ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Estados Unidos profundiza estrategias de injerencia contra Gobierno venezolano


Caracas, 11 Nov. ABN.-Estados Unidos ha intensificado durante el último año las estrategias de injerencia contra el Gobierno Bolivariano, a fin de contrarrestar la independencia y desarrollo que ha obtenido el país durante los 10 años de mandato y liderazgo en la región latinoamericana del presidente Hugo Chávez.

Así lo sostuvo este miércoles la internacionalista Karen Quintero durante su participación en el programa Al Momento que transmite Venezolana de Televisión (VTV), tras analizar los temas referidos a la intromisión estadounidense en América Latina y la construcción de bases militares en Colombia.

Con respecto al segundo aspecto, Quintero llamó la atención sobre el hecho de que además del acuerdo suscrito entre el mandatario colombiano, Álvaro Uribe, y la administración Obama para la instalación de bases militares estadounidenses en Colombia, la Casa Blanca designó a una de las piezas claves de la hegemonía estadounidense, como lo es Thomas Shanon, como embajador de dicha nación en Brasil.

Al respecto, comentó Quintero que este nombramiento no es casual, pues se efectuó justamente un año antes de la culminación de la presidencia de Luiz Inácio Da Silva, en pleno apogeo del período de elecciones.

De igual modo, la internacionalista refirió que dicha designación busca redimensionar a su favor las relaciones entre los gobiernos de Brasil y EEUU, a fin de concretar nuevos acuerdos que le abran las puertas a Washington no sólo en Colombia sino también en territorio carioca.

'Es así como EEUU busca cercar a Venezuela, pues si Washington logra que en Brasil gane un candidato que esté conectado o a favor de sus intereses, crearían nuevas políticas de injerencia ya no sólo contra Venezuela sino contra todo el continente', explicó Quintero.

Asimismo, sostuvo que la prioridad en este momento para Estados Unidos es desestabilizar el gobierno del presidente Hugo Chávez y todo lo que representa como líder para la región y el mundo, 'pues a EEUU le molesta que existan gobiernos independientes y soberanos que amenacen con su hegemonía imperial'.

“Por eso, el gobierno de Estados Unidos se inmiscuye en cualquier lugar del mundo, sobre todo cuando se sienten amenazados por la independencia de otros países”, dijo Quintero.

Igualmente, al referirse a las bases militares que EEUU construirá en Colombia, señaló que ese es el argumento más fehaciente de la política belicista que promueve Washington en el mundo, y más aún cuando se siente amenazado por el progreso de otra región, en este caso la latinoamericana.

En este contexto, Quintero aclaró que la instalación de los centros militares en la nación neogranadina es una decisión unilateral del gobierno de Álvaro Uribe que no cuenta de manera alguna con el apoyo del pueblo colombiano.

“Una cosa es lo que hace a su antojo el gobierno de Uribe y otra cosa es el pueblo hermano colombiano que rechaza y critica de forma vehemente las decisiones de los uribistas”, enfatizó la internacionalista.

Asimismo, dijo que el gobierno de Uribe emprendió una fuerte campaña de desinformación, apoyada por los grandes medios de comunicación colombianos que están estrechamente relacionados con la oligarquía de ese país.

“Hay una gran habilidad por parte de las élites políticas que manejan los grandes medios de comunicación en Colombia; sin duda alguna y sin ocultarlo, estos medios que son los más poderosos y llegan a más personas, manejan la información a beneficio del gobierno de Uribe”, advirtió Quintero.

Además, puntualizó que ante estas evidentes amenazas de desestabilización de la región que promueve Estados Unidos y el Gobierno de Colombia, es necesario que los pueblos latinoamericanos estén alertas.

Karen Quintero también expresó que los gobiernos de la región deben rechazar la instalación de las bases militares en Colombia y la injerencia estadounidense en cualquier parte del mundo.

“Es de suma importancia que en la próxima Cumbre de Río se aborde con firmeza y rechazo categórico el punto de las bases militares, debido a la amenaza que éstas representan para la paz de la región y la hermandad entre los pueblos de Colombia y Venezuela”, añadió la internacionalista.

2 comentarios:

  1. jairo colombia@hotmailmiércoles, noviembre 11, 2009

    estamos jodidos mientra vivan esos putos de mierda.odio a los malditos yankis, ojala irak les mande una super bomba atomica y los extermine de la fax de la tierra junto con sus malditas crias....

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental compañero la acción de UNASUR o El grupo de Río, y repensar un concepto de Defensa distinto, donde sea una sola la Fuerza Armada de lso países de la Región.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas