
Ahí hay muchas piedras sonando en ese rió humano es sorprendente. nunca vi tantos seres humanos juntos motivados por un dolor de verse ir su sueños sus esperanzas,24 horas interminables colas para darle el ultimo adiós a un hombre que de una u otra forma saco a una patrias del fango donde unos apátridas la llevaron, esto hay que tomarlo en cuenta un pueblo de pie que no abra forma ni manera que le cambien su destino esa fue mi óptica,tomen conciencia escuálidos de Venezuela paren le bola a esa reacción del pueblo Argentino solo imaginense si a nuestro comandante le pasa algo que no sea natural..
Sinceramente fue impactante ver la cantidad de gente que aunó sus manos para decir con tristeza adiós a un hombre que significó tanto.
ResponderEliminarEsta reacción del pueblo fue espontánea y surgió de los mandatos directos del corazón.
Conmovedora despedida.
si amiga fue indescriptible te confieso que de mis ojos brotaron lágrimas y pensé mucho como se sentiría ese argentino de apie que vio como un hombre levanto su patria y la convirtió de nuevo en digna morada un abrazo
ResponderEliminarCreo que estamos viviendo una época histórica de cambios, y se podría decir que somos privilegiados por eso. Ahora solo falta que más gente se despierta y se una al conocimiento de nuestra historia y de las malas políticas para hacer más fuerte nuestro continente por el bien común.
ResponderEliminarTambien hay que decir que mucha gente festejo su muerte, en especial las empresas que estavan en contra suya.
ResponderEliminarCuervos.
Creo que estamos viviendo una época histórica de cambios, y se podría decir que somos privilegiados por eso. Ahora solo falta que más gente se despierta y se una al conocimiento de nuestra historia y de las malas políticas para hacer más fuerte nuestro continente por el bien común.
ResponderEliminar