ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 5 de julio de 2010

¡ DAME UN DOLLARES"



www.alertapalonegro.blogspot.com

Mira lo que dicen desde el exilio una organizacion denominada ruedalo y orvex obviamente como la situación de los gringos esta dura para ellos. mas dura se les pone al extranjero sobre todo los latinos
nótese que piden dinero en dolares para seguir viviendo como unos arrastrados que es lo que son
por que lavar platos ni locos.

Es evidente que Venezuela no tiene salida electoral y como
consecuencia es un deber ciudadano fijar una posición pública para
restablecer el orden jurídico y hacer todo cuanto sea necesario para
restablecer la vigencia de la Constitución Nacional y restaurar la
democracia". Ana Mercedes Díaz, ex-Directora de Partidos Políticos del
Consejo Nacional Electoral de Venezuela.


Lunes, 1ro de julio de 2010
Tomado de Diario de América para RUEDALO!!!!

Por Ana Mercedes Díaz

Miami, Florida.- Después de muchos trabajos de investigación, análisis, estudios y
meses antes de que se produzcan las elecciones parlamentarias en Venezuela, se
realiza un compendio completo de todas las pruebas que evidencian de manera
indubitable los fraudes cometidos en los procesos electorales y refrendarios en
Venezuela a lo largo de los años 2004, 2006, 2007, 2009 y 2010. Los vicios y fraudes
demostrados son de tanta envergadura que producen la nulidad absoluta de los mismos,
toda vez que violan de manera flagrante los principios universales y normas elementales
que deben seguir todos los procesos electorales, ya que ellos representan la
manifestación de la voluntad de los pueblos a través del sufragio.

El compendio se basa en los estudios realizados por la Universidad Central de
Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana y la Universidad de
Princeton en USA y en documentos oficiales del Consejo Nacional Electoral.

La importancia de este compendio radica en que demuestra, sin lugar a dudas que Hugo
Chávez se mantiene al frente del país, no por la voluntad popular sino por los fraudes
cometidos.

En este compendio, no solo se demuestra que existen aproximadamente cinco millones
(5.000.000) de electores virtuales, que se mantienen en el Registro Electoral, se
evidencia también que las maquinas son bidireccionales, manipulables y en ningún caso
producen resultados confiables, se observa como en el referendo del 2 de diciembre de
2007 las maquinas fallaron y la fecha que aparecía en las papeleta, que son los llamados
votos físicos, era 30 de Noviembre y no 2 de diciembre, además incluye un exhaustivo
análisis del porque el resultado no era irreversible como en su momento lo asevero El
Presidente del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ya que al sumar el millón
ochocientos mil votos que faltaban por escrutar se tendrían más votos que electores.

En el proceso electoral de 3 diciembre de 2006, se utilizaron maquinas adquiridas
después de terminada la fase de auditoría, lo que colocaba en entredicho los resultados
de esa elección presidencial. Hecho que fué denunciado ante el organismo electoral
internacional CAPEL.

En noviembre del 2008, se le reconoció la victoria a varios gobernadores de lo oposición,
a los cuales luego se les arrebataron sus competencias; con el agravante de que apenas
meses después, en 15 de febrero de 2009, se llevo a cabo un referéndum donde se
aprobó la reelección indefinida utilizando papeletas que no tenían fecha, para evitar lo
sucedido en el referéndum del 2007.

Quizás lo que más llama la atención de este compendio es la trampa que se ha
preparado para el proceso electoral del próximo 26 de Septiembre de 2010 al colocar
en el Art. 8 de la ley Orgánica de Procesos Electorales, un sistema paralelo para
conformar los circuitos electorales y reacomodarlos de tal manara que se asegurase para
sí la mayoría calificada que exige la Constitución para algunas votaciones.

Es evidente que Venezuela no tiene salida electoral y como consecuencia es un deber
ciudadano fijar una posición pública para restablecer el orden jurídico y hacer todo cuanto
sea necesario para restablecer la vigencia de la Constitución Nacional y restaurar la
democracia.

Pretendemos promover una jornada para restablecer el Estado de Derecho en
Venezuela, la cual nos permita, cuando cambie la situación existente y sean
reemplazadas las actuales autoridades, realizar una elección libre, transparente y
verdaderamente democrática donde sean elegidas las nuevas autoridades que habrán
de regir el país.

aqui viene la pedidera de dinero en doyares

AYUDA A FINANCIAR A LA RESISTENCIA EN VENEZUELA, CON TU
TRANSFERENCIA A:
ORVEX - BANCO WACHOVIA (WELLS FARGO)
CTA. NRO. 20000-2137-6481, ROUTING No 067006432 (EE.UU.),
EN US DOLLARS !


QUE TAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas