ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 18 de octubre de 2010

" VAMOS A SACAR UNAS CUENTAS CUENTAS"


www.alertapalonegro.blogspot.com los españoles se arrecharon por que le quitaron a agroisleña

18-10-2010 / 18:30 h

Santa Cruz de Tenerife, 18 oct (EFE).- Coalición Canaria llevará mañana al pleno del Senado las expropiaciones de empresas canarias en Venezuela, así como la protección del sector agrícola isleño de importaciones ilegales y sin garantías fitosanitarias.

En un comunicado remitido por CC se asegura que el senador tinerfeño Alfredo Belda preguntará al Gobierno qué actuaciones está llevando a cabo para proteger los intereses de los ciudadanos españoles en relación a las expropiaciones por parte del Estado venezolano de empresas, en concreto, de la compañía Agroisleña.

El comunicado recuerda que el pasado 5 de octubre la Gaceta Oficial de Venezuela publicó el decreto de "adquisición forzosa", firmado por el presidente, Hugo Chávez, que oficializó la incorporación al patrimonio del Estado de la firma Agroisleña.

Agroisleña es una compañía de capital hispano-venezolano fundada por emigrantes canarios con 52 años de existencia.

Por otra parte, el senador herreño Narvay Quintero preguntará qué medidas ha impulsado el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para garantizar la protección fitosanitaria en los puertos canarios y evitar la entrada fraudulenta de productos agrarios.

Según pone de manifiesto Quintero en el texto de su pregunta, las importaciones en Canarias de fruta sin identificar, que se vienen sucediendo desde hace más de una década, constituye un riesgo para la sanidad vegetal del archipiélago por el número de plagas que se han introducido y que han afectado gravemente a los cultivos isleños.

Además, la entrada ilegal de estos productos merma igualmente la economía de los agricultores así como la calidad y garantía de los productos canarios.

2 comentarios:

  1. Hola Alerta! Cuánto tiempo :)
    Qué curioso no tenía ni idea de esta noticia, pero ya que hablamos de España y Venezuela, no sé si sabes que aquí se montó una buena polémica hace unos días porque en el día de la Hispanidad, el embajador venezolano, que debía estar presente en el desfile, se puso repentinamente enfermo según comunicó apenas unas horas antes y no se presentó. Yo no sé si es cierto o fue una chulería hacia el pobre Zapatero que le dan por todas partes, pero se ha hablado mucho de este asunto y también del supuesto adiestramiento de etarras en Venezuela por un etarra refugiado actualmente allí.
    De esto se habla estos días en España para criticar la débil política exterior de Zapatero, a lo que hay que unir los problemas con Gibraltar.
    En cuanto al rey, mi opinión es que no es nadie para mandar callar a Chávez, tanto es jefe de estado uno como el otro, solo que uno elegido democráticamente y el otro impuesto por un dictador, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola vir saludos y abrazos una de las cosas que que en el fondo le agradecemos a los medios venezolanos e internacionales es a vernos enseñado que los diarios inventa la mita de lo que dicen y encima no dicen la mita de lo que pasa ya uno no cree en ellos ese tema de los etarra ya es un tema muy trillado que viene desde lucinchi y c.a.p.de echo fueron ellos que hasta lo hospedaron en un hotel mandados por tu rey en los año 80.por lo tanto los únicos tontos que se creen esas noticias son los pocos disociados que tenemos.y sobre lo del embajador no tenia información detallada de ello me da gusto volvernos a encontrar de forma invisible¡¡

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas