ALERTA IMPORTANTE LEA POR FAVOR

www.alertapalonegro.blogspot.com
Este blog es de contenido político anticapitalista antiimperialista. estamos y apoyamos
la revolución bolivariana y todos los cambios progresistas que
se están dando en latinoamerica y el mundo los vídeos y fotos que veras en alertapalonegroTV son único y exclusivamente revolucionarios tomados de YouTube.de amigos que los agregan mi correo
y mios propios
# ojo estos contenidos fotos vídeos algunos son mios otros son sacado de la red y otros son persona que me lo envían por correo si alguno de ellos es de contenido*copyright*
# favor notificarlo e inmediatamente lo retiramos
Derecho de autor y copyright




ALRTAPALONEGRO TV

ali

http://picasion.com/i/1UUXa/
http://picasion.com/gl/1SZ9/

domingo, 30 de agosto de 2009

: "HABRÁ PAZ SI NO HAY MILITARES DE ESTADOS UNIDOS EN SUR AMERICA.‎


El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este domingo que su par de Colombia, Álvaro Uribe, carece de acompañamiento regional en su decisión de permitir, en al menos siete bases militares de su país, la presencia tropas de militares estadounidenses.

En declaraciones a medios internacionales, Chávez indicó que el aislamiento del Gobierno colombiano quedó evidenciado en viernes en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en Bariloche, Argentina, donde gobernantes debatieron el proyecto de Bogotá y Washington y a la que el presidente venezolano calificó y de positiva e histórca

"Fue positiva e histórica (...) Una cumbre exitosa. Se demostró la soledad del gobierno de Colombia y eso es triste porque hemos tenido el empeño de acompañarlo de diversos ángulos y en diversas ocasiones", declaró.

El presidente venezolano destacó que las intervenciones en el foro suramericano estuvieron enmarcadas en una misma dirección, "todos nos alineamos en contra, cada quien con su estilo" afirmó que en Suramérica "no queremos bases militares yanquis".

"Uribe llegó con un plan para provocarme y desviar el tema, pero se le cayó la mascara. No logró ni una sola voz de apoyo", sentenció el mandatario.

El mandatario venezolano consideró además que el hecho de que los presidentes sudamericanos hayan podido reunirse a debatir esta cuestión es una poderosa señal de que una nueva doctrina está renaciendo en la región.

Relaciones con Colombia continúan congeladas

El presidente venezolano reiteró este domingo que las relaciones con Colombia continúan congeladas y que su gobierno está preparado para romper relaciones con la nación neogradina.

"Las relaciones con Colombia están en fase de congelamiento, cada día que pase el frío aumenta (...) Las relaciones políticas, económicas y comerciales siguen bajando de temperatura. Nosotros lo lamentamos mucho", declaró Chávez en rueda de prensa con medios internacionales.

El presidente venezolano congeló las relaciones con Colombia a finales del pasado mes de julio luego que se diera a conocer al acuerdo militar entre Bogotá y Washington que permitirá a tropas y equipos bélicos de Estados Unidos instalarse en siete bases militares en el país neogranadino.

Chávez reiteró además su intención de sustituir progresivamente los más de siete mil 100 millones de dólares de importaciones colombianas registradas en 2008 por productos de otros países de la región, en condiciones más ventajosas y económicas.

"Afortunadamente tenemos excelentes relaciones con el resto de países productores de Sudamérica. No vamos a tener problemas de abastecimiento y además, allá (en Colombia) venden muy caro, sobrefacturan", afirmó

El mandatario destacó que la ruptura en las relaciones binacionales con Colombia no dependerá de Venezuela, sino de la actitud que asuma el gobierno de Álvaro Uribe

"Ustedes vieron el comportamiento del presidente de Colombia. Me atacó hasta en lo personal, fue a provocar, a hablar de injerencia. Nosotros tenemos que responder con altura y con dignidad. Este país se respeta", aseveró, refiriéndose a la reunión de la Unasur celebrada el viernes en Argentina....‎

5 comentarios:

  1. URIBE.el propio vende patria.
    el padre de las. patrias.
    SIMON,BOLIVAR.se .estara.revolcando.en la tumba.
    MALDICIENDO.a los apatridas.que
    se venden al mejor postor. como puta
    barata...... perdonalos.BOLIVAR.
    que no saven lo que hacen....


    jairo

    ResponderEliminar
  2. QUE VENGAN. LOS GRINGOS.Y QUE chavez.SE VALLA. A LAVAR ESE CULO.por que.
    donde .llegan los gringos.todo .prospera.ejemplo .Europa.


    colombiano,realista

    ResponderEliminar
  3. cual es. el miedo. con las bases yankis.en colombia.a caso .México.no esta al lado
    de U.S.A. y fue México que invadió.a gringos.y ahí están buenos vecinos.y si no es así que alguien me lo refute....www.asiescolombia.com

    marcos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de nosotros los mexicanos!!! Cuando vienen los gringos al país la mayoría del pueblo les rinde pleitesía, basta con ver cuando los sprig breakers vienen al país a hacer lo que en el suyo no pueden, hacen destrozos en los hoteles, se pasean totalmente alcoholizados por los destinos turísticos del país ¿y que hacemos? NADA, al contrario, se les da preferencia de entrada en los antros y restaurantes, los guías de paseos y recorridos a lugares arqueológicos hablan en ingles (aunque haya nacionales en el mismo tour), si tu vas a otro país y quieres un guía en tu idioma LO PAGAS, pero aquí en México a estos fulanos les hacemos la vida fácil aunque ellos nos traten con las patas,, ya olvidando el tema de los inmigrantes, a cuantos viajeros mexicanos (conocidos o no) en el mismo aeropuerto de la ciudad a la que viajan les hacen preguntas y hasta los denigran (y eso que vas a gastar dinero, no como ellos que solo vienen a destruir y a tomar el alcohol de un año, jajaja hasta que regresen el que viene)

    ResponderEliminar
  5. Cuando en 1836 Texas declaró su independencia de Mexico, se consideró que esta medida sería temporal en tanto en este pais no se estableciera en forma definitiva el sistema federal. Sin embargo, a la luz de la constante inestabilidad politica en México y de la presión ejercida por el gobierno norteamericano, en 1845 Texas decide anexarse a los Estados Unidos como un estado más de la federacion. De hecho este territorio estaba prácticamente habitado en su totalidad por colonos estadounidenses que poco o nada tenían en común con Mexico y que pugnaban por la anexión; además, para los estados esclavistas del país vecino, era importante sumar el estado de Texas a la federacion norteamericana pues así tendrían más peso dentro del congreso para sostener la esclavitud en aquel país. Como México no había ni siquiera reconocido la independencia de Texas, su anexión a los Estados Unidos sería vista como una agresión que desembocaría en una guerra entre ambas naciones.

    ResponderEliminar

*HAZ UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTICULO*

ALI

ALI

alertapalonegro

MIS DATOS PARA TODOS MIS AMIGOS

Mi foto
YO soy,el que es.Amigo de los Amigos
//s185.photobucket.com/albums/x246/MAR-alertapalonegroCIELO/?action=view¤t=PREMIO29.png" target="_blank">PREMIO29
MANIFIESTO
ME NIEGO A VOLVER AL PASADO
ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE EXISTÍA UN 41% DE POBREZA EXTREMA

ME NIEGO VOLVER A UN PAIS DONDE EXISTIAN 19% DE ANALFABETISMO TOTAL

ME NIEGO VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE SALUD ERA LA MAS PAUPÉRRIMA

ME NIEGO A VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SISTEMA DE EDUCACION ERA SOLO PARA UN GRUPO DE PRIVILIGIADOS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU SOLIDARIDAD ALIMENTARIA ERA PRECARIA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA ECONOMÍA ERA CONTROLADA POR FILIBUSTEROS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE NO EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE LA INSEGURIDAD ERA LA MAS ELEVADA DE AMÉRICA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SUS PRESIDENTES SOLO OBEDECÍAN ORDENES DE POTENCIAS EXTRANJERAS

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU PUEBLO NO ERA TOMADO EN CUENTA

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE SU IDENTIDAD SE ESTABA PERDIENDO

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS SIN PRECEPTOS CULTURALES SIN VALORES

ME NIEGO DE VOLVER A UN PAÍS DONDE UN MISERABLE MANDO A MATAR A UN PUEBLO SOLO POR QUE PEDÍAN VIVIR MEJOR.¡


POR ESTAS Y POR MUCHAS COSAS MAS ME NIEGO ME RESISTO VOLVER AL PASADO

BUSCAR BLOG AMIGOS


ultimas visitas