ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El ladron de Diego Arria¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com


Salvador Ramírez Campos.

Una de las últimas travesuras del archicojo Diego Arria Salicetti, conocido en los bajísimos fondos como El Contraenchapado, frente a su amo, el fallecido delincuente y político Carlos A. Pérez, fue propiciarle a éste, en activísima gestión diplomática, los favores sexuales de una “cantaora” flamenca, rumbosa, “La Polaca”, para complacer el desordenado y atrabiliario sensualismo de “El Gocho” delincuente; incluso, el archicojo llegó a “casarse” sólo con el objetivo de suministrarle buena hembra en doméstico colchón al satirismo obsesivo del impúdico Pérez. De allí la desaforada reacción de “El Gocho”, confeso y preso, cuando Ramón J. Velásquez, defenestró al contraenchapado Diego, privándolo de sus canonjías diplomáticas, en las que actuó sólo como un empedernido macho de cabra. Las mismas diligencias cumplió, al decir de un familiar suyo, para Kofi Annan, ex-presidente de la Onu. Henry Miller, en su Trópico de Cáncer, crea un personaje que, entre otras cosas, “Tiene la dirección de todas las casas de putas de París, y los precios. Hasta de las que cobran diez francos saca una pequeña comisión.” Sin duda, Miller cultivó el arte de la profecía. No tuvo, sin embargo, el de la paradoja. ¿Quién puede pensar que alguien que predica la inmoralidad como soporte vital tenga la desfachatez de atentar contra la honestidad de los honestos? Sólo el archicojo Arria.

El archicojo, además del oficio referido, poseído, como todos los de su clase, por un incontenible impulso delictivo, practicó todo el abanico de delitos contra la propiedad. Para ello contó con la colaboración de políticos venezolanos como Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, quienes le dieron ubicaciones burocráticas propicias para la comisión de cualquier desafuero. Así pudo enriquecerse, estafando a la nación a través de negocios tortuosos que incluso lesionaron gravemente a los usuarios del transporte público: ¿quién no recuerda el negocio que hizo el archicojo Gobernador del Distrito Federal con los autobuses Ikarus y Leyland, increíbles chatarras que provocaron hasta la muerte de algunas personas? Hubo procesos judiciales a causa de tales propelías cuyos resultados desconozco; si sé de una objetiva consecuencia: el archicojo Arria se hizo rico. Este es el personaje que utilizan el Departamento de Estado y su vasalla consecuente, la Mud, para atizar instancias judiciales internacionales contra el presidente demócrata Hugo Chávez. Para ello, y darle credibilidad al archicojo delincuente, lo transforman en aspirante presidencial. Turbia maniobra del títere Aveledo y la señora Albañal, es decir, de algunos restos pútridos de A.D. y Copei.

Pero no se detienen allí las inconductas transgresoras del archicojo Arria. Su vocación de hiena rebasa todos los límites. Empequeñecido física y moralmente por su cojera decidió, como gobernador del Distrito Federal, inundar las aceras del casco central de unos porrones antiestéticos, elaborados con una mezcla de arena y cemento, en obra limpia, supuestos materos, sólo con la finalidad de provocar percances en los peatones. Quería multiplicar los cojos en la población caraqueña. Ello lo satisfacía. Además de aliviar el virus de su envidia, obtuvo jugoso lucro de los groseros porrones. Hay otras perversiones que, por asquerosas, no comento.

El uso indecoroso del archicojo como candidato en las primarias presidenciales que adelantan los oposicionistas, es una vil artimaña ordenada por el Departamento de Estado; la finalidad es investir al homúnculo con una posición que le de credibilidad y atenúe su estatura de proxeneta internacional. Es la única respuesta al anunciado e irreversible fracaso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas