ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright

ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/

viernes, 19 de marzo de 2010

!ADIOS SALTO ANGEL¡


www.alertapalonegro.blogspot.com*Varios fenómenos naturales se han registrado en los últimos meses en todo el mundo, entre ellos, los terremotos en Haití y Chile que han dejado miles de muertos, heridos y damnificados en lo que va de 2010 tan sólo en América Latina.

Especialistas aseguran que los cambios climatológicos se deben al calentamiento global que sufre la tierra, del cual al menos algunas naciones industrializadas han empezado a tomar conciencia en la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO²). Sin embargo, esto no es suficiente para tratar de estabilizar el equilibrio natural del ambiente en el planeta tierra.

En el caso particular de Venezuela, algunos fenómenos han llamado la atención de la población. El más reciente, es el caso del Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, aparentemente ha resultado visiblemente afectada por la sequía que en los últimos meses ha reinado en el país.

Unas fotografías publicadas este jueves en la red social de Twitter muestran un panorama que da la sensación de que la caída está bajo una completa sequía.

Por otro lado, el “Relámpago del Catatumbo”, registra una inusual “desaparición” que ha causado “alarma” en medios conservacionistas, indicó el ambientalista Erik Quiroga.

Según informó, desde finales de enero hasta el jueves no se ha observado el fenómeno natural, lo que representa su más prolongada desaparición en 104 años. Asegura que el problema se origina con el fenómeno de “El Niño”, que ha sumido a Venezuela en la mayor sequía desde 1947 y ha afectado el caudal del río Catatumbo, en cuya cuenca se desarrolla el “relámpago”.

La capital de la República y muchas de las principales ciudades del país han sido sumidas en una fuerte ola de calor, en la cual se han registrado altas temperaturas de hasta 45 grados, en lugares como Caracas, donde el promedio es de 27 grados.

Además, residuos de arena y polvo se han acumulado en los cielos de la capital, producto del incendio forestal que desde hace varios días se registra en el Parque Nacional Warairarepano, y el cual ha acabado por lo menos con 20 hectáreas del lugar.

En Barquisimeto, la situación es muy similar, desde hace aproximadamente dos semanas, los habitantes de la capital musical de Venezuela han optado por andar un poco más ligeros de ropa y elevar las temperaturas de los aires acondicionados, debido al calor intenso que se han registrado.

Sin embargo, la situación tiende a ser más crítica debido al racionamiento eléctrico que ha obligado a muchos a disminuir considerablemente el uso de la electricidad, tanto en el hogar como en los sitios de trabajo, escuelas, comercios y lugares públicos.

Sin duda, el fenómeno del calentamiento global, aunado al racionamiento eléctrico, por causa de la severa sequía, obliga a los habitantes a modificar sus hábitos y tomar mayor conciencia de la importancia de ahorrar luz y agua, como también cuidar nuestro planeta.





Radio Mundial / Herminia Rodriguez

1 comentario:

  1. Lamentable, son los resultados del capitalismo y su modo de producción, hace unos mese se evaporó un lago en chile, hoy es el salto del Ángel, mañana será la humanidad. Gran artículo compañero.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI
Se ha producido un error en este gadget.

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS

ultimas visitas