ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 3 de noviembre de 2011

"IRAN "EL PROXIMO BASTION POR PENETRAR¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com

IMFORME RUSO


Las fuerzas armadas británicas están intensificando sus planes de contingencia para una posible acción militar contra Irán en medio de la creciente preocupación sobre el programa de enriquecimiento nuclear de Teherán, el Guardián ha aprendido.

El Ministerio de Defensa cree que los EE.UU. podría decidir adelantar planes para ataques con misiles dirigidos a algunas instalaciones iraníes clave. Las autoridades británicas dicen que si presiona Washington antes que se buscan, y recibir ayuda militar del Reino Unido para cualquier misión, a pesar de algunas reservas en lo profundo de la coalición de gobierno.


la anticipación de un posible ataque, los planificadores militares británicos están examinando en la mejor forma de desplegar buques de la Royal Navy y los submarinos equipados con misiles de crucero Tomahawk en los próximos meses como parte de lo que sería una campaña de aire y mar.

También creen que los EE.UU. le pide permiso para lanzar ataques de Diego García, territorio británico del Océano Índico, que los estadounidenses han utilizado anteriormente para los conflictos en el Medio Oriente.



The Guardian ha hablado con un número de funcionarios de Whitehall y la defensa durante las últimas semanas que dijo que Irán estaba volviendo a ser el centro de las preocupaciones diplomáticas después de la revolución en Libia.

Dejaron en claro que Barack Obama, no tiene ganas de embarcarse en una aventura militar nueva y provocativa antes de las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Pero advirtió a los cálculos podría cambiar debido a la creciente ansiedad sobre la inteligencia recogida por agencias occidentales, y la postura más beligerante que Irán parece haber estado tomando.



Los halcones en los EE.UU. es probable que aprovechar el informe de la próxima semana de la Agencia Internacional de Energía Atómica, que se espera que proporcione nuevos elementos de prueba de un posible programa de armas nucleares en Irán.

The Guardian ha dicho que el boletín del OIEA podría ser "un cambio de juego", que dará más detalles sin precedentes de la investigación y los experimentos están llevando a cabo por el régimen.

Un alto funcionario de Whitehall, dijo que Irán había demostrado "sorprendentemente resistentes" en la cara de las sanciones, y sofisticados intentos por el oeste a paralizar su programa de enriquecimiento nuclear ha tenido tanto éxito que se pensaba.

Él dijo que Irán parecía ser "renovados bríos, y no estamos muy seguros de por qué", citando a tres intentos de asesinato reciente en suelo extranjero, que las agencias de inteligencia dicen que fueron coordinados por elementos de Teherán.


Además de eso, las autoridades ahora creen que Irán ha restaurado toda la capacidad que perdió en un sofisticado ciberataque gusano informático Stuxnet pasado año.El, cree que ha sido diseñado por los estadounidenses y los israelíes, saboteada muchas de las centrifugadoras que los iraníes estaban utilizando para enriquecer uranio.

Hasta la mitad de centrifugadoras de Irán fueron deshabilitados por Stuxnet, o se cree demasiado poco fiable para trabajar, pero los diplomáticos creen que esta capacidad se ha recuperado y el OIEA cree que aún puede aumentar.

Los ministros también han dicho que los iraníes han estado moviendo algunas centrifugadoras más eficientes en la base militar fortificada excavado debajo de una montaña cerca de la ciudad de Qom.

La preocupación es que las centrífugas, que pueden ser utilizadas para enriquecer uranio para su uso en armas, ahora están tan bien protegidos en el sitio que los ataques con misiles no puede ser capaz de llegar a ellos. La principal fuente de Whitehall dijo que los iraníes parecían estar protegiendo a "material y capacidad" en el interior



Otro funcionario de Whitehall, con el conocimiento de la planificación militar de Gran Bretaña, dijo que dentro de los próximos 12 meses Irán haya ocultado todo el material que necesita para seguir un programa encubierto de armas dentro de búnkeres fortificados. Dijo que esto había sido necesario la planificación del Reino Unido que se están adoptando a un nuevo nivel.

"Más allá de [12 meses], no podía estar seguro de nuestros misiles podrían llegar a ellos", dijo la fuente. "Así que la ventana se está cerrando, y el Reino Unido tiene que hacer un poco de planificación hacia adelante sensible. Los EE.UU. podrían hacerlo por su cuenta, pero no lo harán.

"Así que tenemos que prever que se les pide que contribuyan. Pensábamos que esto sería esperar hasta después de las elecciones de EE.UU. el próximo año, pero ahora no están tan seguros.

"El presidente Obama tiene una gran decisión para que en los próximos meses porque no quiere hacer nada justo antes de una elección."

Otra fuente agregó que "no hay aceleración hacia la acción militar de los EE.UU., pero eso puede cambiar". La próxima primavera podría ser la clave de toma de decisiones período, dijo la fuente. El Ministerio de Defensa cuenta con un equipo específico teniendo en cuenta las opciones militares contra Irán.


The Guardian ha dicho que los planificadores esperan que la campaña que se libró principalmente desde el aire, con alguna participación naval, utilizando misiles como el Tomahawk, que tienen un alcance de 800 millas (1.287 km). No hay planes para una invasión por tierra, pero "un pequeño número de fuerzas especiales" pueden ser necesarios en el suelo, también.

La RAF también podría proporcionar aire-aire, reabastecimiento de combustible y una cierta capacidad de vigilancia, en caso de ser necesario. Las autoridades británicas dicen que cualquier ayuda sería cosmética: los EE.UU. podrían actuar por su cuenta, pero preferiría no hacerlo.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "El gobierno británico cree que una estrategia de doble vía de la presión y el compromiso es el mejor enfoque para hacer frente a la amenaza del programa nuclear de Irán y evitar los conflictos regionales Queremos una solución negociada - pero todas las opciones deben mantenerse en el. mesa ".

El Ministerio de Defensa dice que no hay recetas fijas para los conflictos, sino de adentro reconocen que los preparativos allí y en el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene en marcha desde hace algún tiempo.



Un funcionario dijo: ".. Yo creo que es justo decir que el Ministerio de Defensa está constantemente haciendo planes para todo tipo de situaciones internacionales Algunas áreas son de mayor preocupación que otros" no va más allá de los reinos de la posibilidad de que las personas en el Ministerio de Defensa está pensando en lo que podríamos hacer para que algo pase en Irán. Es muy probable que haya personas en el edificio que han pensado en lo que haríamos si los comandantes vinieron a nosotros y nos preguntó si nos podía apoyar los EE.UU.. El contexto para la planificación de contingencia que es sencillo. "

Washington ha advertido a Israel en contra de dejar cualquier acción militar hasta que sea demasiado tarde.

Agencias de inteligencia occidentales dicen que Israel va a exigir que el acto de EE.UU. si se cree su propio ejército no puede lanzar ataques con éxito para detener el programa nuclear de Irán. Una fuente dijo que "los israelíes quieren creer que ellos pueden hacer cosas fuera", y continuará manifestarse a favor de una acción militar si Irán sigue jugando al escondite.

Se estima que Irán, que siempre ha dicho que sólo está interesado en desarrollar un programa civil de energía nuclear, que ya tiene suficiente uranio enriquecido para entre dos y cuatro armas nucleares.

Los expertos creen que podría ser dos años antes de que Teherán tiene un sistema de lanzamiento de misiles balísticos.



Los funcionarios británicos admiten estar perplejos ante lo que consideran una nueva agresividad de Irán, diciendo que ellos han mostrado pruebas convincentes de que Irán estaba detrás del asesinato de un diplomático saudí en Karachi en mayo, así como la trama audaz para asesinar al embajador saudí en Washington, que fue descubierto el mes pasado.

"Hay una clara línea de puntos de Teherán a la trama en Washington", dijo uno.

A principios de este año, el OIEA informó de que había pruebas de que Teherán había realizado trabajos en una sofisticada tecnología nuclear provocando que sólo se podía utilizar para la creación de un dispositivo nuclear.

También dijo que es "cada vez más preocupados por la posible existencia en Irán de pasadas o actuales no revelados relacionados con actividades nucleares militares de las actividades relacionadas con las organizaciones relacionadas, incluyendo las actividades relacionadas con el desarrollo de una carga nuclear para un misil."

Last year, the UN security council imposed a fourth round of sanctions on Iran to try to deter Tehran from pursuing any nuclear ambitions.

At the weekend, the New York Times reported that the US was looking to build up its military presence in the region, with one eye on Iran.

According to the paper, the US is considering sending more naval warships to the area, and is seeking to expand military ties with the six countries in the Gulf Co-operation Council: Saudi Arabia, Kuwait, Bahrain, Qatar, the United Arab Emirates and Oman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas