ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

domingo, 17 de julio de 2011

El YOIFRI una cachetada para que hable cien para que se calle¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com
En realidad no me causo asombro cuando escuche la noticia que la guardia o algunos guardias estaba involucrada en estos hechos de corrupción..desde chamo e oído que la guardia es corrupta,los directores,etcétera.hay que ponerle coto a todo esto y crear universidades o estudio de avanzada para los nuevos funcionarios de la GNB

Lo que si me causo asombro,fue como un supuesto machito que mantuvo en jaque a un penal y a las instituciones ¿y que según la doctrina malandra? hay que morir callado pase lo que pase; .pero con el YOIFRI no fue así.y paso como dice el argot popular le dieron una cachetada para que hable y cien golpes para que se calle...esto mas bien me huele a que este disque malandro o PRANES fueron.. promovido con un propósito político.hay carajooo miren como se le fue lo que es el yo yo



El Yoifre, segundo de a bordo del "pranato" en el Rodeo II, reveló ante dos fiscales del Ministerio Público que "los verdes se prestaban para cruzar la puerta y pasar lo que uno necesitaba". Al hablar de "los verdes", se refería a funcionarios de la Guardia Nacional.
El Yoifre declaró durante dos horas en la sede central del Sebin (Plaza Venezuela) el pasado miércoles 13, día en que se entregó a las autoridades y permitió la liberación de 831 privados de libertad que estuvieron bajo su retención por 28 días.


En la entrevista como testigo, El Yoifre explicó que "trampa" era la palabra clave para comunicarse con los guardias nacionales y solicitarles cualquier producto. "Siempre había trampa; trampa es cuando en la puerta de entrada al penal hay un funcionario que es tramposo y nos podía dejar pasar las cosas, éste ponía su precio", dijo El Yoifre según versión extraoficial. "Yo poseía 3 Kalashnikov y 1 rifle R15 con 70 mil proyectiles y más de 50 armas cortas; cada principal poseía una granada", narró.


Reveló que una de las Kalashnikov fue traída desde Valle de la Pascua (Gua), mientras que las demás fueron adquiridas "con personas que sabían dónde había armas; eso también se hacía con los tramposos".


Admitió que una porción de las armas fueron quemadas el pasado martes en el pabellón 4 del Rodeo II. Esto después de la evasión de Oriente. "Y las otras fueron guardadas en caletas; en todos lados hay armas escondidas porque nosotros estábamos preparados para la toma del penal por parte de los verdes".


Respecto a la venta de drogas, Yoifre admitió que "cada persona que revolucionaba la droga, es decir, el que la compraba y la vendía, adquiría una cantidad para mantenerse con esas ventas, yo consumía marihuana".


El primer punto que tocó El Yoifre en su declaración fue el de la fuga. Dijo que fue planificada el día sábado dado que el ministro del Interior no les concedió las visitas de sus familiares y el retiro de la GN.


"En virtud de que el ministro sólo quería ir contra dos personas, que éramos Oriente y yo, decidimos echarle una broma al ministro y preparamos esta fuga, para que una vez restablecida la situación y que la Guardia se metiera al penal, solo iban a encontrarme a mí", relató.


Entre los 79 fugados con Oriente, El Yoifre enumeró algunos de quienes también se evadieron. "Tengo conocimiento que se iban Duende, Colombia, El Negro, Elvis, Kelvis y Silverio. Otros aprovecharon".


Ayer la Fiscalía envió una nota informando que designó a dos fiscales para investigar "si hubo o no complicidad interna" en esa fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas