ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

jueves, 10 de noviembre de 2011

!!LA INFERIORIDAD DE LA OPOSICION¡¡



www.alertapalonegro.blogspot.com

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
No cabe duda, cuando se tiene escases de criterio, la capacidad intelectual no da más que para a imitar lo que se ve, o repetir lo que se oye y a hacer lo poco aprendido, entonces estamos en la presencia de personas con inteligencia limitada. En ese caso, una propaganda bien dirigida pone a esas personas a actuar como los inducen, es una especie de manejo a control remoto. El problema de la oposición venezolana es que ella no puede tener creatividad, por que es un simple receptor de órdenes incapaz de generar ideas propias. Esa es la razón por la cual sus hombres y mujeres destacados, actúan e imitan la conducta que la televisión Norteamericana les impone. Así mismo, no valoran nada extraño a esa incultura como bueno. Allí radica su ataque al derecho constitucional, a que todo el pueblo pueda tener el alimento seguro y de calidad. Para esa gente quien no sufre los rigores de la súper explotación y el desprecio clasista para obtener el sustento, no es valorado. Igualmente la educación popular no es reconocida, por que se tiene acceso gratuitamente, es entonces que cuestionan las capacidades y conocimientos de los profesionales egresados de la educación estatal, por que no se dejaron robar sus escasos fondos, pagando universidades que solo formas robots, maquinas de producir para un patrón y que son alimentadas de envidia, rencor, odio y desprecio a los de su clase social. Generalmente los profesionales egresados de las universidades, escuelas y liceos privados, llevan en su preparación una alta dosis de racismo y complejo, que ve en lo extranjero lo optimo y en lo propio lo inferior.
Dada la situación mundial y el estado de la población en los supuestos paraísos admirados por el escualidismo irracional. Ellos, pese a las tenebrosas noticias provenientes de USA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, GRECIA, Y LA MEDIOCRE ESPAÑA (mediocre por su Rey y su oligarquía), siguen añorando en Venezuela ese inmoral sistema de convivencia social, que lo es todo, menos convivencia. Mientras en Venezuela, el acceso al empleo, a la educación, a la salud, a la vivienda se incrementa a favor de las mayorías, en los países adorados de los chiflados de la oposición la cosa es al revés, desempleo, marginados, aumento de los niveles de pobreza extrema y de pobreza media, expulsión de las viviendas para dárselas a los ricos, aumento de impuesto a los pobres y disminución para los ricos, eliminación de los gastos sociales, para darle mas dinero a los ricos, prohibición de manifestar, secuestro de la información, represión brutal y asesinato del pueblo por las fuerzas policiales y de los ejércitos nacionales, aumento del narcotráfico y del trafico de personas, disminución del promedio de vida, etc.
Ese es el panorama deseado por la oposición venezolana para el pueblo venezolano. Mientras las elites (ellos y los ricos ladrones) reciben las dadivas del imperio sionista yanqui, con lo cual satisfarán sus perversiones; el pueblo, la mayoría, será condenada a la más brutal miseria. Debemos recordar la historia antes del año 1998. Solo recuerden el caso Vinicio Carrera, diego Arria y el robo con los autobuses Ikarus, el Sierra Nevada, la carretera Chuspa - Los caracas - La Sabana, el caso VAMDAM Y la estafa con la repotenciación de los tanques de guerra, el robo del gobernador Ledesma con las nominas abultadas e inexistentes, el inmoral gobierno de Lusinchi y la grosera conducta de Blanca Ibañes, que ponía y quitaba generales y ministros, la entrega de la industria petrolera a los gringos, y un laaaargo etc.
Hoy podemos decir en Venezuela, que por fin somos soberanos, que nuestros recursos son manejados por la nación, para beneficio de todos los venezolanos, tenemos un presidente honesto, serio, responsable y con sentido de pertenencia y de patria, que es orgullo de todos. Un presidente que siendo humano, reconoce sus errores y que es consecuente con el pueblo.
Podemos decir con honor, que tenemos una población consciente de su rol de pueblo y de su fortaleza. Un pueblo capaz de arroyar los obstáculos que le atraviesan para impedir su crecimiento espiritual, moral, ético, educativo y social. Un pueblo que sin caer en el chauvinismo, es capaz de reconocer su patria, amarla, respetarla y que es solidario a la vez con otros pueblos hermanos, que cultiva su cultura, que respeta los valores ajenos, sin el complejo de hacerlos suyos o de despreciar lo propio. Un pueblo que reconoce su historia, la reescribe dándole la real interpretación y no la manipulada por los intereses burgueses mezquinos con la cual nos pretendieron hundir en el engaño y en el oscurantismo esclavista.
Dada esa realidad, el panorama comparativo de esos infelices de la oposición servil y mediocre pro imperio es muy magro. Es imposible que retornen al poder en esta nación, contrariamente, cada día irán retrocediendo más y más hasta perderse en el infierno del olvido histórico. Sus aberraciones los hundirán irremediablemente. ESO LO DEMUESTRA EL ULTIMO ESPECTÁCULO DE SU CANDIDATO PRESIDENCIAL PABLO PEREZ, quien de manera vulgar y obscena, LE JORUNGÓ EL CULO al cantante infeliz del grupo Coquimba en pleno escenario publico y ante la televisión, en un espectáculo tan denigrante, que hasta la esposa de este inmoral se abochornó públicamente. Pero esta conducta no es extraña a las elites de la oposición. Ese siempre ha sido su modus vivendi. Quien quiera verificar lo aquí dicho, solo debe ver el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=-FWDe9bCL-A
¿Ud. se imagina hermano lector a un individuo de esa calaña como presidente de un país con la mayor reserva de petróleo del mundo? ¿Qué compromiso tiene un individuo de esta calaña, que recibe financiamiento del gobierno Norteamericano? ¿A quien defendería Pablo Pérez y la oposición en el caso negado de ser presidente? ¿No le cobraran los gringos el dinero aportado? o ¿es que los sionistas yanquis son angelitos de bola lisa? No compatriotas. La escases mental de esa gente, les hace creer que ser colonia gringa es lo máximo y lo que se hace aquí o en el resto de América latina, es out. Ellos aceptaron el rol de inferiores y así se comportan. MIENTRAS QUE CON LA REVOLUCIÓN, somos originales, creativos, independientes y en proceso de crecimiento tecnológico. Reconocemos las limitaciones temporales, pero tenemos la disposición de vencerlas con recursos propios y con ayuda de otras fuentes tecnológicas que no nos someten a una eterna dependencia. Esa es la diferencia entre escuálidos y revolución Bolivariana ¿Ud. en cual se anota el próximo 7/10/12?que sea su estima y auto valoración la medida.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas