ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

martes, 16 de marzo de 2010

ahora si por que no en el 2005



www.alertapalonegro.blogspot.com Por: Luis Montiel

Luego de ver como se despedazan entre ellos para tratar de entrar a la Asamblea Nacional, me hago la pregunta ¿Por qué la oposición no participo en las elecciones del 2005 y ahora en estas se están matando por participar?

Los revolucionarios debemos de buscarle respuestas claras y efectivas a esta pregunta, cual es el trasfondo de esto, veamos.

En el año 2005 ellos alegaron que no había imparcialidad por el árbitro, resulta ser que el árbitro es el mismo, sin embargo deciden participar.

Todo pasa porque en el año 2005 ellos todavía tenían fresco los recuerdos de abril del 2002 y pensaban que a pesar de eso lograrían sacar al presidente por la fuerza, con su estampida el 13 de abril se encontraron todos en sus refugios y creyeron que podían volver a intentarlo, claro está, considerando el fallo del TSJ, se hicieron de la idea que tenían apoyo en ese poder y le dieron seguimiento a su loca y descabellada idea de salir por la fuerza del presidente Chávez, en el entendido que con votos jamás lo lograrán .

Con el pasar de los años ellos han estado como las aves de rapiña buscando la vuelta para atacar, pero para sorpresa de ellos en el pueblo se ha arraigado aun más el sentir socialista, el afecto y apego por nuestro máximo líder Hugo Chávez.

Al ver esta situación los factores escuálidos deciden emprender una sucia, obscena y atroz arremetida mediática, donde incluyen tanto medios nacionales como sus aliados internacionales, al punto de que se orquestó una campaña contra el gobierno venezolano, pero su visceralidad no los deja pensar ya que el excremento les ocupo el cerebro y de allí en adelante solo piensan porquerías e irrealidades. Vieron nuestros escuálidos con tristeza, como sus mentiras con piso de cristal se les derrumban y una y otra vez, y sin quererlo, han fortalecido el proceso revolucionario.

Entendieron que por la fuerza nunca jamás podrán sacar al presidente, pero ¿Qué otras opciones hay? Por votación, jajajaja solo da risa que lo piensen, pasará mucho, mucho tiempo para que ellos puedan pensar en eso.

Llega entonces lo que ellos ven como una posibilidad, alcanzar mayoría en la Asamblea Nacional, claro sus jefes imperialistas lanzaron un ensayo en Honduras y vieron que les resulto, utilizando subterfugios disque democráticos para derrocar a un presidente electo por el pueblo.

Los imperialistas vieron como sus lacayos que dominanaban el congreso Hondureño cumplieron fielmente con la receta junto a un grupito de desleales militares, y el ensayo les dio los resultados que ellos querían.

Ahora frotándose las manos y babeándose piensan poner en marcha el proyecto probado en Honduras, salen con todas sus fuerzas a buscar un puesto en la Asamblea Nacional con la aspiración de lograr una mayoría para así darle un carácter “democrático” a (su deseo) salir del presidente Chávez.

Jamás a pasado por su mente el hecho de ingresar al poder legislativo para elaborar, discutir, sancionar y promulgar leyes mucho menos para favorecer a los desposeídos, su intención es bien clara y el excremento que yace en su cerebro no les permite disimular su fin único, salir del comandante.

Ya sin tapujo alguno lo manifiestan y declaran, su fin único obtener mayoría para coartarle al presidente toda posibilidad de desarrollar su plan de gobierno, para así tener las herramientas suficientes para derrocarlo.

Esta clara la situación de estas hienas que se hunden en la misma miasma para salir de vez en cuando a tratar de agarrar incautos para adosarlos a su plan pre-establecido, y en el que lamentablemente hay gente de clase media baja que cae encanto por los cantos de sirenas que estos opositores degenerados le cantan.

La batalla será dura, pero seguro estoy que no lograran su objetivo, y nuevamente el glorioso pueblo de Bolívar, junto a su máximo líder Hugo Chávez, saldrá airoso de esta nueva batalla que se presenta en el ruedo democrático.

(*) Estudiante de Jurídico de la Misión Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas