ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desde Rusia Pavel informa...21/09

www.alertapalonegro.blogspot.com...
este articulo es tomado del blog Leonor en Libia



Como vemos la otan y sus mercenarios no quieren dejar en paz a los libios,siguen "defendiendo a la poblacion civil".Creo que no se puede confiar ni a la otan ni a sus mercenarios,aunque sean libios.Jilil es un "libio" tambien,pero es traidor,es una rata,ya no es un libio..Y todos los rebeldes son ora mercenarios ,ora traidores de Libia y del Coronel.Tengo miedo de que a los libios cueste cara despues su confianza a los rebeldes.Los libios no tienen que ser tan ingenuos.
De ayer podriamos destacar las siguientes noticias:En Tripoli siguen enfrentamientos. Desgraciadamente,la Union Africana ha reconocido el CNT.
El blogger Nikolay Starikov escribe que la otan no está unida. Resulta que durante la guerra Alemania suministraba armas al Gobierno Libio, apoyando a Gaddafi. El CNT sigue en un barco frances.
El CNT ha confirmado que el concerno italiano ENI no volvera` a Libia y en su lugar va a trabajar el Gazprom ruso, los contratos firmados por el Gobierno de Gaddafi. Ahora esta` claro cual es el pago de la otan\rebeldes a nuestro presidente y primer minisrtro por la traicion de Libia. Gazprom pertenece practicamente a nuestros lideres y ellos van a ganar personalmente mucho mas que habrian ganado con los ferrocarriles rusos que construian la via ferrea en Libia.
La prensa rusa escribe tambien que el Coronel puede estar en un Mercedes "invisible" que ha comprado en 2008 en Francia con ayuda de Sarcozy que era todavia un ministro. Este mercedes tiene un sistema que lo hace invisible para los satelites.
Tarjuna esta` libre de las ratas, los libios estan formando alli grupos de voluntarios.
En el twitter escriben: Cuerpo de Ahmed Jibril no será enterrado, ya no queda nada de él o de sus guardias
Los USA se preparan para bombarear Somalia de sus bases en Etiopia.
Truinform.ru escribe que el ejercito libio avanza hacia Misratah.Los rebeldes no saben quien avanza: Mutassim al Gaddafi o Jamis. En Benghazi siguen enfrentamientos. Hay parte de la ciudad bajo las banderas verdes. En Tripoli siguen enfrentamientos en el barrio Salah ad Din road,se ve el humo negro en la parte trasera del banco central. Los libios han alzado las banderas verdes en Al Jabar al Ahdar,lo que significa que se mueven desde el oriente. Cerca de Beni-Walid y Sirte el ejercito sigue cazando las ratas,las ratas han tenido que huirsec de Sirte y piden ayuda a la otan..Francia renuncia reconocer que sus 17 instructores estan capturados. Londres calla. http://trueinform.ru/modules.php?name=News&file=article&sid=2097 Aqui se puede ver tambien el mapa actual de Libia.
El cNT y la otan tienen muchas perdidas ,los hospitales estan llenos.

ALERTA ALERTA

Acabo de descubrir casualmente este blog y no me resisto a denunciar públicamente lo que está pasando
con el embajador de Libia en España y con su familia. Cuando fue expulsado el embajador (simplemente
por ser leal al gobierno legítimo de su patria) regresó a Trípoli, y cuando los traidores al servicio de la OTAN
ocuparon a ciudad, lo encarcelaron. Su esposa y sus hijos quedaron en Madrid, en la residencia del embajador,
pero el nuevo y falso embajador títere del imperialismo ha logrado que el Gobierno decrete su expulsión a Libia
(que será efectiva el día 30), por lo que si no se logra evitarlo serán entregados a los criminales del CNT. ¿Cómo
se podría difundir esta noticia para tratar de forzar al Gobierno a que no haga esa barbaridad inhumana? Todos
sabemos lo que esas ratas harán con esta familia... Un saludo. Jorge



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas