mampara para negociados diversos, Inversiones Foktep sirvió para contratar obras y traer insumos importados para Cantv. Luben había dejado contactos claves allí, gracias al cargo que Lusinchi le había asignado en la nómina de la telefónica. Pero la actividad encubierta y más productiva estaba centrada en el contrabando y tráfico de sustancias ilícitas utilizando a Cuba como puente. Cuando de pillaje se trata, todo se vale. Las mafias del Caribe encontraron en la empresa de los Petkoff una excelente lavadora de dinero ilícito, incluso procedente del narcotráfico o de asaltos bancarios. Otro tanto hacía Teddy con Pompeyo y las cuentas bancarias del MAS.”

  1. El 16 de diciembre de 1993, Los hermanos Petkoff, en nombre de su compañía, otorgaron un poder ad effectum videndi a Maria Teresa Azcuna Collante, quien se convirtió en representante plenipotenciaria de Inversiones Foktep.

(Ver poder otorgado por la empresa Foktep a Maria Teresa Azcuna Collante)

¿Quién era para ese momento María Teresa Azcuna Collante?, pues ni más ni menos que la esposa de Luben, según consta en el acta que reposa en la Prefectura del Municipio Los Salias, del estado Miranda, de fecha 17 de octubre de 1988, día en que la pareja formalizó su concubinato y legitimó a Ida, hija de ambos nacida el 14 de abril de 1986.

(Ver acta de matrimonio de Luben Petkoff y Maria Azcuna)

En esta acta de matrimonio se deja evidencia de la muerte de los padres de Teodoro y Luben Petkoff (como consta en los documentos legales antes señalados), además que aseveran, como en otros tantos documentos registrados legalmente que Luben y Teodoro Petkoff había nacido en Venezuela.

  1. El 8 de febrero de 1994, Luben Petkoff, representando la sucesión Petkoff, a través de un poder prescrito vende a la empresa Inversiones Foktep C.A. los bienes de la sucesión Petkoff.

En esa venta se usó un poder prescrito el 10 de octubre de 1979, a raíz del fallecimiento de Ida Malec (ver documento en el punto 5), quien en 1994 fue resucitada por sus hijos para que sacara un RIF en el Ministerio de Hacienda (ver RIF de la difunta Ida Malec de Petkoff solicitado y registrado el 17 de diciembre de 1993). Sería interesante que el Seniat, la Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Finanzas hicieran una investigación propia sobre esta conspiración para el fraude contra la nación y, por ende, contra la sociedad. Teodoro Petkoff y su cuñada Maria Teresa Azcuna de Petkoff deben responder penalmente por sus conductas delictivas contra el Estado venezolano, más aún habiendo sido Teodoro Petkoff figura pública en el segundo gobierno de Caldera.

La estafa fue de aproximadamente 250 millones de bolívares.

10. ¿Nació Teodoro Petkoff en Venezuela?

El año de llegada a Venezuela de Petko Tedoroff Petkoff Fresteff, su esposa,
Ida, y sus hijos Teodoro, Milko y Liubomir, está claramente determinada en una declaración notariada que realizó Luben ante el Notario Público Noveno de la
Parroquia el Recreo, documento que gestionó a raíz de la muerte de su padre
y para complementar la respectiva declaración sucesoral (Ver declaración notariada con relación a nacimiento en Bulgaria) Liubomir, respaldado por dos testigos y su partida de nacimiento expedida en Bulgaria y traducida al español, afirma haber nacido en Sofía, capital de Bulgaria, el 11 de mayo de 1933, un año después que Teodoro (ver acta de nacimiento) y (traducción del acta); ser hijo legitimo de Petko e Ida; aclara que su nombre Luben es un diminutivo búlgaro del nombre Loubomir; y, entre otros aspectos, señala: “He vivido en Caracas desde antes de cumplir un año de edad”, lo cual ubica la llegada de la familia Petkoff-Malec al Puerto de la Guaira, durante el primer trimestre de 1934. Vale la pena resaltar que en todos los documentos y registros legales anteriores siempre señaló, al igual que Teodoro, que habían nacido en Venezuela. ¿Falsificaron dos o tres actas de nacimiento?

11. En agosto de 1996, (en pleno auge de la agenda Venezuela) los hermanos Petkoff solicitaron al Banco Industrial de Venezuela un estado de cuenta de una deuda contraída por su progenitor hacía 47 años. Lo anecdótico y extraño es que Petko Petkoff nunca pagó un centavo de por dicho crédito al BIV; y la institución financiera nunca ejecutó la hipoteca. Los hermanos Petkoff cancelaron la deuda y esto porque Inversiones Foktep (léase ellos mismos) estaba gestionando ante Banfoandes un crédito a cuenta de los bienes hipotecados. Era ya Teddy ministro de Cordiplan y arengaba con verbo encendido a que todo el mundo se apretara el cinturón, mientras él hacia sus negocitos con el BIV.

La vicepresidencia de crédito y la consultoría jurídica del Industrial, respondiendo a la solicitud de los Petkoff-Malec, procedieron a recalcular la deuda y los intereses correspondientes a los 13.000 bolívares, eso sin afincarse mucho con cálculos indexatorios. Exactamente, el 28 de agosto de 1996 en comunicación enviada a Luben Petkoff, con llamado de atención a Jhonny Pacheco (quizás un gestor de los Petkoff), el gerente de registro de operaciones del BIV, Roberto Caripa Martel, señala: “A este respecto nos permitimos informar que del estudio de la obligación en comento se desprende que en la actualidad se adeuda la cantidad de CINCUENTA MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO BOLIVARES CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 5O.548,33, los cuales se especifican de la siguiente manera: Desde: 21/03/49; hasta: 31/08/96; días: 17.330; tasa: 6%; capital: 13.000,00; intereses: 37.548,33; mora: 0; suma total: 50.548,33, bolívares”. ¡Qué golilla!

Y así con un cheque del extinto Banco Unión, de fecha 20 de septiembre de 1996, Luben Petkoff Malec libró la hipoteca que pesaba sobre los inmuebles heredados de su padre, los cuales extrañamente con todo e hipoteca pasaron a manos de la sucesión Petkoff; que con todo e hipoteca fueron vendidos a Inversiones Foktep; y que en 1996, ya Teddy flamante ministro de Cordiplan, serían utilizados como garantía para nuevas operaciones financieras con Banfoandes.

En otras palabras, Petko Tedoroff Petkoff Fresteff obtuvo un préstamo por unos 4 mil dólares en 1949, equivalente a unos 40.000 dólares ajustados por inflación. Y sus hijos lo cancelaron, 47 años después, en 1996, con apenas 100 dólares de la época. Mientras el crédito se devaluaba en prejuicio del Banco Industrial, las propiedades de Chacao se revaluaron “ene” cantidad de veces, a favor de Los Petkoff. Una verdadera hazaña de ingeniería financiera. Sin duda, que el viejo Petko hubiese sido más tramposo como ministro de Cordiplan que su hijo Teddy. Aunque algo bueno le sacó Teo a la macrodevaluación que impulsó con el FMI. Todo un genio para licuar sus deudas.

(ver recibo provisional de pago Banco Industrial de Venezuela)

(ver respuesta del BIV acerca de la liberación de hipoteca)

(ver copia del cheque de pago de hipoteca)

(ver informe de preparación y revision de estados financieros)

(ver documento de registro de hipoteca)

Y para solo nombrar generalizadamente algunos otros chanchullos e enriquecimientos ilícitos, siendo Ministro de Cordiplan, Teodoro Petkoff, hace uso de su influencia para:

  • Conseguirle un contrato millonario en el Estado Mérida a un sobrino, Mirko Petkoff, con el Ministerio de Agricultura y Cría y Cria-FAO, tal vez aun vigente.
  • Coloca a su ex esposa, MARIUSCA RIVAS como agregada Cultural en la Embajada de Venezuela en Brasil.
  • Coloca otra ex pareja, Delita Machado o Mendoza en la Embajada de Venezuela en Bogota;
  • Coloca a su íntimo amigo Carlos Ponce como Agregado Comercial en la Embajada de Venezuela en Japón.
  • En los años ochenta siendo Teodoro diputado, atropelló y mató con su vehiculo a un ingeniero cuando salía de un estacionamiento. Esto quedó muy callado y todo se arreglo con la influencia que tenía Teodoro en el gobierno de AD y COPEI.

1 comentario:

  1. Es increible las cosas de las que uno se va enterando al pasar el tiempo, Yo le tengo mas asco a la oposicion Venezolana no tanto por un Caprilez, por una Maria Corina, o un Leopoldo Lopez, esos son oportunistas que uno sabe de donde vienen, quines los mandan y puede deducir con toda seguridad a donde quiren ir, mi repugnancia viene por esta cantidad de trepadores profesionales de la politica que tienen esa facilidad de mantener ocultas su bajeza, su vileza, su ruindad, en fin toda su degradacion y presentarse como lideres para ser llamados a conducir el Pais. uno de los ejemplos mas nombrado es este Teodoro que era el lider de la izquierda revolucionaria cuando yo era joven y vean la piltrafa que realmente es, hoy en dia tiene muy buena posicion economica, tiene un periodico y hasta se da el lujo de dar lecciones de moral.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas