ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

miércoles, 13 de julio de 2011

Comandante, no permita que le apliquen Quimioterapia,


www.alertapalonegro.blogspot.com ..un articulo tomado de ENSARTAOS.COM.
de un camarada para el comandante

Irving Mosquera

La quimioterapia efectivamente mata células malignas, pero también acaba con las células sanas, porque no distingue entre unas y otras, lo que por supuesto debilita o destruye todas las defensas del organismo. Este procedimiento pudiéramos compararlo con los bombardeos humanitarios que hace el Imperio para supuestamente liberar a Países de Tiranías, donde en nombre de la Paz se sacrifican a civiles ( hombres, mujeres y niños), por pequeños e insignificantes errores de cálculos.

La medicina alopática sigue tratando al paciente como si fuera una máquina, dividiéndonos en partecitas, principio aceptado universalmente gracias al padre de la filosofía Moderna René Descartes. La medicina tradicional sigue sin entender que el cuerpo humano está compuesto por intrincadas redes que relaciona todo con todo y con el todo. Es decir la medicina que trata síntomas debe y tiene que ser erradicada definitivamente por la que busca holísticamente la causa que origina un malestar o padecimiento, que generalmente viene acompañada por múltiples factores, por ejemplo la causa de una migraña puede ubicarse fácilmente en el estreñimiento. ¿Como podemos convencer a una célula, que forma parte de un órgano llamado hígado, que a su vez es una parte vital de otro organismo llamado hombre? Como convencer a ese Organismo llamado hombre que está íntimamente conectado o ligado y que todas sus acciones influyen o afectan directamente a otro organismo todavía mayor llamado humanidad?

Estimado Presidente Ud., ya entendió perfectamente el mensaje que quiso transmitirle su cuerpo, a través de la enfermedad que ha venido padeciendo últimamente, gracias a esa bendita “enfermedad” logró detener la carrera desbocada en que tenía inmersa su vida. Cuánto tiempo puede aguantar un organismo tantos excesos sin reaccionar? En escrito anterior le mencionaba que consideraba una locura que sus médicos no le alertaran sobre la inconveniencia de ingerir proteínas animales y sus derivados (lácteos), en la etapa de recuperación en que se encuentra, El Camarada Sirio Quintero en otro artículo, va mucho más allá al plantear la posibilidad de que lo hayan envenenado bacteriológicamente, lo cual le recomiendo no descarte, en las actuales circunstancias no debería confiar ni de su sombra.

La medicina alternativa actualmente viene logrando interesantes resultados bien documentados, en la cura de enfermedades potencialmente letales y/o degenerativas. Entre otras muchas disciplinas, por ejemplo la Inmunoterapia Biológica, es muy efectiva en el tratamiento y la cura del cáncer, Sida, diabetes, etc., por cuanto busca activar la farmacia interna del organismo, mediante el restauramiento y fortalecimiento del sistema inmunológico, particularmente puedo dar Fe, que me cure de diabetes, lo cual los médicos alópatas consideran imposible_ En relación al Sida, existe información no muy conocida, de que no existe como virus, sobre esta enfermedad hay mucha tela que cortar porque hemos sido vilmente engañados, en cuanto a que nos convencieron y casi todos aceptamos que se trata de un virus, no obstante hasta la presente fecha nadie ha podido demostrar su existencia y cuando a alguien se le detecta que es VIH (+) enseguida se le suministra el coctel de la muerte, que no es más que el tratamiento conocido contra el Sida, muy similar a la famosa quimioterapia, quiero invitar a los incrédulos a que investiguen sobre toda la falsedad que se ha montado con el Sida y otros tantos padecimientos utilizados en la guerra silenciosa de aniquilación masiva.

Comandante, le invito a que busque información sobre tratamientos alternativos, naturales no invasivos, no permita que lo conduzcan por al precipicio de la quimioterapia, su estado de salud preocupa a millones de personas que le necesitamos total y prontamente recuperado.

irvingmosquera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas