ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

viernes, 26 de noviembre de 2010

2 AÑOS QUE EVA GOLINGER lo!advertía .¡¡¡


www.alertapalonegro.blogspot.com

En repetidas ocasiones por mas de 2 años esta camarada de origen estadounidense lo estaba advirtiendo.los gringos están financiando a los apátridas.y por fin le pararon bolas....

(El Nazional) La ley de financiamiento internacional regulará todas las organizaciones sociales, culturales y deportivas nacionales que perciban fondos para sus programas y prohibirá a los partidos políticos financiar sus actividades con recursos provenientes del exterior.

En Venezuela existen 57 organizaciones políticas nacionales y 139 regionales, según el Consejo Nacional Electoral.

"Quedará prohibido que los partidos obtengan fondos de poderes internacionales, máxime cuando se usan para atacar a las instituciones del Estado".

El diputado también incluyó a Súmate entre las organizaciones que no podrán recibir fondos foráneos, a su juicio se convirtió en un CNE paralelo, recibe recursos extranjeros y no se puede permitir", expresó Roy Daza, presidente de la Comisión de Política Exterior.

¿Y Súmate podrá ser financiada por el Estado?, se le preguntó: "Habrá que discutirlo"’, respondió Daza, que sostiene que las ONG de derechos humanos deben ser normadas por una sola razón: "Esos grupos tienen un carácter político.

Las organizaciones sociales no son problema". Incluso señaló que hasta los partidos de izquierda, apoyados por homólogos en el exterior, tienen que someterse a las leyes, pues "es un asunto de Estado".

La Comisión de Política Exterior elaborará la ley de financiamiento sobre la base de dos proyectos: uno, presentado por Iris Varela en 2006, y otro que ha surgido de las consultas públicas.

Los diputados del PSUV apoyan fusionar las iniciativas y que se cree un fondo, cuyo fin ­según Daza­ es "filtrar" los aportes internacionales. Por ejemplo, si Fe y Alegría requiere un presupuesto de 2.000 dólares y apenas consigue 1.000 en el exterior, la diferencia tendría que ser suministrada por el Estado venezolano. A cambio, los beneficiados estarán obligados a rendir cuentas de los fondos.

"El financiamiento era un debate, pero ahora, con la presencia de Guillermo Zuloaga en el Congreso de Estados Unidos, el Presidente lo convirtió en una política nacional", indicó el parlamentario. No obstante, dijo que la cooperación internacional es baja y que las agencias mundiales no tienen el país como prioritario.

El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea, Manuel Villalba, propuso castigar a Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, por traición a la patria (estipulado en el Código Penal) y quitarle la señal del canal (artículo 76, numeral 6 de la Ley de Telecomunicaciones) por haber hablado en el Congreso estadounidense y "por ser prófugo de la justicia".

Criticó la posición de Globovisión, pero avaló el lenguaje de Mario Silva en La Hojilla: "No me gusta, pero está en un horario adulto".

* Noticias Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas