ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

lunes, 5 de abril de 2010

"GUERRAS DE ENCUESTAS"



www.alertapalonegro.blogspot.com Revelan que a Chávez sólo lo apoya el 9% de los venezolanos"esta encuestas"que están rodando por internet de los grupos oposicionistas que revelan que chavez solo lo apoya un 9% semejante locura.la desesperacion llego a equizofrenia en etapa terminal.a hora yo me pregunto si a chavez lo apoya solo un 9% de
los encuestados eso quiere decir que chavez subió en las encuestas por que chavez en las encuestas que hace la oposicion en el !ESTE¡en sus centros comerciales.o en sus urb de ricachones. osea en las zona antichavistas solo tenia el 2% según ellos a hora tiene el 9% !la matemática no es teoría¡así señores
si están pensando que el pueblo se va tragar ese trabuco olvidelo.por que no hacen sus encuesta en las zonas populares.para que vean que otro gallo canta¡¡¡



"OJO ENCUESTAS OPOSICIONISTAS"


El estudio fue realizado a dos mil habitantes en todo el territorio nacional, quienes se manifestaron en contra del régimen. Los datos se conocen luego de que funcionarios clave del movimiento bolivariano se alejaran de las filas del chavismo
Ver galerias de imagenes
Crédito: AP

Las encuestas se realizaron en municipios de 25 mil habitantes o más y tenían como objetivo indagar sobre "las bases que sustentan la aceptación y la obediencia a las formas del régimen, así como los procesos de rebeldía que buscan cambios frente a las formas políticas actuales".

El trabajo de campo fue realizado por investigadores del Centro Gumilla -el Centro de Investigación y Acción Social de la Compañía de Jesús en Venezuela- y posteriormente fue publicado por el diario venezolano El Universal.

Uno de los elementos más protuberantes que surgen del estudio es que sólo 9% de los encuestados simpatiza con el corte autoritario de Chávez.

Este grupo "se identifica políticamente como Ni-Ni" y más de la mitad de los entrevistados proviene de la región zuliana; y un cuarto, de la andina.

En las conclusiones se refleja que habiendo en la población visiones compartidas en muchos aspectos de la vida política, "el problema entonces radica no en la mentalidad de los venezolanos, sino en los líderes que se empeñan en hacer de la confrontación el instrumento fundamental para hacer política", explica el informe.

El 92% de los Demócratas Socialistas del Siglo XXI presenta "una marcada inclinación chavista", es de clases sociales D-E+ y E- y la mayoría es menor de 35 años. Este grupo no cree los partidos políticos sean imprescindibles para la democracia, y apoya los valores de solidaridad, fraternidad, igualdad y amor.

Por su parte, los Demócratas Liberales se encuentran en su mayoría en Caracas y creen que los partidos políticos, los gremios y los sindicatos son imprescindibles en democracia. El 43% señala que no importa que intervenga otro país en Venezuela con tal de que el país avance.

Los Demócratas Socialistas Moderados son de los cuatro segmentos catalogados en el estudio, el más numeroso y la mitad están ubicados en las regiones capital y occidental . El 79% son del estrato D-E+ y E- y 21% del A-B-C. Ideológicamente son próximos al chavismo, aunque son críticos con su modelo de gobierno. Son "cautelosos, equilibrados y moderados", según el informe. !"mentiras estas encuetas son realisadas en centro comerciales de las zonas donde hay mas antichavismo


""QUE DICEN OTRAS ENCUESTA NO CHAVISTAS""
La encuesta sobre los Indicadores de Gestión y Coyuntura Política fue realizada entre el 16 y el 28 de enero con un margen de error máximo de entre 1,03 y 2,37 por ciento y fue realizada a hogares previamente seleccionados bajo un tipo de muestreo probabilístico.

Sin embargo, el sondeo reveló una profunda división entre los seguidores y detractores de Chávez en temas como la reelección de Chávez como presidente, las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán el 26 de septiembre o la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela.

Al ser consultados sobre la reelección del líder socialista como presidente, un 42,4 por ciento de los encuestados se mostró a favor de la continuidad de Chávez en el poder, contra un 41,5 por ciento que rechazó la idea.

Asimismo, la encuesta revela que el 49,5 por ciento de la población es partidaria de que la Asamblea Nacional, como se denomina al Congreso unicameral venezolano, sea dominada por los partidarios de Chávez, mientras un 41,5 de la población se inclina por un Legislativo con mayoría opositora.

Este resultado se produce a pesar de que la encuesta revela que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lidera Chávez es la organización política más popular del país, con un respaldo del 33,8 por ciento, seguido de lejos por el también oficialista Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) con un 6,1 por ciento y el opositor Acción Democrática tiene un 5,4 por ciento de respaldo.

La crisis eléctrica, que ha obligado al gobierno a aplicar un plan de racionamiento de energía en el interior de Venezuela, también fue analizada en la encuesta realizada por IVAD, que muestra que mientras un 47,2 por ciento de los consultados cree que Chávez sí podrá solucionar los problemas eléctricos, un 45,2 estima que el mandatario será incapaz de solventarlos.

El gobierno venezolano atribuye la escasez de electricidad a la sequía generada por el fenómeno climático "El Niño", que habría causado la merma de la represa del rio Guri, responsable de la generación de casi el 70 por ciento de la electricidad de Venezuela.

La oposición, por su parte, acusa a Chávez de haber paralizado o postergado obras que hubiesen permitido incrementar la capacidad de generación eléctrica y compensar la caída en la producción de energía de Guri.

Fuente:
http://m.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-139808-2010-02-07.html


Chavez todo un personaje, amado x alg odiado por otros.
Hace muy poco leí en un artículo q era un DICTADOR, pues , siendo apartidaria, no lo considero ya q fue electo x la vía cosntitucional y hasta referendum tuvo.
Junto con los presidentes de Bolivia, Chile , Argentina y Brasil han hecho una gran cantidad de contratos para poderse ayudar mutuamente sin depender , como antes pasaba de EEUU , FMI, etc.
La encuesta hecha está bastante bien repartidas los pro y los contra Chávez a pesar q ganan los pro, lo importante me parece sería q los contra no pongan tantas trabas x el camino y respeten la voluntad popular, no creo q sea casual q haya sido reelecto 3 veces la 1º, vaya y pase pero las otras 2 no, ya conocían su plataforma, cómo la aplicaba y q tipo de medidas tomaba.
Tbm está bastante pareja los q prefieren q la Asamblea Nacional sea denominada x los partidarios de Chávez y los q opinan q la mayoría sean de la oposición.
Por otros artículos q leí tengo entendido q la crisis energética se debe a la gran sequía, pero muchos de la oposición lo hacen responsable a él.
Me parece q siempre debe haber una oposición, pero q no q ponga palos en el camino, así no se crece y somos países emergentes , tenemos y debemos crecer.
Una democracia hay q defenderla y si no gusta Chávez x diversos motivos, pues el castigo está en las elecciones.
De la unión nace la fuerza, si continuamos aunados con proyectos parecidos seremos más libres en todos los sentidos.

1 comentario:

  1. Siempre es lo mismo, tratan de persuadir al indeciso, pero ya el pueblo venezolano tomo una decisión… Revolución socialista, por la Patria Grande.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas