ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

martes, 28 de agosto de 2012

¿PDVSA ES INSEGURA?NO ME JODAN¡¡

www.alertapalonegro.blogspot.com


LISTAS DE DESASTRES A NIVEL MUNDIAL




(Preparado por ENSARTAOS.COM.VE)
15 febrero, 1982: Una plataforma móvil de perforación y extracción de petróleo, la Ocean Ranger de la MOBIL OIL, se hundió en las costas de Newfoundland, Canadá, muriendo sus 84 trabajadores.

19 diciembre, 1982: Mientras el buque petrolero “Murachí”, de Lagoven, Filial de PDVSA, descargaba combustible en la planta termoeléctrica Ricardo Zuloaga de la Electricidad de Caracas, Venezuela, ocurren dos fuertes explosiones, muriendo 169 personas y cientos más resultan heridas.

23 julio, 1984: Romeoville, Illinois, EE.UU. Una explosión en su refinería mata a 19 personas.
19 noviembre, 1984: San Juanico México. Una explosión de un tanque de gas licuado de petroleo de PEMEX mata entre 500 y 600 personas y miles resultan heridas.

5 mayo, 1988: Norco, Louisiana, EE.UU. Una refinería de la SHELL explota luego de un escape de gas, debido a un tubo roto en el craqueador catalítico. 7 trabajadores mueren y 42 resultan heridos.
6 julio, 1988: Desastre del Piper Alpha. Una explosión, seguida de un fuego en la plataforma de producción de petróleo en el Mar del Norte, mata a 167 trabajadores.

28 septiembre, 1993: Una explosión en un gasoducto, con una onda expansiva de 200 metros primero, e incendio, inmediatamente después, en el kilómetro 57 de la Autopista Regional del Centro, estado Aragua, Venezuela. Murieron 53 personas y 70 resultaron heridas.

14 septiembre 1997: Al menos 30 personas murieron en un gigantesco incendio en una refinería de petróleo de la compañía estatal Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPCL) en Visakhapatnam, sur de la India. El incendio hizo explotar distintos depósitos, lo que forzó a las autoridades a evacuar a 150.000 habitantes de cinco pueblos cercanos.

25 junio, 2000: 4 obreros fallecieron y 50 personas resultaron heridas en una explosión provocada por una fuga de gas en la principal refinería de Kuwait, al sur de la capital.

20 marzo, 2001: Dos explosiones en la plataforma de perforación petrolera P-36 de PETROBRAS mata a 11 trabajadores, y luego se hunde en el mar.

14 agosto, 2003: 7 obreros que trabajaban en la compañía subcontratada murieron en Puertollano, España, luego de una explosión producida en una refinería de Repsol.

30 octubre, 2004: 7 obreros perecieron en una explosión mientras reparaban un conducto que contenía sulfuro de hidrógeno en una refinería de petróleo en Daqing, noreste de China.

23 marzo, 2005: Una explosión en la Refinería de la BP en Texas City, produjo la muerte de 15 personas y más de 100 resultaron heridas.

11 diciembre, 2005: Hertfordshire Oil Storage Terminal, Inglaterra. Una serie de explosiones en el depósito de petróleo, devastó el terminal y muchas propiedades a la redonda, siendo considerada la explosión más grande Europa en tiempo de paz. No hubo muertos.

24 octubre, 2007: 32 trabajadores murieron como resultado de la emergencia suscitada en la plataforma de extracción de petróleo Kab-101, operada en el Golfo de México por PEMEX.

23 octubre, 2009: Una masiva explosión causó severos daños en los depósitos de petróleo de la Caribbean Petroleum Corporation de Bayamon, cerca de San Juan, Puerto Rico, destruyó 18 de los 40 tanques de combustible. No hubo víctimas fatales.

7 febrero, 2010: Explosión en la planta de Middletown, Connecticut, EE.UU. Una gran explosión ocurrió en el sistema de ciclo combinado de petróleo y gas. 6 personas murieron y 30 resultaron heridas.
2 abril, 2010: 7 trabajadores murieron en un fuego en la refinería Tesoro Corp de Washington, EE.UU.

20 abril, 2010: Plataforma Deepwater Horizon, BP. 11 trabajadores murieron debido a la fuerte explosión y el fuego, resultando en un masivo escape de petróleo en el Golfo de México; considerado uno de los peores desastres ecológicos del mundo.

2 junio, 2011: Cuatro trabajadores murieron en un incendio producido tras la explosión en una refinería de petróleo perteneciente al grupo estadounidense Chevron en Gales, Reino Unido. Según la policía, un tanque de almacenamiento explotó en el curso de trabajos de mantenimiento en esta refinería, una de las más importantes de Europa.

25 agosto, 2012: Una explosión ocurrida en el Complejo Refinador Paraguaná, Venezuela, de la estatal PDVSA, mató a 41 personas (18 Guardias Nacionales, 15 familiares de Guardias Nacionales, además de 8 personas aún no identificadas). Las razones de la explosión están por esclarecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas