ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

jueves, 2 de diciembre de 2010

"La ingratitud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer."


www.alertapalonegro.blogspot.com la verdadera esencia de la ingratitud"ingrato adj 1 Que no es agradecido o no agradece los beneficios o el efecto recibidos: hijos ingratos, «No quisiera ni acordarme/ de esa ingrata y cruel mujer» 2 Que no produce satisfacción, que es poco grato: «En esta vida ingrata/ todo empieza y todo acaba» 3 Que no corresponde al trabajo que cuesta: ingrata tarea.


Respuesta a un seguidor de por que yo en la entrada de mi blog tengo ese pensamiento póstumo de nuestro
padre de la patria (SIMON BOLIVAR)"La ingratitud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer."
Amigo te los puedo enumerar y te aseguro que serán muchos.pero solo te voy a contar los que mas me han impresionado por tener una esencia de verdadera.ingratitud e ignorancia extremas te voy a dar un ejemplo de por que hay gente que quiere mucho a los animales.aparte de sentir amor por sus mascotas ven en ellas una profunda gratitud.o sea un perro que tu le das de comer es casi imposible
que te muerda.no es que yo sea un misántropo pero es que hay gente tan malagradecidas que solo provoca eso despreciarlos..¡ voy a ir al grano.¡un conocido.. el gobierno le regalo una casa ya que esta persona toda la vida vivió arrimada...¡ a su casa le agrego un nombre.gracias a dios.ojo no estoy en contra dicho nombre.simplemente le dije en forma jocosa .¡ sera gracias a chavez¡¡lo que me contesto,
gracias a chavez no me hubiera yo tenido que ir a pasar un fin de semana pasando hambre para ver si ese guevon me hubiese dado una casa..¡ eso me retumbo tanto que me dije para mis adentro si esto fue con una persona que practicamente le dio un sitio para vivir a ella y sus hijos,.que quedara para mi que solo le e dado amistad. esta persona no es digna de confianza.otro caso 6 personas que el estado les da su comidas diarias en las casa de la alimentacion. el proposito de estos sitios es alimentar las persona
mientra el gobierno las educa y las prepara para que trabajen y se sostengan ellos mismos .como dice el proverbio chino(regalale un pescado a un hombre y comerá un día,
enseñale a pescar y comerá toda la vida.)y estas 6 persona de las que te menciono formaron cooperativas y fabrican pan.pero si las oyeras como despotrican de chavez a hora que ganan dinero.dan pena y verguenza ajena amigo.y así conozco muchos casos hay gente amigo que quieren que caiga chavez. porque tienen cuenta con el gobierno por créditos que el estado les a otorgado.y que para no pagarlos mas estos créditos...ignoraqndo que si chavez cae esas deudas y asas casas la derecha las peleara para recobrarlas así de simple un ejemplo palpable de un gobernador de posición que en el pasado el gobierno revolucionario le entrego casas a un grupo de familias y este gobernador presiona dichas familias para recuperar estas casas .en un pasado articulo yo mencione.que esto debe ser un gen o lastre que nos dejaros los ESPAÑOLES cuando nos conquistaron por que en nuestros indígenas no se siente esa maldición...¡ahora sabes amigo de por que pienso que bolívar escribió estos pensamientos por que también escribió e" arado en el mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas